PDA

Ver la Versión Completa : La trasera del Mi3 es policarbonato o aluminio?

kEaNu_MI3
20/11/13, 16:43:31
Tengo esa duda, porque en algunos sitios pone que solo es el chasis interior de aluminio-magnesio.

¿Es igual la trasera que la del HTC ONE o el Iphone5 / 5S de aluminio? O es policarbonato como por ejemplo el S4 o el mismo MI2S.

Un saludo

SPieGeLBMW
20/11/13, 16:45:15
La trasera es de plástico sí. La aleación la lleva en el chasis interior. Creo que se explicó que si la trasera hubiese sido de aleación de aluminio-magnesio también, hubiese habido problemas de recepción con la antena.

kEaNu_MI3
20/11/13, 17:03:56
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
No me digas, pensaba que era aluminio, aunque siendo realista, si ofrecían varios colores y tan variados, dificil iba a ser que fuera de aluminio todo.

Pues vaya chasco, los materiales de construccion del teléfono para mi es de lo mas importante y en android quitando HTC o Sony suelen usar todos policarbonato.

Un saludo

mark_hardcoriano
20/11/13, 17:23:44
ostia.. creiia que seria aluminio... otro chasco.. entre el material, el 4g, la disponibilidad... cada vez me esta hacidno dudar mas.. el lg g2 me esta pintando muy bien. y esta noche a las 4 de la mañana va a salir el zopo octa core

Mr.Stewie
20/11/13, 20:28:23
No te vengas aquí quejando el xiaomi es como es te guste o no. Ahórrate las quejas y si no te gusta pues hay esta el g2 esperándote. :cool:

SolidSnakeJSU
20/11/13, 22:50:03
¿No se supone que el G2 también tiene carcasa de plástico?

SPieGeLBMW
21/11/13, 01:37:57
Sí, el G2 también es "policarbonato sódico" de ese... vamos como la mayoría de smartphones, pero que a ver, yo hace dos años y medio que tengo mi galaxy sII y está pletórico y es plastiquete lo mires por donde lo mires. Y total se casca la tapa trasera del xiaomi porque los hay muy burros por ahí? Pues te pillas otra de otro color y look nuevo. Vamos, que cada cuál con su opinión que me parece correcto, pero un terminal arrollador como éste en prácticamente todos los sentidos y que se puede conseguir a un precio comparativamente ridículo comparado con los de su misma liga... que tenga la parte trasera de policarbonato a mí no me hace ni cosquillas.

artagerges
21/11/13, 05:41:30
Vamos a ver... el Mi3 es de una aleacion con aluminio y magnesio en la gran mayoria + 3 capas de grafito para distribuir mejor el calor + una finiiiisima capa de policarbonato en el exterior que no da PARA NADA un tacto ni aspecto plasticoso malo de todo a 100 como los "Samsung Galaxy"... enserio basta de desinformar.

SPieGeLBMW
21/11/13, 08:47:25
Vamos a ver... el Mi3 es de una aleacion con aluminio y magnesio en la gran mayoria + 3 capas de grafito para distribuir mejor el calor + una finiiiisima capa de policarbonato en el exterior que no da PARA NADA un tacto ni aspecto plasticoso malo de todo a 100 como los "Samsung Galaxy"... enserio basta de desinformar.

Nadie pretende desinformar. Se ha dicho en todo momento que la parte exterior trasera es de policarbonato... no sé donde ves la desinformación. Lo del galaxy lo he dicho porque precisamente el xiaomi exhibe materiales de mucha mejor calidad que los samsung por ejemplo y que enseguida que se comentó que el xiaomi tenia algo de policarbonato ya los había que se echaban las manos a la cabeza.

kEaNu_MI3
21/11/13, 08:52:26

Ah vale a ver si me he enterado de esta imagen la pieza de en medio sería el chasis de aluminio-magnesio ¿no?

Y la parte de abajo, la carcasa unibody seria de grafito con una fina capa de policarbonato ¿verdad?

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/09/Xiaomi-Mi3-1.png

kEaNu_MI3
22/11/13, 19:00:11
Vale indagando sobre esto, en la review del mi3 con tegra en gizchina encontré que la carcasa es metálica tambien:aplausos:

A falta de que lo confirme alguien del foro que tenga ya el Mi3.

grizy2033
octubre 2, 2013 at 5:27 pm . Permalink

hola. la carcasa es de metal o de plastico?
tiene conexion NFC?

Reply
.
Eduardo Ruiz
octubre 2, 2013 at 5:38 pm . Permalink

El cuerpo es metálico, aunque se ve tan ligero y el tacto se parece mas a material plástico. Respecto al NFC, si, posee NFC.

http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi-mi3-analizado-fondo/

waassaa
27/11/13, 13:19:03
pues aunque a mi me encantaria llevarle sin protector como si fuera un ipod... lo primero que voy a hacerr es ponerle funda de gel

omirelecum
05/12/13, 01:42:39
Alguien sabe si la sensación es como los Lumias? O lacada? En algunas fotos parece el acabado de Lumia pero en otras no