PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Philips PI3900


brosso8
20/11/13, 17:13:47
hola, queria preguntar unas cuantas cosillas de esta tablet.

en primera trae jelly bean 4.1.1 de fabrica, quisiera saber si se puede actualizar a 4.1.2 o al 4.2.

segundo al intentar instalar un apk descargado, valga la redundancia de origenes desconocidos, no me deja sale el mensaje de "se ha producido un error al analizar el paquete".

y por ultimo quisiera saber si se puede rootear para poder eliminar ciertas aplicaciones que trae de fabrica que son un tanto fastidiosas y ocupan espacio muy necesario.

creo seria todo por su atencion gracias :D:grin::ok::grin::ok:

egcia88
22/11/13, 18:30:17
Disculpa no poder responder a tus preguntas, pero estoy considerando comprar esta misma tablet!

Que comentarios podrias darme acerca de su desempeņo?

Has intentado algun metodo para rootear aunque sea para otros modelos de tablets?
A veces hay metodos que funcionan en celulares para los que no fueron diseņados directamente.

En algun momento en la pagina de philips encontre un link que decia era la nueva version del sistema y marcaba un (42) quiero suponer que era la Android 4.2

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=PI3900B2/93&dct=FUS&link=/files/p/pi3900b2_93/pi3900b2_93_fus_aen.zip&mode=inpage&scy=CN&slg=AEN

te dejo estos links

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=PI3900B2/93&scy=CN&slg=en

jose_26_df
12/06/14, 01:04:56
si se puede hacer root?