PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM11 Kit kat para xperia J

jeferson0507
20/11/13, 20:39:09
Buenas noticias, dentro de poco llegara de cyanogenmod basado en android 4.4 kit kat para el xperia J y demas modelos, aqui pueden ver la noticia

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2532315

lo malo es que para instalar esta rom debemos tener desbloqueado el bootloader

christian_rios
21/11/13, 04:03:42
que buena noticia !!! :sisi1:
solo que yo sigo sin poder desbloquear mi bootloader :cry:

DIEG0
21/11/13, 09:18:37
buena noticia , y me cago en el bootloader y lo dificil q lo pone Sony en comparación a otras marcas.:loco:

brayko
27/11/13, 06:34:30
yo lo desbloquee muy facil solo pidanle el codigo a sony en su pagina, se lo mandan en unos minutos y aqui ten enseñan como desbloqquearlo, es muy rapido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206078

DIEG0
27/11/13, 10:02:47
Pero en si te pone Yes en el bootloader , no? a mi me pone un NO como un templo jejeje

sinnombrexxl
27/11/13, 10:33:31
Yo estoy igual a mi también me pone un NO muy grande y no puedo hacer nada

DIEG0
27/11/13, 11:21:37
Yo estoy igual a mi también me pone un NO muy grande y no puedo hacer nada

Si sinnomrexxl es decepcionante para los k nos gusta trastear , el mio la verdad no va mal , pero podría ir mejor y eso me toca las ........:grin: . Esperemos que descubran pronto como abrirlo o a Sony se le escape le modo de hacerlo( por si alguien lo lee ) jejeje . Porque no hay nada peor que tener a la clientela frustrada .

vinylo
27/11/13, 14:03:14
yo creo ke el bootloader lso boquea la operadora por ke si la misma sony te da codigo para abrirlo si no lo tienes bloqueao y me juego el cuello que las operadoras lo bloquean, por eejmplo tengo varioscolegas con xperias dela misma compañia que yo que son jazztel todos como yo y todos los tiene desbloqueao peor hay uno ke lo tiene en vodafone bloqueao y eso me hace pensar ke son las operadoras quienes lo bloquean jajaja

DIEG0
27/11/13, 14:21:35
yo creo que es Sony a petición de la operadora , así que el culpable final suele ser el operador , pero Sony tiene la llave magica para abrirlo , e leido que si lo liberas y se lo mandas en 15 dias te lo abren y devuelven siempre k el movil sea libre y le des el codigo de desbloqueo . Que ganas de cargarse de trabajo inutil , si lo cuelgas nosotros mismo lo hacemos jejeje.Lo que ya no se si te cobran o no.

vinylo
27/11/13, 17:05:27
si ya podian ponerlo pero claro si la compañia le pide ke lo blokee luego sony no va a poner un tuto de como blokearlo sony pa estas cosas pff jajaja normalmente las operadoras principales ees las ke suelen hacer esas cosas por ke las virtuales ke yo sepa ninguna lo hace y decir ke me va movil mejor con jazztel ke con orange al igual ke el adsl jaja y mas barato por eso paso de la sprincipales te clavan y te lo capan todo xD

DIEG0
27/11/13, 18:23:59
si yo creo que al final lo voy a vender .Ya q a los k nos mola meterle mano esto es un crimen!

vinylo
29/11/13, 00:26:55
si yo creo que al final lo voy a vender .Ya q a los k nos mola meterle mano esto es un crimen!

ya te digo yo tambien me mola meterle mano to lo ke pueda jajaja tods los telefos ke e pillao el primerdia ya le estaba metiendo mano :risitas:

HatsuneRanma
27/11/14, 04:16:47
y esta CM 11 es buena?? osea ya estable??