Ver la Versión Completa : Problema disco duro OG?
edudu14
20/11/13, 20:06:19
Buenas tardes, me giustaría preguntaros si es normal que cuando me bajo alguna imagen o alguna canción, tenga que reiniciar el teléfono para poder reproducirlo, usarlo, enviarlo...etc...
es porque me lo hizo desde el primer día y parece ser que puede ser un fallo gordo...
gracias!
Como va ser normal pues claro q no amigo algo le pasa a to OG
edudu14
20/11/13, 21:56:27
A la SAT de cabeza no?? Entre esto y el problema de la batería... A ver cuanto tiempo se tira...
jxoxexl
20/11/13, 22:36:01
Compi hazle un hard reset y lo dejas de fabrica.haber si se soluciona
No te preocupes. A mi a v3ces tambien me lo hace. Es como sino hiciese autimatico el scanei de nuevos archivos en la sd. Yo creo k un restablecer de fabrica y listo, pero me da.palo reinstalar todas las app. Prueba la app del market Reescan media. Que le das al icono y te fuerza un scaneo.
edudu14
21/11/13, 00:01:31
no, si desde que lo tengo le formateo de vez en cuando y le dejo limpito.... pero me fastidia tener que bajarme una cancion y reiniciarlo para oirla :/
marklamas
21/11/13, 00:04:46
Consejo, llevalo al sat y dejate de problemas, si te va mal también la batería te toco el uno entre mil, je,je,je. Seguramente te envíen uno nuevo, les sale más caro repararlo.
edudu14
21/11/13, 00:10:24
lo malo es que se ocupa Orange.. y vete tu a saber, pero por 1,9€ más al mes he contratado un servicio de tranquilidad orange, con lo que me dan un teléfono igual al que tengo o de las mismas caracteristicas
a ver si no la he liado xD:risitas:
marklamas
21/11/13, 00:48:39
Asegurate bien, te cubre el 100% si lo contratas los siguientes 15 dias a la recepcion del movil, si pasa de esa fecha no te cubren, asegurate bien. Suerte!!!
Sereduard
21/11/13, 22:58:42
A mi me pasaba eso, y después un fallo de la pantalla no funcionaba bien, tenía como una banda vertical que no reaccionaba. Lo envíe al SAT y despues de un mes me lo han devuelto diciendo que le han cambiado la placa base.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.