Ver la Versión Completa : Si dispositivo ha sido modificado y no puede ser actualizado
Buenas, ayer me compré en una tienda de segunda mano un Samsung Galaxy Note II. Según me dijeron era de Yoigo (sale el logo al iniciar), solo se ha abierto para liberarlo.
Hoy he ido a ver si había alguna actualización de sistema y me ha saltado algo que era como un contrato y luego me ha salido el mensaje de que no puedo actualizarlo porque se ha modificado?
¿Que solución tiene esto? ¿Como puedo ponerle las últimas actualizaciones de sistema? Gracias.
Tiene pinta de que está rooteado.
spradan
20/11/13, 21:09:52
Lo han roteado y liberaod con una apk. Como hagas un hard reset fuera liberacion....
Joe, y no hay manera de actualizar a la última versión de software?
siralex
20/11/13, 21:27:52
Joe, y no hay manera de actualizar a la última versión de software?
odin, cwm...fijate tu si hay maneras
creo que nunca he actualizado ni por ota ni por kies en mi vida...
pasate por la seccion de roms y buscas una que te guste...
antes guarda efs...
pero no se puede poner entonces una oficial? Tiene que ser una ROM modificada?
calin07
20/11/13, 22:40:55
Si se puede poner una oficial pero tendras que hacerlo mediante odin envez de kies o ota.
Si quieres actualizarlo mediante kies o ota tendras que volver a poner el contador de flaseos a 0 pero perderas el liberado aunque lo puedes liberar mediante imei.
Ponle la oficial de samsung y luego lo liberas por imei (a mi me costo unos 6 euros creo) y ya tienes movil recien formateado y liberado.
ostietu
20/11/13, 22:57:48
Desrootealo con framaroot y después restauras de fábrica.
Vale, parece que hay dos caminos entonces no?:
1- actualizarlo mediante Odin, que ahora mismo no sé que es, lo buscaré en el foro.
2- desrootearlo, restaurarlo de fábrica, y luego liberarlo por imei. ¿En tal caso ya podré siempre actualizarlo sin problema? Pero en este segundo punto pagaré dos veces por liberarlo...
diego1976
21/11/13, 00:32:21
Puede ser también que la rom que tienes instalada no coincida con el CSC y por eso Kies no reconoce tu dispositivo
No creo, según la tienda solo lo abrieron para liberarlo, no parece que le hayan cambiado la ROM.
socarrato
21/11/13, 09:25:09
El mío es de Orange y está liberado y con la versión libre.
Como está modificado no puedo actualizar por OTA. KIES sí que me reconoce el dispositivo y me dice que está actualizado a la última versión.
¿El día que salga la 4.3 lo podré actualizar por KIES?
si en la tienda lo liberaron por imei no perderias la liberacion y por lo tanto no tendria que volver a liberarlo, preguntales cual fue el metodo que utilizaron para su liberacion
Buenas en la tienda me han contestado lo siguiente:
"Hola de nuevo, me a dicho que una vez liberado no se puede actualizar via Wifi, siempre hay que hacerlo con el samsung Skies (el programa de samsung) me a dicho que de esa forma si puedes actualizarlo."
¿Me fio de ellos y lo hago por el Kies o se me va a la mierda la liberación?
Verifica si esta rooteado tu telefono y checa que esta modificado si tienes Rot mete el CWM con Odin para hacer un backup de tu telefono en una SD externa.
Ahora Flashea tu version original bajada de Sammobile de acuerdo a tu telefono, esto lo haces como si fueras a llamar por telefono *#1234# ahi ves cual es el AP el CP y el CSC es importante para que no le metas otra room que no debes. Ahora solamente te vas a bajar el ODIN 3 metes la version original que bajaste de Sammobile.
Flasheas el telefono, le das los wipes (wipe cache, wipe data/factory y otra vey wipe cache) asi me funciona a mi para perder el root y tener el telefono SIN MODIFICAR.
Los telefonos que yo he desbloqueado que han sido con programas y llevandolos a tienda para desbloquear nunca han necesitado otra vez desbloquear ya que esta liberado ya el telefono.Suerte
Joer cuantas siglas. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.