PDA

Ver la Versión Completa : sensores proximidad e iluminacion


corneta80
20/11/13, 16:22:40
hola, tengo el neo 003 con la rom oficial t13 que es la que me traia el movil que lo compre hace una semana, el problema esque no me funcionan ni el sensor de proximidad y el de iluminacion a veces va y otras no, que son los dos que estan delante, e probado los parametros y el de proximidad siempre esta en 0.4 in, y el de iluminacion en 10.000 o 20.000 lux el movil es de color blanco y trae protector de pantalla puesto de fabrica pero tiene hecho el hueco para librar los sensores alguien me podria ayudar, debo restabelcer de fabrica para ver si funcionan?, perdere el root si lo hago? el mio venia rooteado ya, muchas gracias y espero que alguin me pueda ayudar

tete29
20/11/13, 17:49:02
Buenas ya tienes un post igual preguntando lo mismo y te contestaron sino te soluciono nada espera mas respuestas no por abrir mas hilos te contestaran mas.Probastes lo que te dijeron?

Buenas, La app Elixir 2 en sensores o desde Test Factory (si tienes la Rom Coincity 2.0)

corneta80
20/11/13, 21:53:28
Buenas ya tienes un post igual preguntando lo mismo y te contestaron sino te soluciono nada espera mas respuestas no por abrir mas hilos te contestaran mas.Probastes lo que te dijeron?

Buenas, La app Elixir 2 en sensores o desde Test Factory (si tienes la Rom Coincity 2.0)

si probe la de elixir 2 pero o yo no se utilizarla la aplicacion pk yo entro en sensores y le doy al tipo de sensor que es al simblo de play y empieza a subir una barra pero la barra llega al final y los sensores siguen igual si me puedes decir si lo estoy haciendo bien o no, pk nose si es asi o no, gracias de antemano

tete29
20/11/13, 22:48:13
Buenas comentaselo haber si te puede ayudar alguien que domine del tema yo aun no tengo el neo 003 pero vamos el tema de proximidad e iluminacion creo que no va del todo bien, espera mas respuestas

rednoise
05/12/13, 11:29:30
Pues yo lo habia dejado por imposible lo del sensor de proximidad pero ayer empezo el solo a funcionar. Tambien lo he probado con elixir 2 y efectivamente ahora detecta cuando lo tapo, cosa que antes no hacia.

corneta80
05/12/13, 23:18:31
pues as tenido suerte ami el otro dia me hizo unos amagos de funcionar durante 30 segundos y despues vuelta a lo mismo no funcionan, aver si encuentro solucion pk se que funcionan pero a veces.