Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones recientes estilo AOSP
La pregunta es la siguiente:
Con el instalador xposed para matar todas las aplicaciones recientes de golpe, el MOD que tengo instalado, RecentsKillAll, sólo funciona en modo HTC.
Pués eso yo lo que busco es un MOD que funcione en modo AOSP , un apunte el Gravity box, no funciona.
Saludos.
joprosero
20/11/13, 19:32:15
sensetolbox de xposed creo que tiene esa opción.
Saludos
Ese tampoco funciona.
Gracias.
No quiero ser pesado, pero no hay nada para matar todas las aplicaciones recientes en modo AOSP.
No le interesaría a algún cocinero implementarlo en su ROM???
Me contesto yo mismo. Por fin conseguido!!!!!
Insert coin 7.0.2 , con el Kustomizer elegir AOSP
En módulos de Xposed tener el GravityBox 2.7.6 , en personalizaciones varias elegid, abajo a la izquierda y en Ram bar , Bottom.
En 4.3 con la misma configuración no me funcionaba.
Saludos.
luisray
07/12/13, 16:55:05
O sea que solo se puede con 4.2? he intentado de muchas formas en 4.3 pero sin éxito :'( alguien le ha funcionado tengo la rom Elegancia v 21
BugattiDJ
07/12/13, 19:11:44
Con todas las rom que he probado,incluso las de ahora,al menos InsertCoin y Elegancia en sus ultimas versiones,funciona.
En Insertcoin puede usar el kusomizer,pero si instalas el Xpossed y Sense 5 ToolBox V2.5,te aseguro que funcionar funciona,vamos,que yo lo llevo asi en este momento y doy fe.
luisray
07/12/13, 23:56:35
Con todas las rom que he probado,incluso las de ahora,al menos InsertCoin y Elegancia en sus ultimas versiones,funciona.
En Insertcoin puede usar el kusomizer,pero si instalas el Xpossed y Sense 5 ToolBox V2.5,te aseguro que funcionar funciona,vamos,que yo lo llevo asi en este momento y doy fe.
entonces no se que estoy haciendo mal por que tengo Xpossed y Sente 5 ToolBox v2.5 y no me funciona no se por que, algunas cosas como la transparencia y la barra de brillo si que funcionan pero lo que me interesa no :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.