Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 problema con datos moviles despues de liberar

xavo508
20/11/13, 15:40:47
Hola, que tal? soy poseedor de un galaxy s4 que originalmente era de la compañía norteamericana SPRINT, que viene con android 4.2.2, el modelo del smartphone es SPH-L720 y el baseband o módem terminaba con MF9, yo estoy en México, y para liberarlo tuve que cambiar el módem al que termina en MDC, pero ahora tengo un problema, no puedo hacer que se conecte a la red móvil de Telcel o de Movistar. busqué la información para configurar el VPN pero a la hora que quiero introducir los ajustes, no me aparecen todas las opciones, anexo un screenshoot

espero alguien pueda ayudarme en esto, ya que un smartphone sin datos móviles no sirve de mucho, gracias por su tiempo.

RichardGP
20/11/13, 16:20:19
Configura las APN que te falta eso.

xavo508
20/11/13, 16:34:39
Gracias, el problema aquí es que el telefono no me da las opciones necesarias para llenar todos los datos, por eso anexé los sreenshoots, e visto tutoriales donde debajo de operadores de red trae otros apartados que dicen puntos de acceso móviles, en el mio no dice eso, por lo tanto no puedo hacer la configuracón completa

mansom
20/11/13, 23:22:08
Tienes que ir a redes móviles - APN, boton menu, nuevo APN, y ahi metes los datos de tu compañía le das a guardar y listo.

xavo508
21/11/13, 01:22:01
cuando configuro el apn me dice que no es posible conectar que intente mas tarde, tendrá algo que ver el modem que le puse para poder liberarlo?