Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque Android consume tantos datos
yeiyei0891
20/11/13, 17:41:27
En apenas dos semanas con el Nexus 5 me a comido mas de 200mg de datos con el 3G sin apenas usarlo si no es con WiFi, e mirado en ajustes y muchas aplicaciones gastan datos en segundo plano, la gran mayoría, aunque solo sea 1-2 megas otras mucho mas (estas les e dado a restringir el uso de datos de fondo como feedly,Chrome,Google play Store) y me parece un consumo brutal xq como digo prácticamente no he usado el 3G, ai un servicio llamado eliminación de aplicaciones que me ha chupado 40 MG y no se puede restringir ni hacer nada. Es normal esto? En ios no te consumía prácticamente nada a no ser q utilizaras las aplicaciones y aquí a este ritmo en 2-3 dias sin WiFi se come el giga de datos de la tarifa
¿Tienes activada la copia de seguridad de Google+ sin ser via Wifi?
Mira en otros post que en más de uno se ha tratado el tema del consumo de datos
valandilin
20/11/13, 17:56:22
¿puedes indicarnos un post que hable de ello?
gracias de antemano
lujaberdo
20/11/13, 17:57:35
Mira lo que tengas activado en las configuraciones de Gmail, ubicación, weather, Facebook y las cientos de aplicaciones que hay y vienen de serie, eso es lo que hace consumir datos.
Un saludo
Primero, pensé que era una afirmación.
Segundo, me duelen los ojos.
En apenas dos semanas con el Nexus 5 me a comido mas de 200mg de datos con el 3G sin apenas usarlo si no es con WiFi, e mirado en ajustes y muchas aplicaciones gastan datos en segundo plano, la gran mayoría, aunque solo sea 1-2 megas otras mucho mas (estas les e dado a restringir el uso de datos de fondo como feedly,Chrome,Google play Store) y me parece un consumo brutal xq como digo prácticamente no he usado el 3G, ai un servicio llamado eliminación de aplicaciones que me ha chupado 40 MG y no se puede restringir ni hacer nada. Es normal esto? En ios no te consumía prácticamente nada a no ser q utilizaras las aplicaciones y aquí a este ritmo en 2-3 dias sin WiFi se come el giga de datos de la tarifa
Ese servicio que comentas es de alguna aplicación que has borrado, no aparece el nombre de esta o estas pero deja la "huella" de ese servicio para que aparezca en algún sitio :-)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jorgetorre2
20/11/13, 19:08:34
Has probado droidwall?, con esta aplicacion tu controlas que apps se conectan por 3g y cuales solo por wifi, o ambas. Pero tienes que ser root.
Primero, pensé que era una afirmación.
Segundo, me duelen los ojos.
Qué eres profesor o algo?
En España la educación es gratuita de momento,por eso está también la educación,para respetar la libertad de escritura de los demás.
yeiyei0891
20/11/13, 22:13:41
Algunas aplicaciones les e puesto restricción de datos de fondo con 3g, las que me envían notificaciones tipo whatsapp no, pero es q todas tienen cierto gasto q en conjunto es un pico grande
yeiyei0891
20/11/13, 22:17:45
Viber me a gastado por ejemplo 10 MG de fondo en dos dias sin haberla nada mas que instalado y sin usarla y whatsapp q es la que mas uso ni un mega de fondo.
Una pregunta el posicionamiento con GPS+ WiFi o redes móviles consume muchos datos? Es mejor ponerlo solo con GPS?
alcance
20/11/13, 22:43:06
Qué eres profesor o algo?
En España la educación es gratuita de momento,por eso está también la educación,para respetar la libertad de escritura de los demás.
La escritura no tiene libertad, tiene normas y la educación implica cumplir las normas para facilitar la convivencia. Y yo no soy profesor, solo ciudadano.
yeiyei0891
20/11/13, 23:33:00
La escritura no tiene libertad, tiene normas y la educación implica cumplir las normas para facilitar la convivencia. Y yo no soy profesor, solo ciudadano.
Y que te hace entrar a un foro a poner tonterías que nada tienen que ver? Así matas el tiempo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.