PDA

Ver la Versión Completa : He instalado la rom LeOpArDz y tengo el movil como si fuese un SL

mamoju2005
20/11/13, 16:04:00
pues eso...lo reconoce el movil como si fuese ese modelo...:oh:

con la version 4.3 de esa rom...y me sale como si tuviese ese telefono.. :rolleyes:, la compilacion es la .96, y la version 4.1.2

que raro...pero beno funciona muy bien...

digiciber
20/11/13, 16:13:00
pues eso...lo reconoce el movil como si fuese ese modelo...:oh:

con la version 4.3 de esa rom...y me sale como si tuviese ese telefono.. :rolleyes:, la compilacion es la .96, y la version 4.1.2

que raro...pero beno funciona muy bien...

Buenos dias, en efecto te sale como si fuese un SL ya que el build.pro que lleva la rom es para ese modelo si deseas cambiarlo tienes que editar el build.pro con el root explorer. pero eso no hace el el móvil funcione mal o de FC. esta a tu elección si deseas hacer el cambio.

mamoju2005
20/11/13, 16:18:50
Buenos dias, en efecto te sale como si fuese un SL ya que el build.pro que lleva la rom es para ese modelo si deseas cambiarlo tienes que editar el build.pro con el root explorer. pero eso no hace el el móvil funcione mal o de FC. esta a tu elección si deseas hacer el cambio.

gracias! me habia resultado curioso...de momento me va muy bien, asi que sigo con el... :ok:

digiciber
20/11/13, 16:31:33
Yo poseo un SL y he probado todas y digo todas y de verdad con esa room es con la que mejor me ha ido.

inieto
26/11/13, 17:11:35
Pues a mi esta ROM me iba muy rapida en el XS pero me reiniciaba cada dos por tres, y no habia manera de instalar un reproductor de musica, todos dan error al abrirlos. Realizando el "FIX PERMISSIONS".

Juanchoreaper
26/11/13, 18:07:57
Recuerda siempre leer esto....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728282

Saludos!

digiciber
26/11/13, 18:26:50
Yo siempre tengo como costumbre cuando voy a probar una room coloco en el zip a instalar las apk mas relevantes de otras room ya probadas y asi me evito de instalar aparte y nnca me da FC en los procesos de prueba.