PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nos quedamos esperando la actualización de SymAnd?

teo2996
20/11/13, 19:46:32
Buenos días miembros del foro

No se si ustedes como yo nos quedamos con la frustración de ya mas de dos meses sin saber si SymAnd volvería a sacar una nueva actualización (B197) de tan dichosa ROM, la verdad no me muevo tanto en el foro para conocer todas las circunstancias lo que si se es que esta rom apostaba para muchas actualizaciones mas.

stanleals
21/11/13, 23:26:43
Buenos días miembros del foro

No se si ustedes como yo nos quedamos con la frustración de ya mas de dos meses sin saber si SymAnd volvería a sacar una nueva actualización (B197) de tan dichosa ROM, la verdad no me muevo tanto en el foro para conocer todas las circunstancias lo que si se es que esta rom apostaba para muchas actualizaciones mas.es una lastima porque varias rom tienen algunos componentes de las de symand pero nuestro amigo ya no actualizo su hilo a pesar de tener una de las mayores visitas en el tema huawey y300,ojala retome las actualizaciones y nos de mas rom de la mejor calidad:dios::dios::dios::dios::dios:

angelito5828
07/12/13, 05:15:30
Yo puedo seguir con el desarrollo de la ROM SymAnd, pero no se si los del foro me apoyan, que dicen ustedes, la proxima version Seria "SymAnd 199 V.10"

stanleals
07/12/13, 17:10:31
Yo puedo seguir con el desarrollo de la ROM SymAnd, pero no se si los del foro me apoyan, que dicen ustedes, la proxima version Seria "SymAnd 199 V.10"espero que tomen en cuenta la propuesta,,,ya que las rom de symand son muy fluidas,angelito apoyo tu propuesta todo y cuando symand asi lo autorize:ok:

SymAnd
08/12/13, 21:18:53
Yo puedo seguir con el desarrollo de la ROM SymAnd, pero no se si los del foro me apoyan, que dicen ustedes, la proxima version Seria "SymAnd 199 V.10"

Hola angelito5828, por desgracia dejé abandonado el tema de las ROMs por no disponer de tiempo (asuntos personales). Pero por supuesto que puedes seguir tú o cualquier otro, pero bueno ya que te ofreces, seguro que el resto de compañeros te lo agradecerá.

Saludos

PD: Y tomate la libertad de nombrar las versiones de ROMs, que publiques como tu quieras.

angelito5828
10/12/13, 21:32:03
Gracias, entonces seguire el desarrollo de SymAnd desde hoy empiezo a trabajar en ello

hectorhtr
10/12/13, 22:14:04
Gracias, entonces seguire el desarrollo de SymAnd desde hoy empiezo a trabajar en ello

Perfecto amigo esperamos q tu ROM sea mejor . me encantaría q se le pudieran instalar temas