Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalización iconos de carpeta
alf5800
20/11/13, 18:12:41
Buenas chicos, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar los iconos de las carpetas que agrupan varios iconos en el escritorio del launcher de LG. La verdad, no me termina de convencer así cuadradote y con con los iconos en pequeño... estaba más acostumbrado a carpetas circulares y con los iconos más grandes.
Otra pregunta es si hay alguna posibilidad de modificar el texto de los iconos, el de las carpetas se puede cambiar fácilmente pero el de los iconos no encuentro manera, cuando en otros launcher era muy sencillo.... :loco:
elinformaticoedu
20/11/13, 18:16:50
Para cambiar el tipo de fuente (letra) en general en todo el móvil es en Ajustes--->Pantalla-->Tipo de fuente.:ok:
quim135
20/11/13, 18:18:25
uenas chicos, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar los iconos de las carpetas que agrupan varios iconos en el escritorio del launcher de LG. La verdad, no me termina de convencer así cuadradote y con con los iconos en pequeño... estaba más acostumbrado a carpetas circulares y con los iconos más grandes.
Me uno a la petición...Las carpetas esas son mas feas que pegarle a un padre...
Yo de momento tiro con la app editor de carpetas. Bastante personalizable...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/apy2uvah.jpg
alf5800
20/11/13, 18:18:43
Para cambiar el tipo de fuente (letra) en general en todo el móvil es en Ajustes--->Pantalla-->Tipo de fuente.:ok:
No me refiero al tipo de fuente, sino al texto....
Por ejemplo si debajo del icono pone "Pepito" y yo quiero poner "Yoquese" o que no salga nada, ¿entiendes ahora mi pregunta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.