Ver la Versión Completa : ROM [ROM][MG4][11-Nov][TR210R] CRASH ROM V1.5 Stable | Clean | Fast | Xposed Framework
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513922
viruslaura
20/11/13, 20:08:38
Para mi
bonetti
20/11/13, 20:36:54
podeis decir como os va?? estoy pensando seriamente instalarlo
podeis decir como os va?? estoy pensando seriamente instalarlo
Compi va muy bien prueba y veras la diferencia a stock.saludos
Yo estoy muy contento con la stock la verdad ... no se que problemas le veis.
3 dias sin cargar , mas de 3 horas de pantalla y por el 40 y pico % aún de batería ...
Eso sí sin mods ni cosas raras stock 100% congelando cosas ( muchas muchas cosas ) con titanium
Yo estoy muy contento con la stock la verdad ... no se que problemas le veis.
3 dias sin cargar , mas de 3 horas de pantalla y por el 40 y pico % aún de batería ...
Eso sí sin mods ni cosas raras stock 100% congelando cosas ( muchas muchas cosas ) con titanium
Sobre gustos amigo no hay nada escrito amigo.yo soy de custom roms
Sobre gustos amigo no hay nada escrito amigo.yo soy de custom roms
Yo nunca cierro puertas la verdad jeje
Pero es un terminal con poco movimiento y no termino de decidirme por una custom rom.
No como con mi s3 que hay mucho y bueno.
Que diferencia hay entre el 210 y 210R ?...
Esta rom pone el autor que es para el 210R ... yo creo que tengo la 210 a secas ... la galaxy tab 3 wifi es la mia ...
Que modelo es la 210R ?
Yo nunca cierro puertas la verdad jeje
Pero es un terminal con poco movimiento y no termino de decidirme por una custom rom.
No como con mi s3 que hay mucho y bueno.
Que diferencia hay entre el 210 y 210R ?...
Esta rom pone el autor que es para el 210R ... yo creo que tengo la 210 a secas ... la galaxy tab 3 wifi es la mia ...
Que modelo es la 210R ?
Si correcto 210r
Pero que diferencia hay entre la 210 y 210R?
Yo también tengo la 210, vale también?
Va bien igual amigo.
Gracias, me planteo el probarla. Lo que me da ereza es borrarlo todo. ¿Hay que hacer todos los wipes? o no hace falta?
Gracias, me planteo el probarla. Lo que me da ereza es borrarlo todo. ¿Hay que hacer todos los wipes? o no hace falta?
Si compi es lo suyo pero luego con titanium restaurar las apk
Azazel_dark
27/11/13, 22:06:48
Que pasa por aki? Ya tengomla tableta de chocolate rooteada.... jajajaja
Que gusto da tener buena rom y buena gente por aki
asura's
28/11/13, 03:09:12
Excelente rom, solo tengo un problema... Con la rom stock ala hora de jugar pixel gun 3d me salen lineas azules y negras q no me deja ver, cambia a esta rom y sigo con el mismo fallo(solo ese juego) cosa q con mi note2 no sucede, ni con mi otra tablet, alguien sabe como overlockear la gpu o algo para q vaya mejor en los Juegos???
Por el resto va excelente
Excelente rom, solo tengo un problema... Con la rom stock ala hora de jugar pixel gun 3d me salen lineas azules y negras q no me deja ver, cambia a esta rom y sigo con el mismo fallo(solo ese juego) cosa q con mi note2 no sucede, ni con mi otra tablet, alguien sabe como overlockear la gpu o algo para q vaya mejor en los Juegos???
Por el resto va excelente
Compi será problema de compatibilidad. Mira me meter un kernel custom haber que tal
guillermoalc
01/12/13, 02:41:40
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/heme6ejy.jpgHay nueva actualización 1.6 se descarga vía ota, pero se instala con recovery
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/heme6ejy.jpgHay nueva actualización 1.6 se descarga vía ota, pero se instala con recovery
Correcto por recovery
YODROID
03/12/13, 15:31:25
hola a todos..... instale la rom haciendo wipe cache,data. la instale. y al reiniciar se queda en el logo de samsung glaxy tab 3, he esperado por q imagino q tarda en reiniciar despues de instalar la rom, pero ya lleva mucho rato. alguna idea o solucion??? gracias por adelantado
YODROID
03/12/13, 16:30:03
sin problemas,se debio hacer mal algun wipe. repeti el proceso hice los wipes e instale, reinicio perfecto. tiene buena pinta, a ver q tal. gracias
sin problemas,se debio hacer mal algun wipe. repeti el proceso hice los wipes e instale, reinicio perfecto. tiene buena pinta, a ver q tal. gracias
Va muy bien la Rom compi.esperamos que te guste.
asura's
04/12/13, 05:43:46
Compi será problema de compatibilidad. Mira me meter un kernel custom haber que tal
Recomiendame uno compa, para probar.
Salu2
YODROID
04/12/13, 09:49:51
hola de nuevo... hay alguna forma de ver el porcentaje de bateria?? es q lo activo en la casilla, se desplaza un hueco en la barra,pero no aparece nada.....
guillermoalc
08/12/13, 12:49:20
Hola YODROID . Hay una app que se llama chash rom extras.la habres y ahí tienes para modificarla a tu gusto.
Pero alguien la tiene con la T210 sin R?????? Y como va????, pregunto lo mismo se que va en gustos pero entre esta y la Infamous porque estais con esta?????. Gracias.
Edito. Ya la he cargado y de momento bien. Lo unico no me sale ni el logo de samsung ni nada al arrancar. Y no se si arranca o no, hasta que pulso sobre la pantalla y se enciende la pantalla de bloqueo.
De todos modos aqui no sois muy habladores no?
Vaya noticion esta tarde me la bajo y se la tuneo al chaval.
Vaya noticion esta tarde me la bajo y se la tuneo al chaval.
Cual es el notición???????
tolkeng
23/12/13, 14:59:32
saludos jaco98, la instale sin anomalia, pero observo que se demora mucho cuando sale el logo de samsung es esto normal?, busque en san google alguna descripcion que diga q tiene esta rom las app para que sirven pero solo manda enlace para down, voce depronto sabe de algun lugar donde diga esta rom tiene esto y esto sirve para esto thks
guanxito
02/01/14, 19:08:12
hola gente!!!
yo tambien la tengo puesta y lo unico que no me gusta es lo que ha dicho un compañero.
el arranque al principio.
no se si se queda colgada o que,sale galaxy tab y luego la pantalla iluminada y hasta que no le das al bloqueo no te sale nada.
alguna solucion para eso?
gracias y un saludo!!!!
Metzen83
04/01/14, 14:19:29
igual opinion, en todas las roms cocinadas o kernels modificados existe ese problema que arranca con un black screen y de ahi no sale a menos que pase un rato encendido y lo desbloquees a ciegas, en serio que no hay solucion para eso???
larosanegra
05/01/14, 16:06:58
hola que tal
bueno despues de muchas vueltas y mucho leer en los foros me he decidido por esta rom, ya que el sabado me llego la tablet por una promocion de samsung,
la tablet esta bien lo unico que podian haber mejorada es la pantalla los de samsung pero bueno encima que es un regalo.jajaja
puse la crash y ha mejorado el scroll y el rendimiento un poco, he actualizado a la 1.6 via ota haber que tal. como os va a vosotros la actualziacion?
haber si los cocineros se animan y hacen mas cositas para nuestro cacharro,
feliz dia de reyes
Edito: no hay ninguna manera de poner mas nitida la pantalla verdad?? Alguna apk o algo???
igortxy
06/01/14, 11:15:52
A mi la 1.6 se me ralentiza bastante...
larosanegra
06/01/14, 16:06:09
Yo no he notado mucho....., seguire probando.
larosanegra
06/01/14, 18:39:28
Sabeis de algo para mejorar el rendimiemto, alguna apk o algo???
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.