PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes SGSIII

Lerk
20/11/13, 20:52:04
Buenas tardes.

Resulta que en la tarde de hoy, le ha dado al S3 por empezar a reiniciar, cada 30 segundos - 1 minuto.

Da igual lo que haga, hablando por whatsapp, navegando, que se acaba reiniciado.

Actualmente tenia la rom UltimaROM 15.1 y se reiniciaba, he cambiado a la CM10.2 y pasa mas de lo mismo.

¿Que puede ser? ¿Placa maldita? Es de los primeros S3, de junio de 2012.

Si lo tengo que llevar al servicio tenico. ¿Como hay que llevarlo?

petotazo
20/11/13, 22:21:19
Esto de los reinicios parece una epidemia.

Llégate a la tienda que lo compraste, y que te lo manden al SAT.

alfvg
21/11/13, 08:20:05
Prueba flasehando la ultima rom de UK con la cual muchos usuarios han solucionado varios problemas de ese tipo.

Esta es la rom: http://www.hotfile.com/dl/201063145/...2_BTU.zip.html
Y aqui un tutorial de como flashear por Odin 3.04: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Lo normal es que no borre los datos, pero por si acaso guarda tus datos en el ordenador.
Y si despues de eso sigue yendo mal, prueba haciendo un reseteo completo desde Ajustes > copia de seguridad y reestb. > reestablecer datos de fabrica, eso si borrara tus datos.

A mi me ha funcionado...

ZIDANE069
21/11/13, 09:07:36
Yo igual ayer todo el dia reiniciandose hoy de momento todavia no ya veremos

Xavi_87
21/11/13, 09:29:02
Entiendo que al cambiar de rom has hecho todos los wipes para evitar problemas de este tipo verdad?

Lo que haría, como han comentado anteriormente, es poner una de las últimas stock roms y ver si con ella también sucede lo mismo.

Instala la stock por odin, accede al recovery para hacer todos los wipes y por último reinicia el móvil.

Lerk
21/11/13, 09:51:16
Si cuando cambio de rom, hago todos los wipes.

He vuelto a meter la CM10.2 y de momento parece que no se reinicia, probare estos dias y si no metere la ROM UK.

Gracias.

Saludos.

Lerk
21/11/13, 11:26:50
Nada......se vuelve a reiniciar todo el rato.

¿Me podéis dejar un link de la ROM de UK?

Saludos.

Xavi_87
21/11/13, 11:30:07
Yo bajaría la última libre española de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Lerk
21/11/13, 13:21:26
Voy a poner la 4.3 de UK y os cuento.

Lerk
21/11/13, 14:09:04
Joder....ahora he pasado el ODIN con la ultima rom de UK y no se porque motivo no pasa de la pantalla de SAMSUNG

diablo_jr
21/11/13, 14:17:31
Has echo los wipe? Pasale el limpiador de kernel e instala un kernel válido.

Lerk
21/11/13, 14:43:04
Ya esta, ha sido hacer wipes y listo.

De momento no se reinicia, probare esta tarde a ver que tal va. Aunque no me hace gracia el tener que llevar una rom especifica para que no se reinicie.

Ya os voy contando.

Slsolana
21/11/13, 15:50:49
yo estoy igual,
llevo la stock libre 4.1.2 y desde el sabado si aparentemente hacer nada nuevo , cada dos por tres el movil se queda apagado y sin responder a ningun boton,
me toca sacar la bateria, y al reiniciar el porcentaje de la bateria baja un 10 o 20%.

aunque recuerdo que el sabado le hize una calibracion de la bateria segun un tuto que vi por un foro, ¿ No tendra nada que ver?

Lerk
22/11/13, 08:45:20
Bueno pues he puesto la WanamLite 7.2 que esta basada en la 4.3 UK y de momento 0 reinicios.

Ayer probe otra vez con la CM10.2 y otras 4.1.2, pero nada a los 5 minutos de ponerla se vuelve a reiniciar.

No se si dejar de momento la 4.3 que no se reincida y esperar a las 4.3 que vengan o directamente mandarlo a reparar con una 4.1.2 que si que se reinicia, aunque me fastidia estar 15 días sin el S3.

Saludos.

Lerk
22/11/13, 09:27:51
Ahora ya ha entrado en bucle infinito de reinicios.

Luego le pongo una ROM stock, lo rooteo, limpio el contador y vuelvo a poner una stock sin roto y directo al SAT.

En cuanto venga, lo vendo y no vuelvo a probar Samsung en mi vida.

Menuda peste de telefono el S3.....por dios.

petotazo
22/11/13, 09:52:03
Pues si el telefono es un autentico fiasco.

Yo lo mande al Sat directamente. Y le hicieron esto:
*Ségún el papel adjunto:Síntoma detectado: 11D-El aparato se desconecta solo.Diagnóstico: N--Componente eléctrico/módulo defectuosoOperaciones: Sustitución de componente.Componentes sustituidos:3404-001303-SWITCH-TACT6001-002083-SCREW MACHINE

No tengo ni puñetera idea de lo que es, pero tampoco ganas. Pero como veo que estas.mas.puesto en esto te lo dejo por ai puedes hacer algo.

Saludos y Samsung nunca mais

encoleon
22/11/13, 10:37:49
Amigo! Eso me estaba pasando a mi estos dias hasta que me dí cuenta que era por culpa del boton de encendido/apagado. Cuando se te meta en bucle desliza el boton para arriba y abajo con los dedos. Seguro que es eso. Yo tengo cita con el técnico el miercoles para que me lo mire.

Lerk
22/11/13, 10:45:56
Pues si el telefono es un autentico fiasco.

Yo lo mande al Sat directamente. Y le hicieron esto:
*Ségún el papel adjunto:Síntoma detectado: 11D-El aparato se desconecta solo.Diagnóstico: N--Componente eléctrico/módulo defectuosoOperaciones: Sustitución de componente.Componentes sustituidos:3404-001303-SWITCH-TACT6001-002083-SCREW MACHINE

No tengo ni puñetera idea de lo que es, pero tampoco ganas. Pero como veo que estas.mas.puesto en esto te lo dejo por ai puedes hacer algo.

Saludos y Samsung nunca mais

Si, te cambian lo que es la placa, que es lo que tiene el defecto generalizado.

Yo el S3 cuando lo reparen se lo quedara mi padre y seguramente me haga con un Nexus 5 o un LG G2.

Amigo! Eso me estaba pasando a mi estos dias hasta que me dí cuenta que era por culpa del boton de encendido/apagado. Cuando se te meta en bucle desliza el boton para arriba y abajo con los dedos. Seguro que es eso. Yo tengo cita con el técnico el miercoles para que me lo mire.

El botón esta perfecto. El problema es de hardware, concretamente de la placa, que ha empezado a fallar, no hay mas.

Dejarlo de serie y al SAT, a ver si no poenen pegas.

Saludos.

apama
22/11/13, 11:00:10
Si, te cambian lo que es la placa, que es lo que tiene el defecto generalizado.

Yo el S3 cuando lo reparen se lo quedara mi padre y seguramente me haga con un Nexus 5 o un LG G2.

El botón esta perfecto. El problema es de hardware, concretamente de la placa, que ha empezado a fallar, no hay mas.

Dejarlo de serie y al SAT, a ver si no poenen pegas.

Saludos.

Es posible que el problema sea de hardware, pero si te crees que los nexus5 y g2 no tienen problemas y son la panacea, entra en sus foros y verás que tambien tienen sus fallos y no pequeños.

Pd: Tengo el S3 y el Nexus5 y hasta ahora el Nexus5 con dos semanas en mi poder me está dando mas problemas que me ha dado el S3 en un año y medio.

Lerk
22/11/13, 11:17:58
Es posible que el problema sea de hardware, pero si te crees que los nexus5 y g2 no tienen problemas y son la panacea, entra en sus foros y verás que tambien tienen sus fallos y no pequeños.

Pd: Tengo el S3 y el Nexus5 y hasta ahora el Nexus5 con dos semanas en mi poder me está dando mas problemas que me ha dado el S3 en un año y medio.

¿Problemas de tener que mandarlo al SAT?

Ya te contare, el sustituto sera el Nexus 5 de 32GB, que vendiendo el S3 recién reparado por 200€ , pues tampoco me sale muy caro.

Esperemos que no de muchos problemas, como bien cuentas.

Saludos.

Lerk
22/11/13, 13:32:27
Editado.

Lerk
22/11/13, 15:29:42
Ahora lo mas gordo es; que he puesto la rom española 4.1.2 y no se reinicia, de momento.

b3lli
23/11/13, 00:15:44
A mi me pasa igual. Llevo como 3 semanas que se me reinicia a la mínima mierda que haga con el movil.
Ya puedo estar navegando por internet, jugando a lo que sea...que se calienta y reinicia.
Tengo la última rom stock española y ya estoy hasta la polla, encima acabo de leer en el foro que hasta abril de 2014 no llegará KitKat.

Menuda puta mierda de teléfono y compañía. Tenía un S2 y era infinitamente mejor que esta mierda.
Estoy deseando venderlo y comprarme el xperia z1 o similar.

petotazo
23/11/13, 15:50:56
A mi me pasa igual. Llevo como 3 semanas que se me reinicia a la mínima mierda que haga con el movil.
Ya puedo estar navegando por internet, jugando a lo que sea...que se calienta y reinicia.
Tengo la última rom stock española y ya estoy hasta la polla, encima acabo de leer en el foro que hasta abril de 2014 no llegará KitKat.

Menuda puta mierda de teléfono y compañía. Tenía un S2 y era infinitamente mejor que esta mierda.
Estoy deseando venderlo y comprarme el xperia z1 o similar.

No sabes cuanta sazon tienes. :dios: