Ver la Versión Completa : Google WAVE y Android
aliolijon
19/10/09, 10:13:50
Google "construyó" Android..... vale. pero después lo ha dejado un poco de lado.
El último servicio en llegar, Google Wave, funciona de pena con el Android. Ya de primeras te dice que el navegador no es adecuado y te quiere llevar al Chrome, Safari o Firefox. Ignorando la recomendación, se puede entrar normal al Wave.
pero es que es LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO de cojones. Sólo ves los temas de las olas, no la ola completa ni contactos y demás.
En fin, que Wave no está hecho (de momento) para dispositivos portátiles.
Espero que con las nuevas actualizaciones de Android el Wave tire mejor.
y tema aprarte.... con el tema de las invitaciones...... a ver si dejan a los usuarios invitar a mas gente! que el Wave en solitario es aburrido ;)
Jracing
19/10/09, 10:22:20
Yo aún no entiendo de que va el wave. Quizá sea porque solo tengo un contacto y está siempre desconectado...
xDaN-Camper
19/10/09, 10:29:07
Tu no sabes que Wave esta en fase beta semi cerrada?
aliolijon
19/10/09, 10:32:26
Yo aún no entiendo de que va el wave. Quizá sea porque solo tengo un contacto y está siempre desconectado...
ahi está el tema.... si google no te deja enviar invitaciones siendo usuario, poca cosa puedes hacer.... más que aburrirte del wave y dejarlo en el olvido.
El tema principal es "comunicacion y colaboracion". Y eso sin contactos......cero.
en la conferencia del I/O se vió el Wave en una Magic y en un iPhone....pero claro, la misma pantalla que veo yo ahora. Nada del funcionamiento en vivo. ;)
xDaN-Camper.... claro que lo sé. Estoy desarrollando alguna aplicacioncilla para él. Escribí a Google acerca de mi proyectito, y me mandaron invitacion. Pero normal que quiera también probarlo con mis contactos, no? tengo que saber cómo funciona mi apli con ellos. Pero Google no me mandó invitaciones para dar. A otros sí. En fin. Y lo que me interesa es la integración de Wave en los dispositivos portátiles. Y creía que Android tendría el camino ya muy hecho, pero...
que no, que Wave en Android no tira!
dagasji
19/10/09, 10:57:31
Google "construyó" Android..... vale. pero después lo ha dejado un poco de lado.
El último servicio en llegar, Google Wave, funciona de pena con el Android. Ya de primeras te dice que el navegador no es adecuado y te quiere llevar al Chrome, Safari o Firefox. Ignorando la recomendación, se puede entrar normal al Wave.
pero es que es LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO de cojones. Sólo ves los temas de las olas, no la ola completa ni contactos y demás.
En fin, que Wave no está hecho (de momento) para dispositivos portátiles.
Espero que con las nuevas actualizaciones de Android el Wave tire mejor.
y tema aprarte.... con el tema de las invitaciones...... a ver si dejan a los usuarios invitar a mas gente! que el Wave en solitario es aburrido ;)
Hombre te están avisando que el navegador no soporta el wave y aun así pasas de la recomendación es normal que no te funcione bien.
Por otro lado como bien han comentado todavia está en fase beta, una vez que esté lista prepararán una versión para moviles como ya han echo con gmail por ejemplo.
nestortoledo
19/10/09, 11:06:00
Quizas, en el momento que abran wave al publico, o bien preparan una optimizacion movil para android e iphone, o bien acompañan el lanzamiento de wave con una aplicacion nativa para android e iphone.
Al estar en desarrollo, es boberia adaptar wave a un terminal, si nisiquiera es un producto terminado.
Estáis equivocados, no está ni siquiera en beta, sino en alpha, entrando desde el teléfono se ve perfectamente la letra alpha al lado del logo de Wave :)
O, al menos, wave para móviles está en alpha.
lexferro
19/10/09, 11:55:31
Si alguien tiene una invitación de sobra, estaría muy agradecido de que me mandasen una...
Muy buenas,
al igual que lexferro, aún no he tenido oportunidad de ver en funcionamiento Wave por lo que agradecería que, si alguien tiene una invitación de sobra, me la pudiera enviar.
Muchas gracias.
aliolijon
19/10/09, 12:14:49
Muy buenas,
al igual que lexferro, aún no he tenido oportunidad de ver en funcionamiento Wave por lo que agradecería que, si alguien tiene una invitación de sobra, me la pudiera enviar.
Muchas gracias.
uuuffff...... este Post, o este foro en particular, NO deberia de convertirse en un listado gigante de gente preguntando por una invitacion.... por dios. En cualquier foro que hablen de Wave saltan millones de respuestas pidiendo por favor una.
a ver. para empezar, aún siendo usuario de wave no te dan invitaciones para regalar hasta pasado un tiempo. Cuando te dan, te dan unas 8, que LO NORMAL es querer repartirlas entre TUS contactos. Wave estando sólo no sirve para nada e invitar a gente que no conoces de nada tampoco aporta nada.
Claro que si después de repatir mis invitaciones entre mis contactos me queda alguna libre (de momento nada de nada), soltaré alguna. Peo dudo de que sea pronto
en el Post quería hablar sobre el funcionamiento de Wave en Android. nada de invitaciones o Wave en un ordenador.
disculpa Aliolijon, tienes toda la razón del mundo. Supongo que nos tocará esperar a que nos llegue por el método oficial de solicitud a Google y luego ya comentaremos el funcionamiento por aquí.
Si algún moderador quiere borrar mis mensajes en este hilo lo entendería y lo agradecería.
Que no cunda el pánico con el tema de la compatibilidad de wave y android puesto que los programadores tendrán acceso al código y se podrán desarrollar aplicaciones.
Supongo que lo más normal es que saquen directamente una aplicación para android.
Tengo fe en que estará más preparada y compatible que la creada por Facebook que para ser oficial deja bastante que desear :-/
Va lento hasta en navegadores normales de PC, es una beta, pretender que vaya bien en un móvil cuando aún no se ha desarrollado una versión optimizada ni para PC, y sacar como conclusión que Google deja de lado a Android me parece mear fuera del tiesto.
Aunque si me das una invitación retiro lo dicho y te doy toda la razón X-D
Va lento hasta en navegadores normales de PC, es una beta, pretender que vaya bien en un móvil cuando aún no se ha desarrollado una versión optimizada ni para PC, y sacar como conclusión que Google deja de lado a Android me parece mear fuera del tiesto.
Aunque si me das una invitación retiro lo dicho y te doy toda la razón X-D
+1. Realmente acertado, porque tal y como están las cosas, viendo que llega la tarde y los americanos se van conectando al Wave y empieza a ir a pedales es algo intolerable en una herramienta como Wave pero el hecho de ser Preview-Beta lo excusa un poco. Personalmente habría dejado madurar más la herramienta para que fuera más estable aunque por otra parte, de este modo se puede ir sabiendo los recursos que se consumiran subiendo el listón cada día con nuevas incorporaciones y también gracias al desarrollo de bots y widgets ir agrandando Wave.
Tiene sus pros y sus contras.
juanlusoft
19/10/09, 15:28:27
si alquien me dice como narices se mandan las invitaciones le doy una, q tengo las 2 cuentas d gmail activas en wave y no me aparece por ningun sitio donde mandar las invitaciones :S
juanlusoft, pasame una por favor!!!
juanlusoft
19/10/09, 15:52:32
juanlusoft, pasame una por favor!!!
si no se como!!! xDDDD
isma_mai
19/10/09, 16:41:29
en uno de los waves te dice como invitar, aunque la invitación no es automática, es decir, tu invitas y cuando le sale de los xxxxx envía la invitación. Yo llevo una semana con invitaciones enviadas y nada :)
juanlusoft
19/10/09, 16:59:10
en uno de los waves te dice como invitar, aunque la invitación no es automática, es decir, tu invitas y cuando le sale de los xxxxx envía la invitación. Yo llevo una semana con invitaciones enviadas y nada :)
pues yo no tengo el wave ese, solo uno q viene a decir q me lo estan configurando y otro con un video tela de largo... :enfadadisimo:
Jracing
19/10/09, 18:56:12
La inmensa mayoría de mis contactos no tienen la excelencia personal de usar cuentas de gmail...
Son vulgares usuarios de la basura de hotmail.
Ataliano
19/10/09, 22:07:34
Para todos los que se quejan del funcionamiento de Wave en exploradores, android, etc... sólo una palabra:
ALPHA! (no BETA) (cómo ya han dicho, se ve la alpha al lado del logotipo de Google Wave)
No esperéis que ninguna aplicación funcione a la perfección cuando no ha llegado ni a fase Beta... otra cosa es que en Beta pete mucho... porque hablaríamos por ejemplo de Gmail, que tras yo que se cuantos años en Beta sí sería inmoral que fallase... pero se trata de una pre-beta (ALPHA) y invitaciones cerradas. Cuando sea Beta, quejaros de lo que queráis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.