PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Cruise.

FerhoEs
19/10/09, 05:27:57
Nikitto.
Me fasina su ROM, sin embargo me ha presentado problemas tal cual lo he maninestado en otro pos. Luego de leer en la red pude reiniciar mi equipo y monte nuevamente la ROM de Pcarvalho, luego lei que podia cambiar la Radio en su rom y hacerla efectiva, hasta aqui el problema es corto. He intentado cargar otras ROM pero siempre me arranaca con la presentacion y menus de Pcarvalho, adicionalmente tengo la impresion que la inestabilidad en la ROM lo esta generando una aplicacion "LingvoSoft Talking Dictionary 2007 English-Spanish v4.0.69_PPC-WM5", ya que cuantas veces lo he instalado me formatea el equipo.

Requiero de su valiosa ayuda para eliminar el inicio de carvalho y luego poder montar la version 8 de su ROM, eso significaria que debo esperar mucho o poco........................,

Su ayuda me tiene loco la inestabilidad de las ROM instaladas, tal vez en dos días he reinstalado y flasheado unas 10 veces y podria perder mi equipo.

santiagoiss
22/10/09, 14:01:56
Hola FerrhoEs, a mi me pasaba algo similar después de cambiar de ROM, creo deberías probar lo siguiente:
1.Al encender tu teléfono activar el modo vuelo y luego activar el modo teléfono, allí te pedirá el pim
2.Configurar tu teléfono para que no te pida el pim, sino que automáticamente el teléfono lo ponga.
En mi caso con la segunda opción se solucionó,
me cuentas como te fue, o como lo solucionaste