Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar imei

diegui69
20/11/13, 16:09:23
Hola buenas tardes, hoy me trajo un amigo un terminal, un LG Optimus el cual estuvo haciendole root, liberando el bootloader, actualizo la version e instalo cyanogen.

El caso es que ahora no le coge la linea y al parecer el imei esta mal. como puedo restaurarlo???

Morales.Omar
20/11/13, 16:15:24
Hola buenas tardes, hoy me trajo un amigo un terminal, un LG Optimus el cual estuvo haciendole root, liberando el bootloader, actualizo la version e instalo cyanogen.

El caso es que ahora no le coge la linea y al parecer el imei esta mal. como puedo restaurarlo???

Estoy casi seguro que instalo una de las primeras versiones de CyanogenMod que tenían problemas con el RIL debes volver a una versión STOCK jelly Bean 4.1.2 te recomiendo la v20B Euro-Open por el metodo KDZ.

hazlo y me comentas como te fue :ok:

diegui69
20/11/13, 16:20:05
Eso me va a corregir el imei?

popita33
20/11/13, 17:12:29
Que version de la ROM esta utilizando?

Salu2

Morales.Omar
21/11/13, 01:49:57
Eso me va a corregir el imei?

En Teoría debería hacerlo.
prueba y me comentas.

diegui69
21/11/13, 10:06:16
Bueno, al final y despues de revisar el terminal, no es que el imei este corrupto. es el mismo imei que aparece debajo de la bateria. El terminar sigue sin coger linea por lo que me da a pensar que pueda ser robado.

Llame a mi amigo y le conte como es la cosa y me dijo que el compro el telefono asi a un colega asi que llamamos al colega de mi amigo y dice que el telefono no es robado, sino que lo perdio y denuncio la desaparicion asi que bloqueo el imei y despues al poco tiempo lo encontro. El caso es que se supone que ese imei esta bloqueado.

Al final no se si efectivamente el telefono es robado (miente el colega de mi amigo) o si real mente lo perdio. El caso es que segun mi amigo (ya no se fia uno de los amigos) es que pago por compra ese terminal confiando en su colega (que no es tan colega) y le gustaria disfrutar del telefono que supuestamente pago.

Lo unico que se me ocurre es cambiar el imei (cosa que por lo que he leido es ilegal) y ponerle un imei de algun telefono viejo que tenga en cualquier cajon y que no vaya a utilizar. Pero para eso se debe de poder cambiar el imei. Se que en chip mediatek si se puede pero desconozco si se puede hacer con este telefono.

Podeis aconsejarme???

syus
21/11/13, 13:21:51
2945#*880# network lock mira si te pide codigo y comentas lo que te pone

Morales.Omar
21/11/13, 19:00:50
Bueno, al final y despues de revisar el terminal, no es que el imei este corrupto. es el mismo imei que aparece debajo de la bateria. El terminar sigue sin coger linea por lo que me da a pensar que pueda ser robado.

Llame a mi amigo y le conte como es la cosa y me dijo que el compro el telefono asi a un colega asi que llamamos al colega de mi amigo y dice que el telefono no es robado, sino que lo perdio y denuncio la desaparicion asi que bloqueo el imei y despues al poco tiempo lo encontro. El caso es que se supone que ese imei esta bloqueado.

Al final no se si efectivamente el telefono es robado (miente el colega de mi amigo) o si real mente lo perdio. El caso es que segun mi amigo (ya no se fia uno de los amigos) es que pago por compra ese terminal confiando en su colega (que no es tan colega) y le gustaria disfrutar del telefono que supuestamente pago.

Lo unico que se me ocurre es cambiar el imei (cosa que por lo que he leido es ilegal) y ponerle un imei de algun telefono viejo que tenga en cualquier cajon y que no vaya a utilizar. Pero para eso se debe de poder cambiar el imei. Se que en chip mediatek si se puede pero desconozco si se puede hacer con este telefono.

Podeis aconsejarme???

de poderse creo que seria mediante BOX porque por software lo dudo y haz intentado con otra sim de otro operador? para descartar que no este bloqueado a una compañía telefónica.

diegui69
21/11/13, 19:07:34
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/y7y5uqa9.jpg

diegui69
21/11/13, 19:08:42
Esto me sale cuando meto el codigo 2945#*880#

syus
22/11/13, 01:47:56
dale a network lock si te pide codigo te tocara liberarlo y como dice Morales.Omar (http://www.htcmania.com/member.php?u=1045041) tendra que ser con box para que de todos los codigos.
mira alguna tienda como doctorsim

diegui69
22/11/13, 07:32:21
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/e7yrygu7.jpg

diegui69
22/11/13, 07:33:07
Esto es o que aparece si le doy a network lock

syus
22/11/13, 13:39:27
Pues si no te pie codigo es como que esta libre.
Para saber definitivamente si tu imei lo tienes bloqueado o no,vete a eta pagina IMEI.info (http://www.htcmania.com/IMEI.info) ,te registras (no tardas nada) metes el imei,das a check,te saldra toda la informacin del movil.despues das a la casilla verde ,que te saldra otra opcion para checkear y la das.despues de todo esto vas al historial y das en lg check y te saldra si es free o no

diegui69
27/11/13, 16:18:36
ya hice esto pero donde me tengo que fijar para seber si esta bloqueado o no???

syus
28/11/13, 17:41:51
si no esta bloqueado te tiene que poner FREE en LG CHECK
Como se ve en la imagen.

diegui69
28/11/13, 20:49:45
Esto es lo que me sale en ese email

syus
29/11/13, 13:16:01
Pues lo tienes liberado,lo que no entiendo ahora es por que no te coje señal de la compañia que sea.Si el imei estubiera bloqueado por la compañia ,te lo pondria en la web que has estado.
Por que si lo que quieres es desbloquear el imei ,pero el imei como ya lo tienes desbloqueado...,eso ya no sé como se come
Me imagino que ya habras probado con meter tarjeta de otra compañia,para ver si te da señal,y si no te da señal con ninguna compañia,lo llevaria a una tienda para ver que solucion dan al asunto:
Cambiar el imei por el de otro movil que tengas,como tu has dicho o que comprueben ellos si realmente esta bloqueado el imei y te lo queden para poder tener red.