PDA

Ver la Versión Completa : GMD Auto Hide Soft Keys

Zephyr00
20/11/13, 18:11:01
alguien ha probado esta aplicacion?
yo la instale ahora y parece que no me reconoce mi permiso root pero en el SeuperSU medice que si los tiene y que contacte con el dev.
a alguien le ha pasado?

SoMeiBoL
20/11/13, 19:33:51
A mí ese problema no me da, le da acceso root y todo ok, lo único que como no es compatible no hace nada, así que hasta que no actualicen la app no sirve de nada aunque no te reconozca el root...

fran_ele
20/11/13, 20:57:23
En 4.2 y 4.3 funciona perfectamente, pero para 4.4 kitkat tiene que sacar una actualizacion, yo le envie un correo hace semanas y me dijo que cuando este la imagen del nexus 4 podrá hacer la actualizacion, no debe quedar mucho para que la saque ya

Zephyr00
20/11/13, 21:13:31
En 4.2 y 4.3 funciona perfectamente, pero para 4.4 kitkat tiene que sacar una actualizacion, yo le envie un correo hace semanas y me dijo que cuando este la imagen del nexus 4 podrá hacer la actualizacion, no debe quedar mucho para que la saque ya

Correcto, muchas gracias

fran_ele
06/12/13, 10:10:03
Ya esta la actualización!! que gusto volver a tener la navbar oculta... Aokp no tiene aún 4.4 con su opción de auto ocultar, y el modo inmersivo de kit-kat no me convence, siempre le doy a algo al intentar sacar la barra, pero esta aplicación es cojonuda, menos mal que funciona otra vez :rolleyes:

DOHCtorVTEC
12/12/13, 16:20:52
Ya esta la actualización!! que gusto volver a tener la navbar oculta... Aokp no tiene aún 4.4 con su opción de auto ocultar, y el modo inmersivo de kit-kat no me convence, siempre le doy a algo al intentar sacar la barra, pero esta aplicación es cojonuda, menos mal que funciona otra vez :rolleyes:

Ahora que veo el tema, la he probado y tengo alguna duda.

Yo lo que quería era nada más que reducir el tamaño un poco y añadirle el botón de opciones (los puntos antiguos vaya)

La cosa es, esto hace que baje toda la pantalla y queden cosas detrás de la nueva barra, como el dock. Además el efecto transparente es un corte, no es difuminado como de serie y queda raro.

¿Hay alguna otra para modificarlo de una manera sencilla?

The_Wakers
14/12/13, 18:06:08
Estoy con el compañero DOHCterVTEC, yo lo que quiero es disminuirla un poco el alto nada más.
Pero tampoco quiero tocar el build.prop ni instalar exposed.
Es posible??