PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primer android. HTC One S

CesarNZ
20/11/13, 17:52:02
Bueno soy nuevo, empece algo mal aqui preguntando por este movil sin buscar ya que es el primero que tengo con android (estaba algo desesperado).

Lo que pasa es que este HOS s4 vino rooteado y con recovery es lo unico que se.

Al querer ponerle android 4.1 o el 4.2 me dieron algunos respuestas, que para mi mala suerte tenian terminos desconocidos para mi (diferencia entre los que empezamos y ustedes).

Tengor una duda que espero por favor me puedan responder.

1) Eh visto que se puede actualizar con roms cocinadas y sense 5.0 al tratar de cambiar ¿tendre problemas con el consumo de bateria y/o fluidez que con android 4.0 y sense 4.0 que tengo ahora.

Espero sus respuestas, ya que estoy perdido en este mundo gran mundo android.

Muchas gracias.

gonzalolissi
20/11/13, 18:20:28
Todo lo contrario con una buena room mejoría la respuesta y el consumo de batería.
La room maximohd funciona muy bien, pero ya tendrias que ser s-off para saber bien que es hay varios tutoriales en el foro

gandalfelgris20
21/11/13, 00:20:19
amo a ve...

Nadie nace aprendido y todos debemos empezar de cero alguna vez. Aqui estamos para resolver las dudas de todos y ayudarnos, que para eso se creo el foro: compartir conocimientos y crear lo que a dia de hoy es la mayor comunidad de habla hispana relacionada con los HTC.

Ahora bien, si cada vez que tienes una duda, o te surje un problema, abres un hilo, esto se puede convertir en un descontrol... No es que me saque la piel a tiras por esto, pero creo que debes darte cuenta de las cosas que haces: para algo estan las normas y el sentido comun.

Sobre tus dudas, tranquilo, que no es que te hayas metido en camisas de once varas. Vamos a empezar, otra vez

Por cambiar de ROM hacia una version superior, no tienes que notar problemas. En cada version superior mejora la estabilidad del sistema. Especialmente las basadas en 4.2 y Sense 5.0 son mas fluidas. Para poder instalar (flashear) una ROM en 4.2 deberias cumplir varios requisitos.

En el foro hay varias ROM con 4.3 y sense 5.0 y cada una tiene sus requisitos. En los hilos de cada una tienes los que debes cumplir y tutoriales que de sobra para hacerlo. Lee, si dudas pregunta en los hilos correspondientes y armate de paciencia, mucha, que empezar es dificil, pero si le cojes el gusto, podras hacer lo que quieras con tu HOS y personalizarlo a tu gusto.

Y por cierto, muy importante, fijate si tienes un S4 o S3, o tambien un ville o un ville2

LaNh
21/11/13, 11:53:42
Como dice gonzalolissi, La maximushd, funciona genial. Pero hay que ser s-off, No se si han sacado alguna rom con sense5 siendo s-on.

No tendrias porque tener problemas de bateria, ni de fluidez. Totalmente al contrario, la bateria a aunmentado un monton su duracion, y la fluidez... hahhaha, no tengo nada que reprochar, va genial.

Si eres s-on, y te animas a poner la maximusHS10.0.0, comprueba primero que hboot tienes, siguiendo tutoriales vi que para la 2.15.0.. que se supone que es la ultima actualizacion, no valen los tutoriales, porque cambiaron la parte del cid y noseque, (por eso soy novato tambien) Total, que si eres s-on, con hboot 2.15 tienes que seguir este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719 (OJO, LEE BIEN. Te avisan de los riesgos)

Si no, la CyanogenMod estaba genial , personalmente la cambie solo por mejorar un poco el micro y la camara.

CesarNZ
30/11/13, 21:49:18
Como dice gonzalolissi, La maximushd, funciona genial. Pero hay que ser s-off, No se si han sacado alguna rom con sense5 siendo s-on.

No tendrias porque tener problemas de bateria, ni de fluidez. Totalmente al contrario, la bateria a aunmentado un monton su duracion, y la fluidez... hahhaha, no tengo nada que reprochar, va genial.

Si eres s-on, y te animas a poner la maximusHS10.0.0, comprueba primero que hboot tienes, siguiendo tutoriales vi que para la 2.15.0.. que se supone que es la ultima actualizacion, no valen los tutoriales, porque cambiaron la parte del cid y noseque, (por eso soy novato tambien) Total, que si eres s-on, con hboot 2.15 tienes que seguir este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719 (OJO, LEE BIEN. Te avisan de los riesgos)

Si no, la CyanogenMod estaba genial , personalmente la cambie solo por mejorar un poco el micro y la camara.

en ya estoy viendo eso y en la pantalla blanca con los 3 androids en patin sale esto:

VLE PUT SHIP S-OFF Rl
CID-11111111
HBOOT-1.06.0000
RADIOS-0.15.31501S.19_2
OpenDSp-v21.1.0.32.0314
eMMC-boot
Mar 15 2012, 23:7:23

nose que significa nada de eso, ayuda D::cry:

jccf07
30/11/13, 23:38:07
en ya estoy viendo eso y en la pantalla blanca con los 3 androids en patin sale esto:

VLE PUT SHIP S-OFF Rl
CID-11111111
HBOOT-1.06.0000
RADIOS-0.15.31501S.19_2
OpenDSp-v21.1.0.32.0314
eMMC-boot
Mar 15 2012, 23:7:23

nose que significa nada de eso, ayuda D::cry:

Significa que eres S-Off, lo que te ahorra bastante trabajo para instalar algunas roms, tienes super-cid (11111111), el hboot 1.06... etc

ahora busca una rom que te guste y lee los requisitos como te han dicho mas arriba, pero vamos que lo tienes casi todo hecho, para alguna rom puede que tengas que cambiar el hboot y poco mas

CesarNZ
01/12/13, 01:29:44
Me recomiendas alguna rom en especial o que sea buena? y una pregunta mas si cambio de rom igual puedo descargar apps de Play Store como google now que solo se puede con android 4.1 + ?

elnegrowalter
01/12/13, 08:17:54
si no quieres cambiar el hboot, pon la villedroid 2.8.2; si te animas a cambiar al hboot 2.16 la maximumhd. Con todas estas podes usar el play store.

jccf07
01/12/13, 23:06:35
Me recomiendas alguna rom en especial o que sea buena? y una pregunta mas si cambio de rom igual puedo descargar apps de Play Store como google now que solo se puede con android 4.1 + ?

Yo te recomiendo que mires algunas entradas del foro y elijas una que te guste a ti, yo ahora mismo llevo la MaximusHD que tiene android 4.2.2 y me va de lujo, es la mejor que he probado por ahora... y he probado bastantes.

Y en cuanto las apps vas a poder instalar las mismas sin problemas, google now incluido.

y eso si lee bien los tutoriales primero de instalar y pregunta las dudas que tengas en el foro de la rom que quieras

Edit: Eso si, con la MaximusHd tienes que cambiar el hboot, como apunta el compañero, que no es nada del otro mundo pero si no has usado nunca el terminal, te costara un poco mas.

CesarNZ
01/12/13, 23:31:51
oie a este señor como se actualizo su HOS y en el mio no puedo actualizar ? el tiene super CID igual que yo pero tiene Ruu oficial internacional.

CesarNZ
01/12/13, 23:33:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?

t=705806&highlight=MaximusHD+JB+4.1

CesarNZ
01/12/13, 23:34:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705806&highlight=MaximusHD+JB+4.1

jccf07
01/12/13, 23:51:29
oie a este señor como se actualizo su HOS y en el mio no puedo actualizar ? el tiene super CID igual que yo pero tiene Ruu oficial internacional.

mira bien, el tiene el Htc One, tu tienes el Htc One S, no son el mismo teléfono

CesarNZ
02/12/13, 00:01:28
rayos ... solo queda meterle mano a este, cosa que tengo miedo de hacer, entonces descargar a maximusHD 4.2.2 y sense 5.0.

Gracias.