Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player
Buenas tardes, tengo un problemilla, como todos ya sabemos Flash Player dejo de dar soporte Android pero descargando des de la web se instalaba y listo...(al menos en mi S3 funcionaba).
Tanto yo como un compañero que tambien tiene el N5 lo hemos instalado y nada...si quieres ver algun video en flas de la web se queda en negro la pantalla...
Alguien ha instalado el Flash Player y le funciona?
He buscado y hay varios "tutoriales" que te dicen como instalarlo, pero es tan facil como descargar e instalar... Alguien sabe si se tiene que hacer alguna cosa más? Yo lo he probado con el navegador Delfin que en teoria soporta Flash...
Salu2
juancarlosh
20/11/13, 17:40:49
Estoy espera de alguien sepa alguna solución yo estoy igual
yeiyei0891
20/11/13, 17:42:41
No funciona mas en 4.4
No funciona mas en 4.4
Vaya faena...yo espero que salga alguna manera de poder instalarlo...
http://www.teamandroid.com/2013/11/01/install-flash-player-nexus-5-android-44-kitkat/
En este enlace (esta en ingles) explican como instalarlo...yo lo he echo y no me funciona haber si a alguien lo prueba y le funciona...
FrosSit0
20/11/13, 18:14:24
Bueno os cuento...
Cuando lo probe el otro dia me fue bien y sin problema en un par de webs...
sin embargo intento acceder a paginas como roja directa y no me deja...
sin embargo me voy a redtube (es lo que toca ) jajaja y si me va....
En la tablet sin embargo hasta hace poco me iba bien tb en roja directa y ahora tpc me va.... asike no estoy enviandolo a ams gente
Solucionado!
Hay que utilizar el navegador: Puffin web browser, un navegador que tiene incorporado el Flas Player, hay version gratuita y de pago, la de pago permite reproduccion ilimitada de contenidos Flash.
Funciona.
Espero haber ayudado!
Salu2
yeiyei0891
21/11/13, 15:02:55
Creo q no es que lleve flash incorporado es q lo que te envía es la imagen renderizada ya del servidor no lo hace el navegador
yeiyei0891
21/11/13, 17:05:09
Lo q sea(la primera palabra q me a salido, sabia q algún sabio lo iba a decir) 😂
Jajaja okok :D
Estado provando reproducir GolStadium (golTv online) y se queda enganchado, se ve mal...y en la tele o en el portatil se ve bien conectado por wifi...
Sera por eso que comentas que se "descodifica" en el servidor y se envia después al movil...?!
Salu?
natxete007
21/11/13, 17:30:27
Bueno os cuento...
Cuando lo probe el otro dia me fue bien y sin problema en un par de webs...
sin embargo intento acceder a paginas como roja directa y no me deja...
sin embargo me voy a redtube (es lo que toca ) jajaja y si me va....
En la tablet sin embargo hasta hace poco me iba bien tb en roja directa y ahora tpc me va.... asike no estoy enviandolo a ams gente
Creo q me lo pasaste tu no?
yeiyei0891
21/11/13, 21:54:09
Como digo e leído q flash ya no es compatible con el Nexus 5 ( imagino q con el 4.4) así q no hay modo de que rule
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.