PDA

Ver la Versión Completa : Veis futuro con 4.4 KitKat?


lays9997
20/11/13, 16:49:15
Saludos a todos,

Quería preguntar si alguien ha oído algo sobre alguna futura actualización a kitkat para nuestra querida tablet. Tengo que reconocer que ha recibido numerosas actualizaciones OTA y ha pasado de 4.2.1 a 4.2.2, pero quizás, ya que cuenta con especificaciones de sobra y soporte por parte de Asus (Aparte de la n7, esta es su tablet "number 1"), recibamos actualización a 4.4

¿Qué opinan al respecto?:D

ilicitanosoy
20/11/13, 18:58:54
Molaría, ya que dudo que la pruebe en mi móvil xD

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/11/13, 21:59:00
Ojala me equivoque pero por lo q he visto en otro terminales lo q sea versiones d económicas d otros modelos terminan por ser desechadas en actualizaciones.

Y por otro lado las Roms libre nunca se termina y siempre quedan en fases beta o incompletos o falsas finalizaciones con fallos por todos lados .

Ojala q me equivoque y le tenga q dar una patada en los lichies :-) ya q por ahora me encanta esta tablet siempre desde la perspectiva calidad precio por el mismo precio q esta compre un AOC 812 a mi hija hace un año y la pantalla resistiva mas mala y se raya con mirarla cpu mono nucleo 1giga de tortugas 512 d memoria, eso si USB OTG y no la e conseguido brikear jjjjjjjjjjjjjj