PDA

Ver la Versión Completa : Aokp rom 4.2.2

el_polilla1990
20/11/13, 20:59:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535553
pues eso señores y señoras esto avanza ,aun no la he probado pero pinta muy bien y mas como dice el autor que no tiene bugs :-)

delmetor
20/11/13, 21:39:09
Pues no tiene mala pinta. Habrá que probarla.

Helion21
21/11/13, 11:38:39
Sera la proxima a probar, si Kyrillos v9 no me convence aunque de momento va muy bien salvo por el bug del idioma que se cambia sola a ingles de vez en cuando.

Helion21
21/11/13, 18:48:21
La acabo de instalar corriendo sobre la XXMF1 francesa con J.B 4.1. De momento muy fluida y rapida.

buhosjg
21/11/13, 19:31:13
Veis algún problema en que la instale encima de la simply 2.1?
Saludos.

P.D. ¿Le encontráis algún bug?

edujancker
21/11/13, 19:40:17
Sirve para el p?

Alexcontra99
21/11/13, 19:47:34
Mas fluida y rapida que cm 10.2?

Helion21
21/11/13, 20:14:30
Yo la tengo instalada en un P. previamente tenia puesta Kyrillos v9 con el añadido para el modelo P y no he tenido problema para instalarla aunque no veo el NFC por ninguna parte.

edujancker
21/11/13, 21:26:27
Yo la tengo instalada en un P. previamente tenia puesta Kyrillos v9 con el añadido para el modelo P y no he tenido problema para instalarla aunque no veo el NFC por ninguna parte.

Osea que has perdido el nfc?

Helion21
23/11/13, 22:48:47
Si pero tambien se pierde al instalar Kyrillos v9 ya que al flashear el parche para el modelo P tampoco aparece el NFC por ninguna parte. Creo que el parche solo sirve para poder correr una rom de modelo normal sobre el modelo P sin que de problemas, pero de Nfc nada.

luchone
24/11/13, 13:08:04
Soy muy malo con el inglés. Pero creo que tiene algún bug de sonido y video.Haber si me podeis aclarar.Gracias de antemano.

alexxx900
24/11/13, 17:26:51
Soy muy malo con el inglés. Pero creo que tiene algún bug de sonido y video.Haber si me podeis aclarar.Gracias de antemano.

Me he leido todo el post y el unico bug o fallo esta en 2 apps que dan FC y Youtube que no da toda la calidad que debería

Helion21
24/11/13, 21:09:37
La he quitado porque era demasiado personalizable para mi gusto. Me he vuelto a Sympli a la espera de que salga la version 3

buhosjg
24/11/13, 23:47:37
Hola compañeros. Os cuento mi experencia.
Yo partía de la simply v.2.1 y con kernel Dkernel.... Desde el Recovery instalé esta rom y aquello no terminaba de arrancar, Se quedaba constantemente en el unicornio sin terminar de arrancar,
Instale la stock-rom rusa desde odín y una vez hecho instale esta Rom (4.2.2) y sin problemas.
La Rom va muy pero que muy fluida (esos lags, cortitos pero molestos, al abrir la agenda o el registro de llamadas, ya no ocurren, son historia) pero todavía me quedan cosas por probar (no llevo ni 24 horas con ella).
Entre las cosas que echo en falta se encuentra que no trae radio FM.
¿Alguna recomendación de una app para esto?.

Un saludo compaañeros.

P.D: Como resumen os comento que la experiencia con la rom es superior a la que se puede experimentar con cualquier stock-rom(sin desmerecer ningún trabajo, por supuesto).

kaix95
25/11/13, 00:33:28
Hola compañeros. Os cuento mi experencia....
Entre las cosas que echo en falta se encuentra que no trae radio FM.
¿Alguna recomendación de una app para esto?...

¡Hola! Yo utilizo una aplicación que se llama Spirit UL, hay un tema creado en XDA, lo ví relativamente poco en los primeros puestos, asi que no te cosará encontrarlo. Está en la parte general del Ace II. Un saludo.

PD: Muchas gracias por tu opinión! Me has animado a probarla, lo que no se es si me dará algún problema porque yo tengo instalada la CM 10.2, habrá algún conflicto, que pensais?

alexxx900
25/11/13, 00:57:44
P.D: Como resumen os comento que la experiencia con la rom es muy superior a la que se puede experimentar con cualquier stock-rom o derivados (sin desmerecer ningún trabajo, por supuesto).

Yo me voy a quedar un poco más con la MH1 stock, por escasez de tiempo no puedo ponerme a experimentar, necesito el teléfono xD. La semana del 12 de diciembre ya veré, que dejo de tener examenes y trabajos

ghinzu
27/11/13, 09:52:40
Bueno creo que ya he esperado demasiado... opiniones de la rom?! Fallos?!

Los que veníais de simply... habéis notado cambios en fluidez?!

Gracias.

buhosjg
27/11/13, 11:11:15
Hola ghinzu. Yo venia, como he comentado en un post anterior, de Simply v2.1 y la verdad estoy encantado con la rom. No he encontrado fallos: volumen correcto en llamadas, videos de youtube sin problemas, sin problemas de cobertura....
Viene sin radio y he instalado Spirit FM y perfecto...
Con respecto a la fluidez te diré que esto es otra historia y que al principio te cuesta creer que pueda ir tan fluida.
Las opciones de personalización son realmente abrumadoras pero tal como viene por defecto está estupendamente.

Espero te sirva esta pequeña reseña de la ROM. Pregunta todo aquello que necesites que si puiedo responder...lo haré.

Un saludo.

buhosjg
27/11/13, 11:25:18
Hola compañeros. Las opciones de personalización de la Rom son realmente abrumadoras. Buscando he encontrado esta página en la que se comentan algunas de ellas. Dispone de un montón de fotos explicativas y además un vídeo de casi 30 minutos de duración. En concreto se refiere a diversas opciones que están dentro de Ajustes - Rom Control.

http://highonandroid.com/android-roms/how-to-use-aokp-rom-control-settings/

Podríamos comentar algunas de ellas para ver como nos quedan...Jeje

Un saludo y hasta otra.

P.D. Eso si, en perfecto inglés.

ghinzu
27/11/13, 17:41:51
Pregunta todo aquello que necesites que si puiedo responder...lo haré.

La instalaste directamente de CW?! Hiciste copia de seguridad y restauración de apps con Titanium?! venías de Mg2 u otra base?! qué kernel usabas y cuál llevas con la rom?!

Gracias!!!

personalización de la Rom son realmente abrumadoras

Es la esencia de esta rom... pero con tiempo la dejas a tu gusto.

buhosjg
27/11/13, 19:08:56
La instalaste directamente de CW?! Hiciste copia de seguridad y restauración de apps con Titanium?! venías de Mg2 u otra base?! qué kernel usabas y cuál llevas con la rom?!

Gracias!!!

Lo cuento en unos post más arriba:
1.- Partía de Simply v2.1 (base MG2)
2.- Kernel Dkernel
3.- Sólo hice copia de los contactos y SMS.
4.- Instalé AOKP desde CW.
5.- El teléfono no terminaba de iniciarse.
6.- Instalé por ODIN la stock-rom Rusa.
7.- Instale AOKP desde CW.
8.- El Kernel es el de la MG2.
(con sus wipes correspondientes)
Y arrancó sin problemas.

Un saludo.

alvaro0308
27/11/13, 22:07:52
Yo la he instalado desde CM 10.2 y perfecto, va muy fluida y el único bug que le veo es el botón de las notificaciones que no se ve del todo pero es un fallo minimo

ghinzu
27/11/13, 23:03:42
Lo cuento en unos post más arriba:

Joas no me di cuenta.

Por cierto alguien ha instalado el zip que cambia las memorias?!?! Si es así... pierdes lo que tienes en la SDExterna?!

buhosjg
28/11/13, 19:16:38
En el siguiente enlace tienes el archivo que instalándolo desde el Recovery puedes intercambiar las memorias:

http://www.mediafire.com/download/46apbf687h42mo3/Podmiana_pamieci.zip

Yo no lo he instalado pues no me hace falta, no juego y el navegador (Tom Tom) lo tengo en la sd externa, así que no te puedo contestar a lo de perder lo que tienes....

Un saludo.

Vangonaj
28/11/13, 19:22:45
No se suele perder nada eso si pueden dejar de funcionar las aplicaciones. Pero se soluciona copiando todo a la externa.

ghinzu
28/11/13, 21:23:11
Oye sabéis como se quita la opción de que se iluminen los botones menu y retroceso cada vez que hay alguna notificación, no encuentro el modo :-S

buhosjg
28/11/13, 21:43:58
Ajustes - Rom Control - Opciones LED y he puesto:
Led encendido: = 0 segundos
Led apagado = 0 segundos.
Led con la pantalla encendida = No

Un saludo.

ghinzu
28/11/13, 21:58:23
Al final opté por desconectarlos siempre (hay un zip en xda en la pag oficial de la rom)

Por cierto, sabéis como poner transparente la barra de notificaciones cuando está contraída?!

Helion21
30/11/13, 20:18:20
Bueno creo que ya he esperado demasiado... opiniones de la rom?! Fallos?!

Los que veníais de simply... habéis notado cambios en fluidez?!

Gracias.

Pues la verdad es que la fluidez es espectacular. Es donde mas se nota la diferencia con Sympli y con cualquier otra. tambien inicia muy rapido una vez instalada y configurada. A juzgar por el poco tiempo que la tube instalada yo no le note ningun bug. Tiene tantas opciones de personalizacion que se me hizo dificil y me volvi a Sympli a la espera de la version V3

ghinzu
30/11/13, 21:28:03
Oye sabéis cómo se puede volver a poner los LED XD

alexxx900
30/11/13, 23:35:03
Oye sabéis cómo se puede volver a poner los LED XD

Si no encuentras otra opción supongo que reflasheando sin wipes no se te borrará nada :pensando:

migzz
01/12/13, 17:49:48
Hola,

Este fin de semana, me he liado la manta en la cabeza y ayer instale Unofficial CM 10.2 sin ningún tipo de problema, pero hoy como me aburria he instalado esta que nos ocupa.

Bien, la instalación ha sido sin problemas, solo que al intentar recuperar aplicaciones + datos con el titanium, al pedirme después un reboot, se me ha quedado en el unicornio del inicio. He tenido que volver a entrar en el recovery y hacer un wipe data/factory Reset y sin problemas.
Posteriormente, he ido al titanium y he repetido la operación anterior, sin problemas, solo que no me ha restarurado todas las aplicaciones (las que no lo ha hecho, lo he realizado yo una a una).

Esa es mi experiencia, pero mis preguntas son las siguientes:
la aplicacion performance control, sustituye a SetCpu? son complementarias? deberia utilizar una y otra no?

En caso de seguir utilizar performance control, alguién me podría guiar como utilizarla? es decir un pequeño tutorial.

He visto unos cuantos métodos de calibración de bateria. Ayer utilizé la aplicación Battery Calibration, pues el método de ir al recovery y utilizar wipe battery, no lo puedo usar pues mi revovery no lleva esa opción. Cual es según vuestra opinión el método de calibración de batería más correcto?

Perdón por mi aluvión de preguntas y gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos!

DirtyL0LHarry
01/12/13, 18:02:51
El Ace II no tiene OC por lo que da igual entre Setcpu y performance , solo puedes cambiar governor y scheduler.

En CWM no hay wipe battery stats , usa batterycalibration como indica la propia app

ghinzu
01/12/13, 22:35:37
supongo que

es lo que finalmente hice.

migzz
02/12/13, 09:51:42
Hola,

Gracias por la información. En fin, volví a la Rom CM 10.2, pues con esta me paso una cosa curiosa, que supongo que volviendo a flashearla se hubiera recompuesto. Lo que me paso es lo siguiente, una vez encendido el wifi, todo normal, pero una vez que apagaba el wifi, pues también se apagaban los datos, cuando lo normal seria al revés.

Lo comento por si a alguién le ha pasado o le pudiera pasar en esta rom. Supongo que volviendo a flashearla, se quitaría el fallo, pero no lo he comprobado, pues parece que la CM 10.2 va bien y por ahora ahí me quedo.
Supongo que si no me da la ventolera el finde que viene, esperaré hasta Rom con kit-kat, jajajajaa.
Un saludo a todos y Gracias.

ghinzu
02/12/13, 21:35:22
Led encendido: = 0 segundos
Led apagado = 0 segundos.
Led con la pantalla encendida = No

Lo he probado así y aun se me encienden los led...

buhosjg
03/12/13, 21:39:52
Lo he probado así y aun se me encienden los led...

Lo que yo quería era que los led no se encendieran cuando llegaba alguna notificación, no que no se iluminaran nunca. De esta manera sólo lucen cuando manejo el móvil...

Un saludo.

ghinzu
04/12/13, 09:31:28
Lo que yo quería era que los led no se encendieran cuando llegaba alguna notificación, no que no se iluminaran nunca.

Yaya... pero yo no quería que se iluminaran cuando pantalla está apagada. Ya descubrí el fallo: hay que quitar los avisos led de las aplicaciones (ej: whatsapp que era la que más notificaciones avisaba una vez quitado los avisos led y puesto de la manera qe indicaste... chapó!)

buhosjg
05/12/13, 10:33:11
Hola compañeros. Han publicado una nueva build en el hilo oficial de xda.

Aunque tiene fecha del 3 de Diciembre, está firmada el 25 de Noviembre. Yo la instalé el martes por la noche haciendo los correspondientes wipes (cache y davilk). La instalación fue sin ningún problema, pero desde el primer arranque aparecía casi constantemente que se detenía el proceso "googleplay service" no pudiendo nada más que aceptar. Desistalé Google Play borré datos y cache de la aplicación y la volví a instalar.....Volvió a aparecer el problema....
No supe arreglar el problema y volví a instalar la anterior build y hasta ahora sin problemas.

¿Alguien ha instalado la última build? ¿Qué tal os ha ido? Contad impresiones...

Un saludo.

P.D: Es una Build Final, lo que implica que no habrá más actualizaciones. Supongo que se abandona el proyecto para ocuparse de CM 10.2 y CM 11.

ghinzu
07/12/13, 09:54:49
Pues yo no la he instalado... mañana probaré. Aunque si el resto comenta ese error lo mismo paso.

¿qué se ha mejorado respecto a la anterior?

alexxx900
07/12/13, 12:07:26
Pues yo no la he instalado... mañana probaré. Aunque si el resto comenta ese error lo mismo paso.

¿qué se ha mejorado respecto a la anterior?

Básicamente optimización y alguna solución de bugs menores (insignificantes), eso creo

buhosjg
08/12/13, 23:30:02
Hola gente.
¿Nadie ha instalado la build del 3 de diciembre?

¿Habéis tenido el problema con el Googleplay service?

Si ha nadie le ha pasado estoy por intentar instalarla de nuevo...
En los foros de xda nadie reporta un bug como el que a mi me ha ocurrido.

Ya me comentaréis. Un saludo.

ghinzu
09/12/13, 11:13:53
¿Nadie ha instalado la build del 3 de diciembre?

Es que creo que la Built3 no es de la versión esta polaca...

buhosjg
09/12/13, 20:56:59
Es que creo que la Built3 no es de la versión esta polaca...

Te pongo un corta pega del título del post en xda:

[ROM][4.2.2]Android Open Kang Project [03/12/2013][FINAL]

Me resulta raro que no le haya pasado lo que a mi a ningún otro que la haya instalado. Como digo en unos post más arriba, cuando tenga tiempo y ganas la reinstalaré, a ver que tal. Con la anterior me apaño de maravilla.

Un saludo compañeros.

ghinzu
10/12/13, 09:23:52
Pues debes ser el único... en xda NADIE ha reportado ese error... ¿has instalado algún gapps vía recovery?

buhosjg
10/12/13, 15:57:00
No instalé gapp, pues no me dio tiempo a instalar nada para que apareciera el error.
Volveré a instalar.
Alguna mejora significativa en esta build 3?

Gracias compañeros.

buhosjg
10/12/13, 19:47:07
Hola compañeros, acabo de instalar la última build y no he tenido ningún problema.
No se que pudo ocurrir la última vez.

Voy a toquetear un poco para ver como funciona el bicho...

Un saludo.

ghinzu
21/12/13, 10:24:21
La aplicacion nativa de la cámara falla más que inseminar con esperma de eunuco. Sobretodo grabar vídeos.