PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de carga 4.4

cygnus
20/11/13, 17:53:47
Hola!

Me he encontrado con un problema:

Durante la semana pasada instale la ultima version del port de nexus 5, y en esa rom tenia problemas al cargar la batería, de repente por la mañana me levantaba y el móvil estaba un poco caliente y con la batería aun sin terminar de cargar, era claro que era un error al tener instalada una port.

El fin de semana me tome a la tarea de instalar la imagen de fabrica, la instalación la hice totalmente limpia y sin ningún tipo de problema, entonces durante la noche deje cargando el móvil y cuando desperté este estaba caliente y sin terminar de cargar! lo mismo que me paso con el port.

He instalado tres veces la compilación KRT16O desde cero eliminando todo, y estuve probando durante 4 días, y hoy en la mañana he vuelto a encontrar el movil caliente y sin terminar de cargar, ahora mismo estoy descargando la ultima compilación KRT16S y voy a probar, cabe mencionar que todo lo dejo como es la imagen de fabrica, no hago root ni nada.

cygnus
20/11/13, 20:59:10
A nadie le ha pasado algo similar?

fran_ele
20/11/13, 21:07:39
Fijate en las estadisticas de bateria que esta cargando por AC y no por usb y cambia el cable o cargador para solucionarlo

cygnus
22/11/13, 14:49:48
De nuevo me ha pasado, lo que me parece muy raro es que durante la noche comenzó a cargar bien y de repente disminuyó la velocidad de carga y comenzó a aumentar el proceso de line.

Cuando desperté de nuevo estaba caliente el móvil.

drnrd
22/11/13, 14:55:57
Probablemente sea el line que te consume más de lo que es capaz de aportar el cargador.Y como te han dicho anteriormente,comprueba que no te lo reconozca la carga como usb y no como ac.Además ,comprueba el cable,ami ya me esta tocando los eggs y aveces tambien falla.

P.D:te reporto la consulta a general que es donde debe ir.

Saludos

chucky6600
22/11/13, 14:58:49
Movemos al subforo general nexus 4...Gracias

cygnus
22/11/13, 15:17:53
Probablemente sea el line que te consume más de lo que es capaz de aportar el cargador.Y como te han dicho anteriormente,comprueba que no te lo reconozca la carga como usb y no como ac.Además ,comprueba el cable,ami ya me esta tocando los eggs y aveces tambien falla.

P.D:te reporto la consulta a general que es donde debe ir.

Saludos

Sobre el line, no lo se, no puedo hecharle la culpa, en 4.3 todo funcionaba perfecto y se me hace muy raro que me paso a 4.4 y comienzo con estos problemas, lo que me hace pensar que en realidad no es el cargador, por que antes funcionaba muy bien!

Esta noche voy a probar con otro que tengo de motorola y vere como va reaccionado el movil.

cygnus
22/11/13, 15:24:10
Una duda más, si el móvil me reconoce la carga como USB (estando conectado en AC) es problema del cargador?

trek85002010
22/11/13, 15:39:16
Una duda más, si el móvil me reconoce la carga como USB (estando conectado en AC) es problema del cargador?

Eso es por el cable. Por su maleabilidad, es de dudosa calidad....

cygnus
28/11/13, 17:57:13
Con la novedad de que me ha vuelto a pasar, y con un cargador distinto, me he levantado por la mañana y de nuevo el móvil estaba caliente y aun sin terminar la carga.

Utilice un cargador de motorola, y cabe mencionar que mi antiguo cargador lo intercambie con mi hermano y a el no le ha dado ningún problema.

Y digo me ha vuelto a pasar por que desde la ultima vez que me paso no lo había dejado cargando durante la noche, lo cargaba en el día durante el trabajo y mientras se cargada le daba uso, pero ayer lo deje cargando toda la noche y volvió a calentarse.