Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Algunas aclaraciones sobre la actuacion de HTC en el caso de las camaras defectuosas y el SAT Regenersis.
Dani_nec
20/11/13, 16:19:30
Hola a todos.
Voy a intentar dar un poco de luz concretamente a esto ya que hay mucha confusión y mucha falta de información a como se esta gestionando la reparación de los terminales de los HTC one por parte de regenersis.
Aclarado el tema que ES UN FALLO DE HARDWARE que no se ha solucionado en casi ningun caso con la actualizacion a 4.3 y sense 5.5 (me ha confirmado HTC que la llevaba integrada)
COMO ESTA GESTIONANDO HTC LAS REPARACIONES?
Bien, por una parte, por lo que se, todos o casi todos los telefonos se estan enviando a Regenersis españa en madrid.
pero cuando se trata de fallos de hardware como os comento, regenersis españa lo esta enviando a regenersis Polonia. Estos ultimos son los que estan cambiando los componentes, inluida tanto a cover delantera y trasera (pantalla tambien, va pegada).
Por eso a casi todos os pone "no se han substituido componentes" pero en cambio el telefono parece nuevo (NO LO ES) . Ademas, en teoria os deberían adjuntar otro albaran de regenersis polonia que ahi SI aparecen una lista de componentes en ingles.
por lo tanto, en resumen:
EL FALLO DE LA CAMARA ES DE HARDWARE
HTC por normal general NO esta cambiando telefonos, los repara
en albaran de Regenersis indica "no se han substituido componentes" pero es falso, pero los substituyen en regenersis polonia y de ahi ese "falso" albaran
Regenersis españa (madrid) solo esta haciendo de intermediario entre el cliente final y Regenersis Polonia (por eso el plazo es mayor que otros telefonos HTC)
la gran mayoria de casos se soluciona el problema, pero algun caso vuelve igual o con defectos de montaje / averia aleatoria, como en todos los SATS de cualquier aparato electrónico
En general TODOS los que noteis cualquier problema de morados en la camara, por leve que sea, debeis mandarlo a HTC.
Es recomendable ponerse en contacto directamente con HTC para que os lo recojan y pasar de las tiendas o de los operadores, por que los plazos de reparacion se alargan y a mas intermediarios, peor acaba siempre la cosa.
CONTACTO: http://www.htc.com/es/contact/chat/
NO es necsaria factura. pero si IMEI y numero de serie :-)
Espero que con este post quede el tema aclarado, cualquier informacion la añadire al post principal. :ok:
Ya sabemos que a algunos os ha llegado mal, yo tengo que volver a mandarlo por que la pantalla que me han montado es defectuosa pero por favor, no convirtamos este post en una cruzada para poner a parir al SAT. Es un post INFORMATIVO :ok:
ivancpa
20/11/13, 16:22:18
Hoy ya contacto con ellos para enviar el mio, gracias dani_nec
FINTA96
20/11/13, 16:33:40
Finalmente, el fallo de la camara es debido al calor que desprende el terminal?
Muy buena la informacion
ivancpa
20/11/13, 16:36:05
Muy buena la informacion
El mio mientras mas caliente este mas morado se pone toda la camara imaginate X-D
Dani_nec
20/11/13, 16:36:20
Muy buena la informacion
Eso no esta confirmado por nadie, al igual que lo de la tension del sensor.. es un tema tan sencillo como que los sensores de la camara se joden / salen jodidos de fábrica pero todo lo demas son especulaciones.
HTC no va a confirmarlo oficialmente, basicamente por que tiene PORRONES de telefonos afectados con el problema, pero hasta el usuario Llabtoofer en el twitter lo ha dicho y ha mandado el suyo a reparar.
pupi1285
20/11/13, 17:08:53
cuanto tiempo hos estan tardando en devolver el movil reparado por regenersis polonia?
qtek8310S200DiamonKaiser
20/11/13, 17:10:23
20 días más o menos
Este problema que se comenta ocurre tambien a los que acaban de adquirir nuevo el telefono ?, lo digo porque, estaba pensando en pedir mañana a vodafone que me mandaran uno, y con esta historia se me está empezando a poner mal cuerpo; a cabo de devolver un Z, y pensaba encargar un Htc One.
Saludos.
EduLo57
20/11/13, 17:51:26
El problema de la cámara si usas el flash no se nota nada, así que yo paso de enviarlo al SAT
Este problema que se comenta ocurre tambien a los que acaban de adquirir nuevo el telefono ?, lo digo porque, estaba pensando en pedir mañana a vodafone que me mandaran uno, y con esta historia se me está empezando a poner mal cuerpo; a cabo de devolver un Z, y pensaba encargar un Htc One.
Saludos.
A mi me abrieron uno el otro día en un tienda Yoigo y estaba perfecto en todos los aspectos.
abelandres
20/11/13, 17:53:53
Al ser solo problema de la cámara, podemos mandarlo con S-off y con room oficial en vez de vodafone??
Dani_nec
20/11/13, 17:54:04
Saludos.
Es una loteria. En casa tengo uno libre de las ultimas remesas y va como el ojete la camara.
Dani_nec
20/11/13, 17:54:46
Al ser solo problema de la cámara, podemos mandarlo con S-off y con room oficial en vez de vodafone??
NO, jamas, aunque sea claramente prblema de hardware
abelandres
20/11/13, 17:55:57
entonces a revertirlo a s-on y ponerle rom oficial vodafone y recovery stock, manos a la obraa! jejeje
Jo, pues no se que hacer, porque me lo mandarian por mensajero, no lo puedo testear y decir si me lo quedo o no. Si me lo quedo y despues descubro el problema, otra vez, tendria que devolverlo, y la verdad, que empiezo a estar cansado, acabo de devolver un XZ.
Gracias.
Jo, pues no se que hacer, porque me lo mandarian por mensajero, no lo puedo testear y decir si me lo quedo o no. Si me lo quedo y despues descubro el problema, otra vez, tendria que devolverlo, y la verdad, que empiezo a estar cansado, acabo de devolver un XZ.
Gracias.
Es una lástima el problema de este terminal, pero yo ni loco lo cambiaria por el XZ, por mucho problema que tenga.
Me gusta este telefono, lo que he leido y lo que vosotros comentais, pero claro despues de devolver uno si tengo que devolver otro, pues no se que decirte<, sinceramente este con la tarifa que tengo y que han bajado los terminales, pues quería este. Y entre el One y el Xz1, pensaba que el H One, pero despues de esta historia..., por eso preguntaba si tambien pasaba con los ultimos terminales nuevos.
pepitogrill
20/11/13, 18:36:33
Me gusta este telefono, lo que he leido y lo que vosotros comentais, pero claro despues de devolver uno si tengo que devolver otro, pues no se que decirte<, sinceramente este con la tarifa que tengo y que han bajado los terminales, pues quería este. Y entre el One y el Xz1, pensaba que el H One, pero despues de esta historia..., por eso preguntaba si tambien pasaba con los ultimos terminales nuevos.
Según ha posteado un usuario en xda, han rediseñado el módulo de la cámara para que no tenga esa problema y los nuevos y el Max según dice ya no tienen el problema, el post es de hace 3 días, así que si te dan uno que tenían en stock de hace tiempo pueda que tengas mala suerte ......... siempre queda el SAT.
http://media.xda-developers.com//images/icons/icon1.gif HTC Already redesign their camera module
Hi everyone, here I just want to bring you a good news
Recently some people from China dig in side this phone and found the camera module is different
I can't tell you all of the detail but they obviously had redesigned it for the recent came out One Max and the devices using UltraPixel
The biggest change is they put a new IC in the module
Sorry I can't provide you the image because I don't have the permission
But if you do really want to fix the camera simply just send it to the repair canter
I personally sent mine one or two months ago and till now it still don't have purple tint problem at all (Just pure black, even set the ISO to 1600)
And I were the very first person who got the hands on One max when HTC invited me to their pre-sell event, all of them are perfect
I don't know how's the repair service out there in foreign countries
But here in Taiwan they fix or exchage it for free, even mine is DE shipped from US
Hope this will help, cheers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317507&page=360
loperano_19
20/11/13, 18:36:38
Eso no esta confirmado por nadie, al igual que lo de la tension del sensor.. es un tema tan sencillo como que los sensores de la camara se joden / salen jodidos de fábrica pero todo lo demas son especulaciones.
HTC no va a confirmarlo oficialmente, basicamente por que tiene PORRONES de telefonos afectados con el problema, pero hasta el usuario Llabtoofer en el twitter lo ha dicho y ha mandado el suyo a reparar.
ese tema si esta confirmado por un user en xda que desmonto el suyo y lo hizo funcionar desmontado, hay un video que demuestra que el problema es debido a una mala disipacion del calor y este calor es generado justo al lado del sensor. lo del voltaje no es nada, nada mas que una teoria que yo saque al comprobar que habia varios sensores de diferentes fabricantes los cuales podrian ser que por construccion trabajasen a diferente voltaje generando este calor, pero no, es un problema de disipacion de calor, ya que los procesadores del sensor fotografico estan justo al ladito del sensor(este se agraba mas y tarda menos en mostrarse en el modo hdr, que es cuando los procesadores trabajan al maximo), de hay por eso de que se dice que la camara degenera por el paso del tiempo. da igual la intensidad de la calor, si pones una garrafa de plastico en el sol al cabo del tiempo esta acaba degradandose, pues quizas ocurra eso mismo con el sensor, que de media se traga 45 grados si no son mas...
Y si el mio me lo enviaron a arvatos, me jodo?? jaja, espero que lo reenvíen a Polonia
xbounce
20/11/13, 21:27:33
ese tema si esta confirmado por un user en xda que desmonto el suyo y lo hizo funcionar desmontado, hay un video que demuestra que el problema es debido a una mala disipacion del calor y este calor es generado justo al lado del sensor. lo del voltaje no es nada, nada mas que una teoria que yo saque al comprobar que habia varios sensores de diferentes fabricantes los cuales podrian ser que por construccion trabajasen a diferente voltaje generando este calor, pero no, es un problema de disipacion de calor, ya que los procesadores del sensor fotografico estan justo al ladito del sensor(este se agraba mas y tarda menos en mostrarse en el modo hdr, que es cuando los procesadores trabajan al maximo), de hay por eso de que se dice que la camara degenera por el paso del tiempo. da igual la intensidad de la calor, si pones una garrafa de plastico en el sol al cabo del tiempo esta acaba degradandose, pues quizas ocurra eso mismo con el sensor, que de media se traga 45 grados si no son mas...
entonces aunque te cambien la camara, volvera a pasar??
ivancpa
20/11/13, 21:35:31
Alguien tiene el formulario para rellenar los datos? Es que hoy he contactado con htc y no me lo han enviado, alguien lo tiene? o al cambiar a regenersis ya hay que hacerlo a mano? Me acuerdo que el formulario que ponias tu nombre imei datos etc.. salia el logo de arvatros cuando estaba el SAT de arvatros claro, si alguien lo tiene y me lo pudiese pasar se lo agradeceria, saludos
Dani_nec
20/11/13, 21:42:09
Alguien tiene el formulario para rellenar los datos? Es que hoy he contactado con htc y no me lo han enviado, alguien lo tiene? o al cambiar a regenersis ya hay que hacerlo a mano? Me acuerdo que el formulario que ponias tu nombre imei datos etc.. salia el logo de arvatros cuando estaba el SAT de arvatros claro, si alguien lo tiene y me lo pudiese pasar se lo agradeceria, saludos
Hazlo a mano los de regenersis no llegan nunca
ivancpa
20/11/13, 21:45:42
Hazlo a mano los de regenersis no llegan nunca
Vaya rateros, aunque enfin regenersis tambien es el sat de samsung que yo sepa asi que andamos igual
Entonces, nombre apellidos, direccion, DNI?, imei y serial del movil y que mas?
Dani_nec
20/11/13, 21:55:23
Vaya rateros, aunque enfin regenersis tambien es el sat de samsung que yo sepa asi que andamos igual
Entonces, nombre apellidos, direccion, DNI?, imei y serial del movil y que mas?
Fallo en grande jajajja
ivancpa
20/11/13, 21:56:48
Fallo en grande jajajja
Si me pudieses decir todos los datos que hay que poner por si las moscas me olvido algo
Saludos y gracias
Dani_nec
20/11/13, 22:06:57
Si me pudieses decir todos los datos que hay que poner por si las moscas me olvido algo
Saludos y gracias
Nada más , datos tuyos, datos del teléfono y número de rma
ivancpa
20/11/13, 22:08:39
Nada más , datos tuyos, datos del teléfono y número de rma
Todo perfecto gracias.. pero el numero del RMA donde? Antes yo lo cojia del formulario que me enviaban al correo, pero no me ha llegado y aunque el repartidor venga a por e el viernes espero que me llegue mañana o algo el formulario porque si no no se X-D
Yo también tengo el problema con la cámara, pero como de noche las fotos las hago con flash no se nota...
Así que yo de momento voy a pasar de mandar el terminal y quedarme sin el 20 días...
Yo estoy contigo, el mio tampoco se va. DE MOMENTO
Daijiro74
20/11/13, 22:23:15
Yo también tengo el problema con la cámara, pero como de noche las fotos las hago con flash no se nota...
Así que yo de momento voy a pasar de mandar el terminal y quedarme sin el 20 días...
Yo estoy contigo, el mio tampoco se va. DE MOMENTO
+3
Mi unidad es afectada....si tapo el objetivo se pone la pantalla morada......pero sinó fuera por este foro jamás me habría dado cuenta del fallo.....ya que no hago fotos a oscuras sin flash,ni tampoco voy tapando los objetivos con los dedos.....
Aparte ahora mismo no me la jugaría por un defecto como ese,a quedarme 20 dias o 1 mes sin teléfono....y luego que venga igual...o peor....es decir con algun otro defecto como le ha pasado a más de un forero........
Pero bueno...va bien saber la información que comentas,por si algún dia en garantía tiene algún problema verdaderamente gordo......
:ok:
lipi999
20/11/13, 22:29:09
Pues yo no se que hacer, eso de estar sin móvil y con el riesgo de al mandarlo al sat y que vuelva igual o peor, lo tengo impoluto ufff, mi primer htc y el último que adquiero.
Adria Buenos
20/11/13, 23:00:03
Yo también tengo el problema de la camara, pero estar tantos dias con un galaxy ace... Juasjuas. Por cierto, yo compré el móvil con amena ¿La reparación es gratuita? ¿O hay que pagar? De todas formas prefiero esperar a que me llegue la actualización a Android 4.3 a ver si soluciona algo.
ivancpa
20/11/13, 23:40:04
Yo también tengo el problema de la camara, pero estar tantos dias con un galaxy ace... Juasjuas. Por cierto, yo compré el móvil con amena ¿La reparación es gratuita? ¿O hay que pagar? De todas formas prefiero esperar a que me llegue la actualización a Android 4.3 a ver si soluciona algo.
La reparacion es gratuita porque es un fallo del movil, igual que si te sale cualquier fallo asi en el movil es por garantia obviamente. Y la 4.3 no soluciona nada de nada, solo baja la iso de forma chapucera y por lo menos a mi me salia antes el fallo X-D asi que yo lo envio el viernes que vienen a por el y de mientras tanto con un one X
Overlord Snooze
21/11/13, 00:07:39
gracias, ahora ya se de donde viene mi ONE, y tambien se el poco tiempo de vida que le queda... gracias
loperano_19
21/11/13, 01:16:00
entonces aunque te cambien la camara, volvera a pasar??
supongo que por abaratar costes en fabricacion bajaron la guardia en x, pero veo que ultimamente los que salen nuevos salen pocos con fallo y de seguro que son de la famosa horneada del fallo que aun rulan por ahi! el post del fallo ha ido a menos a lo que a gente nueva con el fallo se refiere. si te lo cambian seguron que el nuevo sensor vendra mejor aislado para el calor que el anterior...
ivancpa
21/11/13, 01:22:38
Si te cambian la camara, no va a volver a pasar
No creo que HTC vaya a hacer un sensor nuevo sin asegurarse que ese fallo vuelva a pasar vamos, seria de tontos. Habra ya ones que vendran de fabrica con el nuevo sensor, pero salio una tirada de las malas
GSeliaX
21/11/13, 01:51:59
Aquí lo tienes y con el RMA ya puesto.
Pues a mi me han dado otro RMA
GSeliaX
21/11/13, 08:26:39
Pues a mi me han dado otro RMA
a mi me lo dieron hace 4 días.
ivancpa
21/11/13, 13:17:30
Que direccion tengo que poner? Porque por el chat no me han dicho nada de direccion y no me han enviado el correo con el formulario, lo he hecho a mano.. pero no tengo ni RMA ni direccion para poner, el repartidor ya se hace cargo o que? Cual pongo? La de arvatros? Hay una nueva?
Yo lo he enviado sin ninguna dirección, creo que no hace falta, en teoria
Solo he metido una hojita con el rma y una descripción del problema, el imei y el remitente. La factura no la he metido porque esta en garantía por cojones, ya que salió a la venta hace menos de dos años
loperano_19
21/11/13, 14:22:11
Yo lo he enviado sin ninguna dirección, creo que no hace falta, en teoria
Solo he metido una hojita con el rma y una descripción del problema, el imei y el remitente. La factura no la he metido porque esta en garantía por cojones, ya que salió a la venta hace menos de dos años
yo lo mande slo com mis datos, el repartidor te indica que va directo y que no hay problema, no hace falta poner la direccion la pone el con una pegatina
delirium1975
21/11/13, 18:03:37
A mi me han dicho lo mismo, mis datos en una hojita, con el imei, la factura y el problema, nada de RMA... lo pasaban a recoger mañana pero he preferido que vengan el lunes, así al menos lo tengo el fin de semana, vaya a donde vaya hasta el lunes no hacen na. Esperemos que nos lo devuelvan bien pero, leyendo a la gente del foro, acojona bastante...:cry:
A mi me han dicho lo mismo, mis datos en una hojita, con el imei, la factura y el problema, nada de RMA... lo pasaban a recoger mañana pero he preferido que vengan el lunes, así al menos lo tengo el fin de semana, vaya a donde vaya hasta el lunes no hacen na. Esperemos que nos lo devuelvan bien pero, leyendo a la gente del foro, acojona bastante...:cry:
Vaya, te dijeron que metieras la factura? Yo lo he enviado sin ella.. No debería haber problemas
loperano_19
21/11/13, 18:58:10
Vaya, te dijeron que metieras la factura? Yo lo he enviado sin ella.. No debería haber problemas
asi es peor te cojen la fecha de fabricacion en vez de la fecha en el que te lo vendieron, puedes perder un par de meses de garantia facilmente incluso mas
Dani_nec
21/11/13, 20:02:30
asi es peor te cojen la fecha de fabricacion en vez de la fecha en el que te lo vendieron, puedes perder un par de meses de garantia facilmente incluso mas
Si tienes factura no pierdes nada. HTC no te roba meses dd garantía pero seguramente si tienes que mandarlo sl final de los 2 años si tengas que justificar que aún está en garantía
Claro. La cuestión es, cuando te lo reparan, empiezan a contar los dos años de garantía desde cero? O va a ser siempre desde la fecha de compra?
Claro. La cuestión es, cuando te lo reparan, empiezan a contar los dos años de garantía desde cero? O va a ser siempre desde la fecha de compra?
Si es sin factura cuenta por la fecha de fabricación, es decir, con el IMEI.
Si es con factura comprado/operadora, pues al fecha de la factura.
Y no, no vuelve a 0 jajaja
alberto8051
22/11/13, 12:26:45
Joder con el One y su cámara, pues estoy mirando varios y uno de ellos era el ONE pero lo que no quiero son problemas asi que lo descarto del tiron...
ivancpa
22/11/13, 12:27:58
Joder con el One y su cámara, pues estoy mirando varios y uno de ellos era el ONE pero lo que no quiero son problemas asi que lo descarto del tiron...
Si es de los nuevos fabricados no tiene porque pasar nada, que sea a partir de octubre o por ahi vamos..
von ropen
22/11/13, 13:24:09
Perdón, pero porque un post más sobre la cámara? Lo pregunto porque ya hay uno sobre el mismo tema? Cual es la diferencia con el otro?
Mirad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453
Dani_nec
22/11/13, 13:42:19
Perdón, pero porque un post más sobre la cámara? Lo pregunto porque ya hay uno sobre el mismo tema? Cual es la diferencia con el otro?
Mirad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453
Si te has leido el post principal veras que on se habla del fallo de la camara, si nos e informa de como se esta procediendo en el SAT por que hay mucha desinformacion :ok:, creo que ya sabemos todos de laexistencia de ese post
von ropen
22/11/13, 13:49:33
Si te has leido el post principal veras que on se habla del fallo de la camara, si nos e informa de como se esta procediendo en el SAT por que hay mucha desinformacion :ok:, creo que ya sabemos todos de laexistencia de ese post
Claro que lo he leído, menuda pregunta más absurda :risitas: será de broma supongo.
En realidad no aporta nada en relación al otro, no dices nada relevante en el primer post. Cosas que ya se saben del otro y que seguramente ya habrás leído allí. Toda la gente que tiene el problema esta posteando allí, los que realmente pueden ayudar están allí, de esta forma se divide el tema en vez de concentrarlo en un post.
Comprendo que quieras dar cierta información pero abrir un post nuevo que al final creara mal rollo no lo veo, la verdad. Podrías hablar con el que creo el post y pedirle que ponga la información sta que has puesto en el primer post.
En fin, suerte:ok:
Dani_nec
22/11/13, 13:51:46
Pues si tan poco aporta te invito que le des al boton de reportar y que si los moderadores lo creen adecuado, que lo junten o lo borren, se ha puesto para ayudar a la gente que llega al postd e la camara y no sabe ni por donde empezar con el tema del SAT. A mi realmente me importa 3 pepinos por que yo mando 3 telefonos a la semana a HTC y se como funciona de sobra.
En fin, creo que tu comentario aporta menos aun que el mio.
Suerte a ti
por cierto, si te parece que ayudo poco en este subforo como insinuas con tu comentario "los que verdaderamente ayudan estan alli".. solo hace falta que heches un vistazo a tu spost y a los mios para ver que solo te dedicas a ir de post en post dando por saco a la gente. Tendras menos o mas razon en cada caso, pero no se te puede negar que ayudar lo que se dice ayudar, eres un cero a la izquierda
von ropen
22/11/13, 13:53:48
Pues si tan poco aporta te invito que le des al boton de reportar y que si los moderadores lo creen adecuado, que lo junten o lo borren, se ha puesto para ayudar a la gente que llega al postd e la camara y no sabe ni por donde empezar con el tema del SAT. A mi realmente me importa 3 pepinos por que yo mando 3 telefonos a la semana a HTC y se como funciona de sobra.
Suerte a ti
No entiendo porque te pones a la defensiva... Y el tono creo que sobra...
Lo dicho suerte:ok:
Dani_nec
22/11/13, 14:01:00
No entiendo porque te pones a la defensiva... Y el tono creo que sobra...
Lo dicho suerte:ok:
no la necesito gracias :ok:
von ropen
22/11/13, 14:08:39
Suerte a ti
por cierto, si te parece que ayudo poco en este subforo como insinuas con tu comentario "los que verdaderamente ayudan estan alli".. solo hace falta que heches un vistazo a tu spost y a los mios para ver que solo te dedicas a ir de post en post dando por saco a la gente. Tendras menos o mas razon en cada caso, pero no se te puede negar que ayudar lo que se dice ayudar, eres un cero a la izquierda
No me había fijado que habías editado el post, con la parte final. Te he pillado en mal momento veo no? si no ,no es normal tus respuestas. No tengo que justificarme ante ti por nada, pero "Te invito" yo a que leas mis posts, en todo lo que veo trato siempre de ayudar y dar soluciones. Que hay veces que me encuentro con gente que repite post, o que es estúpida o que reclama cosas que no le corresponde o gente como tu que se pone borde gratuitamente pues respondo claro, igual que tu harías, porque si te hablan bien y les respondes como respondes, pues ya ves.
Yo no insinuo, yo asevero que el otro post están todos los que tienen el problema de la camara y tienen ya experiencia porque han seguido el post o han seguido otros en otro sitio. Y aqui estás tu solo, repito, lo ideal es seguir todo alli para no tener más hlos abiertos, con la misma temática. Que diga que lo ideal es seguir en el otro hilo, no quiere decir que te ataque a ti ni a tu post, es una sugeréncia.
Por otro lado, yo no soy la policia aquie en el foro, no tengo porque reportar nada a nadie, salvo y tal como pone las normas, el post sea ofensivo o se insulte o se falte a la gente o sea spam. He dado mi opinión que me parece igual de válida que la tuya y además con respeto, cosa que tu no has hecho. Porque yo no he dicho que tus opiniones sean un cero a la izquierda ni nada parecido.
Insisto, suerte y que te vaya bien.
Dani_nec
22/11/13, 14:12:14
http://1.bp.blogspot.com/-Q-QqrBZCk9A/UnJBkv13xBI/AAAAAAAACCs/Ic0bcyiyCm8/s400/Officesisi.gif
von ropen
22/11/13, 14:16:31
jajjjajaj muy adulto:ok:
alberto8051
22/11/13, 15:37:00
Si es de los nuevos fabricados no tiene porque pasar nada, que sea a partir de octubre o por ahi vamos..
Gracias por la información, pero como se yo cuando lo han fabricado, tiene alguna numeración, serie o fecha en la caja o en la carcasa.
Ahora los tienen en mediamark pero yo quiero correr ningún riesgo, si lo puedo comprobar bien si no...
:cry:
ivancpa
22/11/13, 15:40:14
Con el imei basta y sale.en la .caja que yo sepa...
cesarleeds
22/11/13, 15:44:04
Gracias por la información, pero como se yo cuando lo han fabricado, tiene alguna numeración, serie o fecha en la caja o en la carcasa.
Ahora los tienen en mediamark pero yo quiero correr ningún riesgo, si lo puedo comprobar bien si no...
:cry:
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN
Nonamed
22/11/13, 16:43:55
Nos relajamos chicos.
alberto8051
23/11/13, 18:07:29
A ver, si me lo compro debería ir a una tienda física, ver el Imei meterlo en la tienda en esa pagina web desde mi actual móvil y que fecha me tiene que dar para entender que el móvil no estará afectado por la cámara? es esto seguro? hay alguna fecha segura 100%?
Yo vendo uno recién cambiado,completamente nuevo sin tocar y sin el problema de cámara muy barato por si te interesa....sección mercadillo.
olimpic1986
24/11/13, 02:26:09
Hola a todos; llevo tiempo siguiendo este hilo ya que yo también soy poseedor de un HTC One que al igual que a muchos de vosotros me ha traído algún que otro dolor de cabeza. Me he registrado para conocer mejor esta comunidad y ya de paso dejar constancia de mi experiencia con el SAT de HTC. Mi historia comienza cuando a principios de septiembre (el móvil lo compre en junio) comienzo a ver como en la pantalla empiezan a fundirse poco a poco los pixeles dejando incrustados en el fondo molestos puntos blancos y de colores, cada cierto tiempo a lo largo de este mes me fijaba bien en la pantalla con el fondo oscuro y el brillo alto y cada vez aumentaba mas su numero. A principios de Noviembre ya harto de esto decido ponerme en contacto con el SAT para que me den una solución, su respuesta es que lo envié y ellos me lo reparan; hasta aquí todo perfecto. Me lo recogieron el día 5 y el día 8 ya estaba en casa, yo asombrado por la rapidez me llevo una desilusión tremenda al ver que me han devuelto el teléfono igual que estaba, con un par de arañazos de propina y solo le habían hecho un cutre reset. Llamo de nuevo indignado y ante mil disculpas me dicen que me lo vuelven a recoger para repararlo definitivamente; me lo volvieron a recoger el día 15 y me lo devuelven este viernes 22; me han devuelto un teléfono aparentemente nuevo ya que no tiene el mismo imei que el anterior y las carcasas están perfectas, funciona perfectamente, sin pixeles muertos ni fallos de cámara, eso si con una minina grieta en el ensamblaje del altavoz superior. Conclusión, para mi de momento esta aventura con el SAT ha concluido me voy a quedar con este terminal y a darme por satisfecho de momento ya que llevo medio mes sin teléfono y no puedo estar tanto tiempo en esa situación, dado que para mi ahora mismo resulta una herramienta muy útil en mis actividades. Espero que todos vuestros problemas con vuestros teléfonos se resuelvan eficazmente y que estos de HTC mejoren de una vez su SAT por que por lo que se puede apreciar es una lotería. Saludos.
Gracias Dani_Nec por la explicación y procedimiento a seguir, tengo un amigo con el mismo problema y no sabía ya que hacer... Por lo visto si lo envías desde Canarias te quedas casi un mes sin teléfono :oh: Pero visto lo visto merece la pena la aventura... Saludos!!
PD: clubclio te echa de menos!
joseron
24/11/13, 23:02:13
Soy de las palmas y a mi me lo recojieron el viernes,vamos a ver cuanto tardan y que es lo que hacen con el movil....
FINTA96
01/12/13, 22:32:51
Una pregunta. Tengo un htc one negro con el problema de la canara. Si lo envio me vendra del mismo color o la carcasa sera gris?
Otra cosa, mi one es el 801s, si le cierro el bootloader y dejo ruu y cid español lo veran? Todo esto dejandolo en s-on
elcementero
01/12/13, 23:00:43
joseron, yo tambien soy de las palmas y me tardo 21 dias , mas bien por culpa de la aduana, me lo han traido perfecto nada de aberturas uy la camara perfecta, vaya cambio en las fotos, sobre todo de noche, lo unico q no me solucioaron fue una pequeña fuga de luz a la derecha del boton home, pero solo se ve en total oscuridad y no molesta tanto, no lo vuelvo a mandar por eso
marioasas80
01/12/13, 23:06:57
paso de mandarlo... no voy ha hacer fotos con cero luz.. y con flash va muy bien..
Una pregunta. Tengo un htc one negro con el problema de la canara. Si lo envio me vendra del mismo color o la carcasa sera gris?
Otra cosa, mi one es el 801s, si le cierro el bootloader y dejo ruu y cid español lo veran? Todo esto dejandolo en s-on
Si es negro, te lo tienen que mandar negro. Además, tampoco es tan raro, en Yoigo lo ofertan en este color.
darkjas77
02/12/13, 13:21:51
A mí me lo recogieron el 20/11/13. Pregunté hoy por su estado y me han dicho que lo están reparando. A ver cuándo me lo devuelven Y CÓMO!!
joseron, yo tambien soy de las palmas y me tardo 21 dias , mas bien por culpa de la aduana, me lo han traido perfecto nada de aberturas uy la camara perfecta, vaya cambio en las fotos, sobre todo de noche, lo unico q no me solucioaron fue una pequeña fuga de luz a la derecha del boton home, pero solo se ve en total oscuridad y no molesta tanto, no lo vuelvo a mandar por eso
Hola, yo soy de Fuerteventura, ¿que día lo mandaste y que día te llego? me refiero a, ¿fueron 21 días sin contar fines de semana?
Un saludo
Franbdn
02/12/13, 14:44:01
A mi me ha llegado hoy después de llevárselo el día 21, y la verdad es que está perfecto del tema camara, y sellado. tendré que seguir probando =)
elcementero
02/12/13, 15:33:46
rajehi, fueron 21 dias contando fines de semanas, lo envie el dia 8 de noviembre y me llego el 29, pero de esos 21 dias se paso 8 en la aduana de las palmas, pq tenia q recibir mi dni y htc tuvo q contatar con migo para pedirmelo y mandarselos a ellos
rajehi, fueron 21 dias contando fines de semanas, lo envie el dia 8 de noviembre y me llego el 29, pero de esos 21 dias se paso 8 en la aduana de las palmas, pq tenia q recibir mi dni y htc tuvo q contatar con migo para pedirmelo y mandarselos a ellos
Ok, gracias. A mi no me han pedido nada, y lo envíe el 12. Que miedito
Es verdad que hay mucha desinformación!
ARVATRO por lo que leo,miedo da mandarlo.Por otro problema me entero de otro servicio oficial SECEL 933238972 ,me dicen que para cualquier problema del ONE lo mandan fuera
¿alguien conoce a los de SECEL? ¿alguien conoce mas servicios oficiales de HTC?
Que opináis de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721934
Dani_nec
02/12/13, 16:58:58
Es verdad que hay mucha desinformación!
ARVATRO por lo que leo,miedo da mandarlo.Por otro problema me entero de otro servicio oficial SECEL 933238972 ,me dicen que para cualquier problema del ONE lo mandan fuera
¿alguien conoce a los de SECEL? ¿alguien conoce mas servicios oficiales de HTC?
Que opináis de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721934
Secel es un partner pero para segunq ue averias ellos lo manda a arvato o regenersis.
En el caso del one, cuando lo mandan a regenersis madrid, ellos a su vez lo mandan a regenersis polonia.
En resumen, si te falla la camara, llamama HTC y que te lo recojan en casa, menos intermediarios. :ok:
elcementero
02/12/13, 18:51:11
:platano::ok:
Se ve que el corte ingles usa otro SAT, eso estoy leyendo en otro ilo
Creo que en este hubieran quedado bien todas esas opiniones
Dani_nec
02/12/13, 21:07:45
Se ve que el corte ingles usa otro SAT, eso estoy leyendo en otro ilo
Creo que en este hubieran quedado bien todas esas opiniones
No hay más sat de HTC.
von ropen
13/03/14, 01:10:20
Lo tuyo es muy fuerte... Has creado hoy una cuenta en htcmania y has buscado diferentes posts y has publicado lo mismo. Lo fuerte es que has escrito en 9 post, con diferencia de tiempo muy corta, con lo cual sabías donde ibas... No se me parece que huele mal... No?
Te dejo unos ejemplos de tus post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684527
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725305
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12877927#post12877927
Menudo enfado debes llevar no?
QUOTE=Whasty;12877927]Les voy a explicar mi enfado con htc y su servicio técnico, soy el dueño de una htc one ya había poseído otros modelos de la marca y me decidí comprar el One porque hablaban bien y hasta ahora los últimos 7 meses que lo he tenido no había tenido problemas. Pero desde hace un par de semanas me empezó a dar fallos de carga, ni cargándose apagado durante horas me subía el porcentaje de la batería, luego me di cuenta que la tecla táctil de retroceso dejo de funcionar, el pasado jueves pasaron de mensajería a buscarlo para llevarlo al sat y ayer leo un correo de htc, en el que decían “que ha detectado el problema y que el terminal queda fuera de la garantía por presentar resto de líquido en la placa” yo no salgo de mi asombro ni se me ha mojado, ni lo he expuesto a ambiente húmedos, lo llevo siempre protegido con su funda y su protector de pantalla. Estoy decepcionado y enfadado, les he escrito desde ayer varios email diciéndoles que quiero poner una reclamación y que me envíen las fotos del móvil abierto donde se vea la “los restos de líquido” por ahora siguen sin contestar. Les he escrito al chat y tampoco me dan muchas soluciones solo un operador que se llama (Andrés Arenas)me dijo ¡¡¡“que hay algo que se llama sensor de humedad que cambia de color en el terminal al tener cualquier tipo de sulfatación en la placa base ( por humedad, por haberse mojado, etc.) y cuando el terminal se encuentra con esta incidencia se encuentra fuera de garantía”!!!! Ni se me ha mojado, ni ha estado en contacto con la humedad, ahora mismo ni tengo móvil ni tengo dinero para comprarme otro porque lo invertí ciegamente en este modelo. Sat regenersis.[/QUOTE]
Dani_nec
17/03/14, 14:43:47
Lo tuyo es muy fuerte... Has creado hoy una cuenta en htcmania y has buscado diferentes posts y has publicado lo mismo. Lo fuerte es que has escrito en 9 post, con diferencia de tiempo muy corta, con lo cual sabías donde ibas... No se me parece que huele mal... No?
Te dejo unos ejemplos de tus post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637682
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684527
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725305
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12877927#post12877927
Menudo enfado debes llevar no?
QUOTE=Whasty;12877927]Les voy a explicar mi enfado con htc y su servicio técnico, soy el dueño de una htc one ya había poseído otros modelos de la marca y me decidí comprar el One porque hablaban bien y hasta ahora los últimos 7 meses que lo he tenido no había tenido problemas. Pero desde hace un par de semanas me empezó a dar fallos de carga, ni cargándose apagado durante horas me subía el porcentaje de la batería, luego me di cuenta que la tecla táctil de retroceso dejo de funcionar, el pasado jueves pasaron de mensajería a buscarlo para llevarlo al sat y ayer leo un correo de htc, en el que decían “que ha detectado el problema y que el terminal queda fuera de la garantía por presentar resto de líquido en la placa” yo no salgo de mi asombro ni se me ha mojado, ni lo he expuesto a ambiente húmedos, lo llevo siempre protegido con su funda y su protector de pantalla. Estoy decepcionado y enfadado, les he escrito desde ayer varios email diciéndoles que quiero poner una reclamación y que me envíen las fotos del móvil abierto donde se vea la “los restos de líquido” por ahora siguen sin contestar. Les he escrito al chat y tampoco me dan muchas soluciones solo un operador que se llama (Andrés Arenas)me dijo ¡¡¡“que hay algo que se llama sensor de humedad que cambia de color en el terminal al tener cualquier tipo de sulfatación en la placa base ( por humedad, por haberse mojado, etc.) y cuando el terminal se encuentra con esta incidencia se encuentra fuera de garantía”!!!! Ni se me ha mojado, ni ha estado en contacto con la humedad, ahora mismo ni tengo móvil ni tengo dinero para comprarme otro porque lo invertí ciegamente en este modelo. Sat regenersis.[/quote]
Esto me lo estas diciendo a mi?
Si soy de otro país, por ejemplo Honduras, no se que hacer
von ropen
17/03/14, 15:27:56
Esto me lo estas diciendo a mi?[/QUOTE]
Mira a quien he quoeteado si eres tú si, si no eres tú el que he quoteado no....
Dani_nec
17/03/14, 15:29:07
Es que no está nada claro a quien quoteas la verdad ni a quien te dirijes. Te repito la pregunta era para mi o no. Es sencillo si o no
von ropen
17/03/14, 15:48:14
Pues yo creo que está bastante claro, pone o quizá lo vea yo sólo. Es un tipo que abrió una cuenta para poner 9 veces el mismo post en diferentes hilos todo para flamear y fue baneado. En el post que comentas creo que lo digo... Tu has abierto una cuenta y posteado 9 veces lo mismo? Si o no?
[QUOTE=Dani_nec;12930644]Es que no está nada claro a quien quoteas la verdad ni a quien te dirijes. Te repito la pregunta era para mi o no. Es sencillo si o no
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/avaby2at.jpg
Dani_nec
17/03/14, 15:54:09
Pues yo creo que está bastante claro, pone [quote=Whasty] o quizá lo vea yo sólo. Es un tipo que abrió una cuenta para poner 9 veces el mismo post en diferentes hilos todo para flamear y fue baneado. En el post que comentas creo que lo digo... Tu has abierto una cuenta y posteado 9 veces lo mismo? Si o no?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/avaby2at.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvPKEyRM_hHW-dHZ6F5__Bt9SIMy2HEDjauvmtWQkll-YKYB-8
von ropen
17/03/14, 15:58:35
[quote=von ropen;12930947]Pues yo creo que está bastante claro, pone
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvPKEyRM_hHW-dHZ6F5__Bt9SIMy2HEDjauvmtWQkll-YKYB-8
Jajajja :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.