Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alucinando estoy, que opinais?
Zicandar
20/11/13, 18:13:42
pos eso que estoy en el curro to tranquilo, y me llama un tio de GOOGLE para el tema de que la empresa salga en las buquedas y tal y tal... y aluego sin cortarme un pelo le pregunto que que pasa con la actualización del nexus4 que no llega, i va el tio me dice queno es su campo pero que va ha mirarlo y que me vuelve ha llamar
Que algo querrá sacarte... :eaea:
ferjota
20/11/13, 18:33:41
no me fiaría yo que fuera de google asi por así...tu por si acaso no des datos importantes
pos eso que estoy en el curro to tranquilo, y me llama un tio de GOOGLE para el tema de que la empresa salga en las buquedas y tal y tal... y aluego sin cortarme un pelo le pregunto que que pasa con la actualización del nexus4 que no llega, i va el tio me dice queno es su campo pero que va ha mirarlo y que me vuelve ha llamar
Yo opino que se escribe alucinando con c;-)
manrovi
20/11/13, 18:38:21
Hay cientos de empresas que prometen mejorar el posicionamiento en las búsquedas y no tienen nada que ver con Google.
Zicandar
20/11/13, 18:39:09
Yo opino que se escribe alucinando con c;-)
Eso seria lo correcto, pero con z mola mas, y llama mas la atención.
Zicandar
20/11/13, 18:40:34
no me fiaría yo que fuera de google asi por así...tu por si acaso no des datos importantes
no, si yo soy un mindundi en la empresa, lo he redirigido hacia el que manda, que encima es en otra ciudad.
Yo creo que es lo que ya te ha dicho un compañero, ese tio no es de Google, ese tio es un espabilado porque Google no se dedica a llamar por telefono para mejorar el posicionamiento de las empresas en el buscador, seria la la hostia si encima Google hiciera eso; estas son empresas que mediante ciertas herramientas te analizan el posicionamiento, te lo "mejoran" etc. etc. a cambio de pasta claro...
Y ya para colmo te dice que te llamara para decirte algo de lo del Nexus 4, solo con eso ya sabes que el tio no es de Google :sisi1:
No des datos, no se que tipo de empresa sera, pero ten cuidado por que la competencia hace cualquier cosa para joder.
Rickymax
20/11/13, 20:11:04
Eso seria lo correcto, pero con z mola mas, y llama mas la atención.
Llama mas la atencion, si, como la cantidad de faltas ortograficas de primaria que tienes en el resto del post xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.