PDA

Ver la Versión Completa : HTC One con Sense comenzará a actualizarse a Android 4.4 KitKat en enero


jorge_kai
20/11/13, 19:34:44
HTC One con Sense comenzará a actualizarse a Android 4.4 KitKat en enero

http://static.htcmania.com/htc-one-foto-201113.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya te contamos hace unos días que el HTC One de la Google Play que lleva Android "limpito" daría el salto a la versión 4.4 KitKat en cuestión de muy, muy pocos días. Por aquel entonces los portavoces de la firma taiwanesa dejaron clara su intención de pisar el acelerador a fondo para el resto de versiones (libres o de contrato, pero con la capa Sense) tuviera lista su ROM correspondiente dentro de los 90 días siguientes al lanzamiento del sistema operativo y hoy por fin ha llegado el momento de delimitar más los planes a seguir, así que ve tomando nota. Tanto las versiones estadounidenses como británicas del equipo comenzarán a actualizarse a la plataforma chocolateada a finales de enero, coincidiendo con la fecha límite prevista en un principio. Por el momento estos son los dos únicos baremos con que contamos, aunque es de suponer que en el resto de mercados se seguirán derroteros similares. El siguiente en colocarse en la fila de actualizaciones será el Droid DNA, que dará el salto a 4.4 para finales del primer trimestre del año, pero no más tarde que Marzo. Lo dicho, paciencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/20/htc-one-sense-android-4-4-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/11/13, 19:34:53
http://es.engadget.com/2013/11/20/htc-one-sense-android-4-4-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/11/20/htc-one-sense-android-4-4-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

zoletero
20/11/13, 19:39:08
htc se están poniendo las pilas con las actualizaciones y le esta dándole un buen repaso a Samsung.yo aun sigo con 4.1.2 en mi S3.

JuaNiYoT
20/11/13, 19:45:27
htc se están poniendo las pilas con las actualizaciones y le esta dándole un buen repaso a Samsung.yo aun sigo con 4.1.2 en mi S3.

Pero el S3 no lo compares con el One, comparalo con el One S y One X que fueron los que salieron a la vez, verás como la cosa cambia.

manglo
20/11/13, 19:54:28
Espero que antes filtren algo para ir probando. :D

indianapacojones
20/11/13, 20:03:45
Pero no habían dicho que en 15 días lo sacaban?

VictorLaguna
20/11/13, 20:05:15
Yo sigo con 4.2.2 en mi HTC ONE y no tiene pinta de actualizarse pronto a 4.3. Me lo regalaron hace un par de semanas y la caja venía en aleman pero está liberado, me da un CID "T-MOB..." De momento no necesito rootearlo. Soy bastante novato aquí y no controlo muchas cosas de este móvil. Alguien más tiene este caso? Saldrá la OTA pronto? Algún método para actualizar sin rootear?

ZaWoK
20/11/13, 20:18:57
Pero el S3 no lo compares con el One, comparalo con el One S y One X que fueron los que salieron a la vez, verás como la cosa cambia.

El HOX tiene 4.2.2, al igual que el S3.

josespanish
20/11/13, 20:31:59
El HOX tiene 4.2.2, al igual que el S3.

Y el HTC One X actualizará a 4.3 ? Porqué el S3 (aunque con problemas) llegará a actualizar.

Samsung actualiza su buque insignia de 2012 y HTC ya se olvidó de ellos....

zoletero
20/11/13, 20:33:20
Pero el S3 no lo compares con el One, comparalo con el One S y One X que fueron los que salieron a la vez, verás como la cosa cambia.

el hox se actualizo al 4.2.2 y el S3 sigue aun en el 4.1.3.lo actualizaron al 4.3 pero lo tubieron que cancelar por los fallos que estaban dando.los unicos que tienen 4.3 oficial es el S4 y el note 3,pero aun no se sabe cuando actualizaran a 4.4.mi proximo movil sera el moto G.

Schnedi
20/11/13, 20:47:54
a los de HTC entiendo que quieran actualizacion, ya que Sense es muy fluida y encima si es para mejorar...

pero los del s3¿. tendran la base de jb 4.3 (dos por detras de los nexuses) pero con tw que pesa 1400MB, vamos que las pocas mejoras que tenga android no las notaran. porque toch-uis no lo optimizaran...

y encima la 4.4.1 no debera tardar en salir.

yo tuve el s4 (6 meses) con 4.3 e iba igual de mal que el s3 de mi hermana con 4.1.2

ATobi
20/11/13, 21:31:41
Si al final lo cumplen hay que quitarse el sombrero, muy bien por HTC.

Pero no habían dicho que en 15 días lo sacaban? Eso era para el Google Edition
...pero los del s3¿. tendran la base de jb 4.3 (dos por detras de los nexuses)...Bueno, la 4.3.1 es una version que solo ha visto por via oficial el Nexus 7 (2013), no llego ni a los otros Nexus. Aunque las ultimas versiones de las custom roms basadas en 4.3 se hayan hecho a partir de ella, y eso ha permitido que llegue a mas terminales, es una version que como tal no se si cuenta en el computo global X-D

izan
20/11/13, 21:45:31
HTC ha dado un paso a delante en este campo, eso es indudable, ahora solo falta que los usuarios sepan apreciar este gesto y la calidad de los materiales con los que construye los equipos, y los resultados vendran solos.
Este es el camino a seguir.....

Overlord Snooze
20/11/13, 21:53:59
HTC ha dado un paso a delante en este campo, eso es indudable, ahora solo falta que los usuarios sepan apreciar este gesto y la calidad de los materiales con los que construye los equipos, y los resultados vendran solos.
Este es el camino a seguir.....

el problema lo tienen en el SAT (llevo 5 años con HTC,(diamond, desire, y one x) y este es el ultimo) me han dejado 6 meses sin telefono, finalmente me cambiarion el One X por el One, pero la manera con la que me han tratado estos 6 meses no lo justifican con un One. Si el movil no sufre ningun fallo, acabaras muy contento con la marca, si te falla una vez, acabaras desquiciado

YoArnold83
20/11/13, 21:59:14
el problema lo tienen en el SAT (llevo 5 años con HTC,(diamond, desire, y one x) y este es el ultimo) me han dejado 6 meses sin telefono, finalmente me cambiarion el One X por el One, pero la manera con la que me han tratado estos 6 meses no lo justifican con un One. Si el movil no sufre ningun fallo, acabaras muy contento con la marca, si te falla una vez, acabaras desquiciado

Yo he mandado dos htc al sat y se han portado bien en general. Htc va por el buen camino así.

izan
20/11/13, 22:02:39
el problema lo tienen en el SAT (llevo 5 años con HTC,(diamond, desire, y one x) y este es el ultimo) me han dejado 6 meses sin telefono, finalmente me cambiarion el One X por el One, pero la manera con la que me han tratado estos 6 meses no lo justifican con un One. Si el movil no sufre ningun fallo, acabaras muy contento con la marca, si te falla una vez, acabaras desquiciado

No quiero juzgar premeditadamente lo mal que seguro lo has pasado, pero que te den un One me parece alucinante, y mas si calculas que a mi me ha costado recién salido al mercado mas de 600 euros. Creo que es un buen pago, siempre desde mi punto de vista, y sin querer prejuzgar, ni menos preciar los malos ratos pasados

Overlord Snooze
20/11/13, 23:09:29
No quiero juzgar premeditadamente lo mal que seguro lo has pasado, pero que te den un One me parece alucinante, y mas si calculas que a mi me ha costado recién salido al mercado mas de 600 euros. Creo que es un buen pago, siempre desde mi punto de vista, y sin querer prejuzgar, ni menos preciar los malos ratos pasados

Partiendo de que mi factura es de 530e (del One X) y que me han estado tomando el pelo durante 6 meses... Lo vería mejor si el móvil fuera nuevo de fabrica (con su caja y todo) no un teléfono nuevo RR de los que ya estoy un poco harto... pero si, como mínimo dibujaron una sonrisa en mi cara cuando abrí la cajita y vi que era un One (esperaba un One X, pero nuevo de fabrica)

Y si, puedo quejarme, porque pagar 530e por un teléfono y que cuando lo envías a reparar alegan arreglos que no han hecho, o te envien telefonos "nuevos rr" que duran literalmente 2 horas y dejan de funcionar... esto es estafar al cliente. Y mi mayor sorpresa es que no soy el único....

noise
21/11/13, 00:35:45
Yo la verdad que del Sat de htc no me puedo kejar pero con TODAS las marcas siempre ahi algun caso asi....

La verdad q me alegro de q HTC se ponga las pilas xq para mi es una d las mejores( aunq la alla cagado mucho dsd su desire)

confar
21/11/13, 02:09:53
pues es bueno que htc ya se este aplicando en actualizaciones...

si parece que samsung se esta quedando atras, pues no ha habido informes de nada, y me parece que ni filtraciones ha habido

renzobe
21/11/13, 05:20:55
Que bueno! Como poseedor de un HTC One me parece una gran noticia... Lo unico que espero es que el siguiente año al salir la siguiente gama alta de HTC no nos dejen tirados o tarden demasiado en actualizarnos y siga este ritmo como ahora lo estan haciendo

JonnyWorlds
21/11/13, 10:24:52
Muy bien HTC, ojalá tomen ejemplo las demás compañías...

gustavoacm
21/11/13, 20:22:07
No quiero juzgar premeditadamente lo mal que seguro lo has pasado, pero que te den un One me parece alucinante, y mas si calculas que a mi me ha costado recién salido al mercado mas de 600 euros. Creo que es un buen pago, siempre desde mi punto de vista, y sin querer prejuzgar, ni menos preciar los malos ratos pasados

Que te den un One nuevo por un One X usado por cuestión de garantía es fenomenal, pero 6 meses me parece demasiado para justificarlo... creo que el límite debería ser un par de meses, a lo mucho 3 y me sigue pareciendo exagerando...

Aún así con un One nuevo en este momento o hace poquito ya tienes telefono para rato...:ok: