PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado,Sportsdirect.com son unos sinvergüenzas.

pableteozzy
20/11/13, 19:32:54
No se si es el sitio adecuado pero creo que es mi deber informaros de los sinvergüenzas que son sportsdirect.com'ya que seguramente mas de alguno de vosotros comprara en esa pagina web.
Después de varias veces comprando productos en esta web,la ultima vez pido dos paredes zapatillas asics,uno para mi y otro para mi mujer.
Cuando me las entregan vienen mal enviadas, las mías talla y media mas grandes y las de mi mujer 2 tallas mas grandes.
Me pongo 6 veces en contacto con ellos por correo electrónico,incluyendo fotos de las zapatillas viéndose las tallas equivocadas y con fotocopias de los albaranes donde pone las tallas que yo pedí,viéndose claramente su error.Les pido que me digan como proceder para devolvérselas y que me aclaren que al ser error suyo el importe de la devolución de las zapatillas lo pagaran ellos.No obtengo respuesta alguna.
Decido reclamar el dinero a PayPal,y es hay cuando se ponen en contacto conmigo,contestandome a los e-mails anteriores.Se siguen haciendo los locos y no me contestan a si me pagaran el coste del reenvío de las zapatillas.
Como veo que no quieren pagarme pido a PayPal que decida.PayPal decide de volverme el dinero,pero para eso tengo que devolver las zapatillas.Miro por internet una oferta(24 euros) y se las devuelvo.Después de dos días en las que tengo confirmacion de TNT que las zapatillas han sido devueltas,PayPal me escribe diciendo que no tiene prueba del envió(sportsdirect.com ni se molesto en comunicarlo,y si en 7 días no ponía yo prueba del reenvio,paypal tiene que resolver a su favor por política,por que se supondría que me que de yo las zapatillas).
Envíe copia del albarán de entrega a tnt para demostrar que las envíe y a la dirección correcta.PayPal ya me ha devuelto el dinero.
No les compreis nada,por que si se equivocan lo pagaras tu siempre.
Gracias por escuchar mi problema.
Espero no incumplir por este comentario las reglas del foro.

ferri555
20/11/13, 19:48:30
Lo siento por ti, tendré cuidado

Gracias