Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pc no reconoce usb
mi pc,no reconoce mi Samsung galaxy s3,y no puedo utilizarlo en modo usb,alguna ayuda de que puede ser?lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona.no lo reconoce como usb.gracias
kiss_the_rain
20/11/13, 21:16:22
Supongo que eso puede ser por muchos motivos... quizá el cable..., tienes una tarjeta de memoria? a mi me dio problemas una y la tuve que quitar, sino los drivers para el ordenador los puedes bajar, el que no te reconoce ni el kies ni nada? quiza es la tarjeta de memoria, es raro, pero cuando la tenia puesta el movil se volvia loco, pruebalo por si acaso
Compañero puedes editar el título y poner uno un poco más esplícito, por ejemplo Pc no reconoce S3??
Un Saludo.
cesar_182
20/11/13, 21:39:24
mi pc,no reconoce mi Samsung galaxy s3,y no puedo utilizarlo en modo usb,alguna ayuda de que puede ser?lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona.no lo reconoce como usb.gracias
cuando dices que no lo reconoce como usb te refieres a como almacenamiento masivo?, es decir como un pendrive como letra de una unidad??
instalaste los drivers de samsung para conectarlo?
por kies te funciona?.
hay que recordar que hace tiempo ya el s3 no se reconoce como almacenamiento masivo, si no mas bien como un reproductor multimedia, al ingresar te permite navegar por la raiz y por la memoria externa.
ahora si al conectarlo siquiera te lo reconoce puede ser driver ( prueba instalar los mas actuales bajandolos de la pagina de samsung ) o cable ( si tienes otro cable o uno que le haga pruebalo )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.