Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s no respone
legalizacion_24
20/11/13, 20:42:36
hola compis ,los otros dias mi s i9000 empezó a dar problemas de software y decidi actualizar he instalar cm10 , la cuestión es que lo hice "bien" (no es el primero que hago) , voy al grano ,,, ahora el tlf enciende de esta manera y no me lo reconoce el pc (dispositivo desconocido) puedo entra en modo download pero nada , no lo reconoce el pc ,,,, sabéis cual puede ser la solución ,,,, gracias
No puedes entrar en Recovery???quitando la bateria primero.
cuquello22
20/11/13, 21:03:27
Estas en Semibrick, pero si entra en download y tienes los drivers instalados en el pc no deberias tener ningún problema, solo tienes que repetir desde 0, o sea, flasear la base JVU, y luego ya si quieres seguir, lo rooteas y a disfrutar de la vida.
Reinicia el PC y cuando termine de reiniciar, cierra TODOS los procesos de Kies con el administrador de tareas de windows.
Carga Odin, cada archivo en su sitio, el .pit, code, modem y csc.
Pon el teléfono en down.
Lo conectas, y tiene que reconocerlo... Le das a start y en 5 minutos, asunto arreglado.
Suerte!
Taluego!
cuquello22
20/11/13, 21:06:31
Míralo tú mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Taluego!!
fran331
20/11/13, 21:47:28
como dice cuquello eso es semibrick no pasa nada quita la bateria y ponla de nuevo y pulsa el combo de los 3 botones , y entra si o si en downald seguro y vuelve hacer una instalacion nueva con el odin con la juv suerte compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.