Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Molesta pantalla con calendario para desbloqueo
Akerregi
20/11/13, 22:07:57
Hola, tengo la tablet con la funda original. Bloqueo la tablet, cierro la tapa y al volver a abrir la tapa no me aparece mi pantalla de bloqueo, sino una pantalla con un calendario y un block de notas. ¿Alguien sabe cómo hacer que no aparezca esta pantalla? Gracias
Albertuchi
21/11/13, 00:28:34
Vas a Ajustes > General> Accesorio .
Tienes la opción "Portada de libro" > Daynote.
Desmarcas la opción y te sale la pantalla de bloqueo que tengas configurada.
Akerregi
21/11/13, 21:24:43
Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco sin encontrar la opción.
Calitoooo
02/01/14, 04:20:44
Hola alguien le sucede en la pantalla de notas rapidas que sale al levantar la tapa de la funda se queda en azul y no funciona?
Suriaps
22/05/14, 12:56:57
Eso es porque la aplicacion DAYNOTE no esta funcionando correctamente. Tienes que entrar en Ajustes --> Administrador de Aplicaciones --> Todas, seleccionar Daynote y a continuacion Borrar datos. La aplicacion se reinicia correctamente.
;-):D
Calitoooo
03/06/14, 13:59:56
Muchas gracias. Hasta ahora veo tu respuesta. Funalmente hice un reinicio de fabrica y voilá!!!
yo_manu
03/06/14, 19:29:51
Hola chicos
Ya que estamos con el tema. Alguien sabe si se puede hacer algo, cuando plegas por detrás la tapa, para que no se apague la pantalla? cuando la plego por detrás se apaga, la vuelves a encender pero estando así no funciona todo, me explico, el stylus por ejemplo pierde funciones y no se comporta igual.
Si le cambias la posición y la pones en modo atril, vuelve a funcionar con normalidad. El único momento en que hace eso es cuando está la tapa estirada por detrás.
Alguien puede darme luz?
Gracias
santodomingo
03/06/14, 22:13:47
Eso puede ser por los imanes de la funda
Pasa con algunas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.