Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangle away o binario en cero
Que tal buen dia a todos.
Sabrán si funciona en la note 8 el triangle away o si es que no quisiera saber si alguien conoce alguna forma de dejar en cero el contador del binario, de antemano muchas gracias.
albertmurcia
21/11/13, 07:49:12
Que tal buen dia a todos.
Sabrán si funciona en la note 8 el triangle away o si es que no quisiera saber si alguien conoce alguna forma de dejar en cero el contador del binario, de antemano muchas gracias.
Si funciona pero tienes que ser root https://www.dropbox.com/s/6lrua62s1sbpm7n/TriangleAway-v3.00.apk
Tenia la tablet roteada y ayer le pase el Triangle Away v3.00 que dice el compañero abertmurcia y fue mano de santo, pero a la media hora entro una actualizacion y se fastidió el root, por lo que tuve de rotear nuevamente y al pasar de nuevo el Triangle Awuay v3.00 hubo sorpresa.
Arrancando el equipo por Downloading (power + vol-) me dice:CUSTOM BINARY DOWLOAD: No ,
COURRENT BINARY:Samsung Official.
Y arrancando el equipo normal y en Ajustes--Acerca del dispositivo--Estado, pone Buscando y al rato cambia a Personalizado.
Actualizacion de software--actualizar= Su dispositivo se ha modificado. ........
¿Que ha podido pasar?
Me respondo, el otro dia tuve que hacer un wipe hard reset factory o como se llame y al arrancar el equipo todo correcto, dispositivo oficial.
Tenia la tablet roteada y ayer le pase el Triangle Away v3.00 que dice el compañero abertmurcia y fue mano de santo, pero a la media hora entro una actualizacion y se fastidió el root, por lo que tuve de rotear nuevamente y al pasar de nuevo el Triangle Awuay v3.00 hubo sorpresa.
Arrancando el equipo por Downloading (power + vol-) me dice:CUSTOM BINARY DOWLOAD: No ,
COURRENT BINARY:Samsung Official.
Y arrancando el equipo normal y en Ajustes--Acerca del dispositivo--Estado, pone Buscando y al rato cambia a Personalizado.
Actualizacion de software--actualizar= Su dispositivo se ha modificado. ........
¿Que ha podido pasar?
Desde que haces root el dispositivo se modifica y ya no te van a llegar las actualizaciones automáticamente pero de todos modos eso no afecta en nada la verdad
konkomitante
22/12/13, 14:46:03
si porque si esperamos a que Samsung saque alguna a actualización en España lo llevamos claro
Se flashea la nueva rom por odin, siempre hay lugares para bajarlas, asi actualicé mi note
Edhelcuin
23/12/13, 17:26:12
A mi me ha saltado la actualización, pero estoy con 3G, en cuanto llegue al casa lo miro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.