Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones del desarrollador. ?
Bueno hablo este hilo para que comentemos, para que sirve el menú de Opciones del desarrollador, que opciones debemos tener seleccionadas porque con ello mejoramos la tableta, ... En fin, ir aportan tanto entre todos algo sobre este tema que creo que esta poco hablado y nos vendrá bien a todos. Gracias por vuestra colaboración.
Albertuchi
21/11/13, 00:47:09
Franro Si no eres desarrollador no deberías cambiar nada. No son funciones para que la tablet vaya mejor o peor sino para depurar y monitorizar aplicaciones.
Solo te puede valer a nivel usuario tocar algo si alguna aplicación no funciona bien y le desactivas aceleración hardware o alguna cosa así. Pero yo te recomendaría no tocar nada.
luigiconde
30/11/13, 02:55:30
Y donde esta opciones de desarrollador?
Tal vez hay que activarlo como en el sgs4, me parece que es algo que hay que hacer desde la versión 4.2.2
Albertuchi
01/12/13, 09:06:21
Pues si, hay que activarlo. Vas a Ajustes> General> Acerca del dispositivo y ahí pulsas unas ocho o nueve veces la casilla "Número de compilación"y te aparecerá en el menú ya habilitado a partir de ese momento el modo de desarrollador.
luigiconde
02/12/13, 11:18:58
Ok, muchas gracias Albertuchi. En mi S4 venía ya activado.
Ok, muchas gracias Albertuchi. En mi S4 venía ya activado.
Pues debió ser usado porque todos los nuevos vienen desactivados.
luigiconde
02/12/13, 16:36:05
Pues debió ser usado porque todos los nuevos vienen desactivados.
Pues no, lo compré libre de fabrica en una tienda y lo desprecinté yo. No tenía signos de haber sido usado.. Le he preguntado a un amigo, que nos lo compramos a la vez, y por lo visto, a él también le venía activado. Igual depende de la región donde se venda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.