Ver la Versión Completa : Fallo pantalla Hero
Buenas,
tengo una Hero desde hace poco más de un mes, y hasta ahora iba perfecta, pero desde hace unos días falla la pantalla. Es muy raro, digamos que como un centímetro de la parte de abajo de la pantalla ha perdido sensibilidad y no responde al tacto.
Es decir, no puedo pulsar por ejemplo el botón de aplicaciones ni el de teléfono, o con el teclado en pantalla no puedo pulsar el espacio, el punto o el esconder teclado. Simplemente no funciona.
Ya he probado a reiniciarla varias veces. He probado también a resetearla de fábrica y por último he probado a meterle la última actulización oficial de HTC-Orange. Nada, sigue exactamente igual, por lo que supongo que sea fallo de hardware.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Quizá es que se ha descalibrado algo? ¿O me tocará mandarla al SAT sin remedio?
He enviado un email al SAT de HTC, pero no me han respondido aún, a ver si ya el lunes... ¿Tenéis experiencia con este SAT? Supongo que al estar en garantía me la tengan que reparar gratis, incluido el envío, ¿no?
Por cierto, el aparato lo tengo cuidadísimo, desde el primer día con su fundita el 100% del tiempo (una de otro HTC ya jubilado), siempre manejado con cuidado y cariño... y aún así se ha jodido. Lo cierto es que desde hace unos años los HTC son cada vez más delicados, con lo robustos que eran cuando la marca era Qtek...
El fallo no me suena de nada y espero que tenga fácil solución.
Si el teléfono es de Orange, son ellos quienes se hacen cargo de la garantía, tienes que llevarlo a una tienda de Orange con la factura (no el albarán). No se te ocurra decir que se te ha caido al suelo o que le has dado un golpe y niega en todo momento que haya existido ninguna posibilidad de que haya recibido ningún impacto. Esto te lo digo porque con las pantallas son unos cabrones y lo primero que intentan es echarle la culpa al cliente para librarse de tener que pagar la reparación.
Si llamas a HTC te dirán que ellos también te lo reparan si lo llevas, pero que como la garantía la tiene que cubrir Orange, ellos te cobran la reparación.
Un saludo!
elias1985
29/10/09, 14:21:14
Hoy mismo acabo de tener el mismo problema que tu. Dime como lo llevas, y yo seguire tus pasos y dejare constancia en el SAT de HTC para que sepan que no es un caso aislado.
Un saludo y haber si tenemos suerte.
RatoncitoPerez
29/10/09, 16:03:59
Se que suena a coña. Pero a mi me ha pasado e incluso pulsar arriba y marcarme en la parte de abajo. La solución es limpiar la pantalla (pero a conciencia) y el problema se soluciona. El problema es que algunos tenemos las manos muy grasas (pero sin exagerar malpensados) y dejamos miles de hueyas solo con desbloquearlo, y o lo limpias incluso con un algodon húdecido en alcohol (pero muy pooquito). Con la camisa o un trapito seco se queda la grasilla, se esparce y no funciona bien.
Joer leyéndolo parece que tengo las manos sucísimas y todo lo contrario, es como al que le sudan mucho...
Esto en el subforo de accesorios, comentaron esto que deci y otros casos similares.
Con toallitas de esas que venden sin alcohol en el "sleiker" jajaja, funcionan de maravilla, de una sola pasada te llevas toda la grasa y queda como si fuera nuevo el movil.
Pepolla
04/11/09, 20:25:04
Ei, a mi me pasa lo mismo, la parte de abajo ha dejado de funcionar.
He intentado lavarla i fregar hasta morir, pero sigue igual, a ti se te ha arreglado limpiandola?
Gracias!
juanjo190
09/02/10, 23:19:06
Hola
Me pasa lo mismo, la parte de abajo de la pantalla tactil ha dejado de funcionar y un poco también el lateral derecho. he intentado todo, resetear, limpiarla, etc pero no hay manera.
Alguien lo ha solucionado o ha hablado con orange del tema??
Gracias
Un saludo
Juanjo
elmejoryo
12/02/10, 00:40:17
Y a mi tambien me pasa lo mismo, pero yo queria saber que pasos aparte de poner la Rom original de Orange tendria que hacer antes de enviarla al SAT
Medallla
12/02/10, 09:44:24
Buenas chicos, a mi me ha pasado lo mismo la semana pasada. Escribí un correo a HTC y me contestaron, lo puse en este hilo. Creo que seria bueno que escribieramos todos los que tenenmos el problema, para que tengan constancia de ello y vean que es un problema del hardware de su terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93307
Aún no lo he llevado a soporte, pero el lunes sin falta lo haré y me temo que me quedaré sin mi blanquito un par de semanas fijo.
olagemma
18/02/10, 13:18:37
Hola,
A mi también me pasa, medio centimetro por laparte de abajo, ¿le han solucinado a alguno el tema?
Probad a desinstalar los taskillers y reiniciar el sistema (quitando la bateria por ejemplo) a ver si el problema se soluciona. No creo que sea bueno tener ese tipo de programas instalados ya que puede cerrar procesos necesarios del movil...
Medallla
18/02/10, 16:38:03
A mí no me funcionó nada, ni limpiarla, ni quitar la bateria, ni restablecder valores de fábrica, ni un reset duro del terminal...NADA, al final lo llevé para que me lo pasen por garantía. Asiq aqui estoy on un maravilloso alcatel que me han prestado los de orange.
alguien lo ha llevado a soporte? cuanto suelen tardar?
Haibalaostia
18/02/10, 19:26:20
+1
yo tambien tuve ese problema, la pantalla loqueaba, y ciertas zonas no funcionaban, lleve el hero a orange y lo enviaron al servicio tecnico, ahora tengo que esperar 15 dias minimo y despues a ver que pasa. yo limpie la pantalla mil veces y nada. ya os comentare que me pasa.
franlpz
13/04/10, 18:25:11
Igual, la pantalla funciona cuando le da la gana, y no hay nada que puedas hacer por arreglarla.
Yo compre mi hero en ebay a un particular, que no me envió factura, así que se puede decir que me quedé sin mi hero. La verdad es que cuando funciona es un dispositivo chulo, pero el problema es que cada vez va peor, es desesperante, os recomiendo comprar otro terminal.
IceDevil
14/04/10, 02:51:42
Lo que han dicho por ahi arriba es totalmente cierto, lo de limpiar la pantalla.
Ami me ha pasado igual y fue kitar el protector de pantallak tenia, lavarlo y volver a funcionar en condiciones, es por la grasa y la suciedad de las manos.
Olvidaros de sat y de esas cosas limpiad bien la pantalla y si teneis protector, kitadlo y lavarlo y volverlo a poner funciona, en serio k no es coña.
Un saludo y espero haber ayudado :D
navisval
29/04/10, 20:11:10
dejaros de idioteces limpiando no se soluciona para mi htc se puede ir a tomar por culo me e pasado a iphone que por lo menos tiene mejor soporte a la mierda ya fallo de pantalla no hay actualiazion que pollas mas señores encantado de conocerlos a todos menos la puta htc
Kaliotto
29/04/10, 20:44:39
Qué crispación!
tonivizuete
30/04/10, 00:55:44
Señores, me ocurre lo mismo desde el sábado, tambien me he dado cuenta que solo me funciona "el táctil" cuando el terminal está en vertical (x:0, y:1, z:0 - Valores del acelerómetro). Tambien me he percatado que la parte que deja de funcionar, vuelve a responder si presionas con dos dedos a la vez.
En cuanto a navisval, me parece que no has tenido en las manos una BB Storm 9500 y un Sony Ericsson Satio U1, es lo más aberrante en cuanto a fallos se refiere. Este fallo, yo creo, que parece más una partida defectuosa que un fallo genérico en la Hero.
Lo que nunca entenderé es que alguien se pase de HTC a Apple. Ahora vienen con el OS4 que dicen lo "descapa" un poquito al trasto manzanero. Para entonces HTC tendrá la respuesta, no "descapará" un terminal, si no que lanzaran lo más bruto del Made In Taiwan, HTC Evo 4G (Aunque tardaremos en verlo por aquí).
¿Se me nota mucho el asquito que le tengo al IPhone?
IPHONEKILLER
navisval
30/04/10, 20:37:42
quizas al que no le gusta el iphone es por que no se lo puede pagar por ejemplo los e tenido todos y sigo diciendo lo mismo el iphon e el mejor y de capado sera el buestro por que el mio no la verdad sigo diciendo lo mismo a tomar por el culo htc .que sepa seguimos sin actualizacion jeje y lo que queda ves ya es mejor el iphone mal que joda
Kaliotto
01/05/10, 03:27:32
Pos hala! A por el Iphone! Pero que sepas que a la mayoría de este foro nos va la Hero de P.M. así que tan mala no será...
AlvaritoHero
02/05/10, 02:16:53
Se que suena a coña. Pero a mi me ha pasado e incluso pulsar arriba y marcarme en la parte de abajo. La solución es limpiar la pantalla (pero a conciencia) y el problema se soluciona. El problema es que algunos tenemos las manos muy grasas (pero sin exagerar malpensados) y dejamos miles de hueyas solo con desbloquearlo, y o lo limpias incluso con un algodon húdecido en alcohol (pero muy pooquito). Con la camisa o un trapito seco se queda la grasilla, se esparce y no funciona bien.
Joer leyéndolo parece que tengo las manos sucísimas y todo lo contrario, es como al que le sudan mucho...
me pasa eso, que dejo huella y no le di importancia, y cuando pulsaba una ltra se me marcaba dos mas acia un lado, y x fin me di cuetna que era x las huellas y lo graso que dejaba.
tonivizuete
02/05/10, 18:50:38
quizas al que no le gusta el iphone es por que no se lo puede pagar por ejemplo los e tenido todos y sigo diciendo lo mismo el iphon e el mejor y de capado sera el buestro por que el mio no la verdad sigo diciendo lo mismo a tomar por el culo htc .que sepa seguimos sin actualizacion jeje y lo que queda ves ya es mejor el iphone mal que joda
¿Pagar lo qué? ¿una tarifa plana? Como todos los usuarios de smartphones del mundo...
Perdona... es verdad no está capado... Simplemente intenta que ejecute dos tareas a la vez... Uyy!! no me acoraba que es monotarea!! K.O.
Y me parece que nos estamos saliendo del tema, este hilo es del problema de pantalla de la Hero, no de las "virtudes" de tu tan preciado IPhone...
Ahí queda eso.
amartinez1966
05/05/10, 23:44:39
otro que le ha fallado la parte inferior de la pantalla. Además, hablar con orange es como una montaña rusa: desde el "te cambiamos el terminal en tu domicilio" al " lo tiene que llevar a una tienda y dentro de 15 días le dirán algo", (en perfecto uruguayo) han transcurrido unas dos horas de llamadas infructuosas. Espero que me llegue reparada.
YA os contaré.
legendario87
29/05/10, 15:45:32
ami me pasa igual pero en la htc desire...
la pantalla sobre todo la parte de abajo falla..
probare con lo que dice de limpiarla...
rafa222
30/05/10, 21:14:01
Buenas tardes¡¡¡
Otro mas con el mismo problema, mañana lo llevare al sat...
sabeis como hacerme una copia de seguridad de todo para cuando me lo devuelvan poder dejarlo igual???
Y otra cosa...como puedo copiar los contactos a la sim??? no creo que me dejen otro movil con android...asi que se quedaran mis contactos en google¡¡¡
Espero vuestra ayudaa
Gracias
Ami me ha pasado lo mismo. La parte inferior de la pantalla me ha dejado de funcionar, y a veces pulso por el medio de la pantalla y me marca como si estuviera pulsando en la parte inferior.
Es necesario poner una versión original del sistema operativo antes de enviarlo a reparar? Llevo una Rom de Modaco puesta. Que me recomendáis, cambiarla o no?
Gracias por vuestra ayuda. Y algun consejo sobre como tratar a los de Orange para que lo tengan lo antes posible?
Saludos, y gracias de antemano
Reiros si quereis, pero me pasa lo mismo y la solución es meterlo en la nervera.
Ya me contareis.
Xavi
Esto de la nevera me gusta, aunue prefiero el SAT de Orange, que a mi no me ha dado ningun disgusto. Esta claro que te quedas sin terminal durante un tiempo. Si es fallo de fabricacion no tendreis ningun problema.
y cual es el SAT? cualquier tienda?
jolokyra
19/08/10, 23:31:53
Hola muy buenas. Yo soy uno mas al que la hero no le funciona la parte tactil inferior. Hoy comentandolo con un colega, me ha comentado que a el le pasaba lo mismo y la a actualizado y fin al problema.:platano::platano::platano:
jolokyra
19/08/10, 23:34:19
A mi me ha comentado un colega que le pasaba lo mismo que, el la ha actualizado y adios al problema
albertlazy
20/08/10, 01:30:17
Me sucedió lo mismo, instale, reinstale,roms,software de todo, lo limpie, la apague por días y nada, alcohol de todo, solo cambiándole el touch o llevándola a reparar la hero vuelve a funcionar sin problemas...a todos no pasa tarde o temprano
Hot Rod
20/08/10, 14:41:00
Otro al que le ha empezado a fallar la parte de abajo hace un par de semanas. Depende de cómo le de, esa parte funciona o no. Lo detecté porque me falló el borrar.
Tengo el firmware oficial 2.1 sobre una Hero de Orange, creo que probaré a acercarme a un centro Express sin cambiarle nada, a poner a prueba la garantía... (aunque primero probaré lo de la nevera :P)
POLDER2010
20/08/10, 15:51:41
Me sucedió lo mismo, instale, reinstale,roms,software de todo, lo limpie, la apague por días y nada, alcohol de todo, solo cambiándole el touch o llevándola a reparar la hero vuelve a funcionar sin problemas...a todos no pasa tarde o temprano
a todos no,es una partida de heros que a salido mal la mia tiene mas de un año la compre libre de color maroncito y le e dado mucha caña y cambiando roms radios puffff no se ni como esta viva el hero.y aqui esta dando guerra dejame tocar madera ejejejejejeej X-D
luisetesala
02/09/10, 12:23:57
no os riais, pero la e metido en el frigo y FUNCIONAAAAAA
sebinavarro
02/09/10, 13:09:22
yo lleve a reparar la htc de orange que no tenia ni un año, por la pantallita. Me la recogieron el 16 de julio y hoy acaban de entregarmela, pero con el 1.5. NO se si pasarme a la 2.1 libre
DJ_JORMI
02/09/10, 18:28:52
Reiros si quereis, pero me pasa lo mismo y la solución es meterlo en la nervera.
Ya me contareis.
Xavi
pero lo estas diciendo en serio????:pensando:
Bueno, para quitar la pantalla hay que meterlo en el horno, asi que no lo veo tan descabellado...
Pero tomad precauciones :ok:
vyctor86
02/09/10, 22:18:16
Joer... ya me estoy empezando a acojonar.. la mia de momento va bien ... a ver ... menos mal que los amigos de la nevera y del horno le dan un toke comico al problema :risitas:.
No quiero decir barbaridades... pero me suena que en el manual de la hero (el de reparacion ) sale que el telefono tenia una opcion en los submenus estod e apretar teclas ... que podias comprobar la pantalla... a lo mejor podeis hacer algo .. o no .. pero tampoco perdeis nada por probar... me informare mas a ver..
Jositok
03/09/10, 14:02:30
No sabia que eramos tantos con la pantalla agonizando...... el mio se va al SAT ¿cuanto tiempo estare sin hero?
johndaker
03/09/10, 14:45:10
Si no recuerdo mal ya había otro post por ahí con mas gente con el problema de la pantallita.
Yo mande la mía al sat de orange a tramitar la garantía y en 20 días la tenia como nueva, cambio de pantalla y punto.
luisetesala
06/09/10, 17:37:19
podeis probar a poner una rom antigua y asi sabeis si llevar la al SAT o es por una rom
ercheli
06/09/10, 18:49:07
bueno, pos yo tengo el mismo problema, pro a mi me pasa a veces, incluso no m funciona con la hero en horizontal, lei en otro foro q para probarlo bien instalara un programa q se llama draw(er), hay se ve bien q partes de la pantalla falla.
rafa222
07/09/10, 09:37:02
Buenos dias...
Malas noticias¡¡¡¡
Me repararon el movil por el fallo este hace ya bastantes meses... por lo menos 5 o 6 meses..
y hoy mismo me vuelve a fallar... espero que no vuelvan a fallar todos otra vez...
Saludos
luisetesala
10/09/10, 11:23:59
yo lleve a reparar la htc de orange que no tenia ni un año, por la pantallita. Me la recogieron el 16 de julio y hoy acaban de entregarmela, pero con el 1.5. NO se si pasarme a la 2.1 libre
joder, acabo de leer esto por que la e llevado al SAT , y 1 mes y medio me parece muchisimoooooo
Daghadma
12/09/10, 14:27:17
Bueno otro más con el mismo problema ha raíz de instalar una ROM y fallarme. Luego con la RCMIX 1.8 empezé a detectar el fallo. También instalé el jit pero veo que esto da igual porque a varios con distintas configuraciones les ha pasado.
Aparte de los metodos comentados:
- Limpiar pantalla.
- Meter en congelador.
- Sat.
¿Nadie ha leido por ahí algo para recalibrar bien la pantalla o algo? Es que en la última que trate la RCMix 2.0 el móvil ya es que vibraba solo como que estaba pillado sintiendo presión. :S
Un Saludo.
Yo he notado fallos en la pantalla también, que le achaco a la ROM (FroydVillain 1.5), puesto que en mi caso no es que no responda el cm de abajo (como he leído en todos sitios), sino que de vez en cuando, pulsas en un lugar de la pantalla y responde otro. De momento he desactivado JIT, por si pudiera ser el causante. Estoy probando varias cosas. Si sigue saliendo, pondré la oficial, y si sigue fallando, pues al SAT de cabeza
Bueno otro más con el mismo problema ha raíz de instalar una ROM y fallarme. Luego con la RCMIX 1.8 empezé a detectar el fallo. También instalé el jit pero veo que esto da igual porque a varios con distintas configuraciones les ha pasado.
Aparte de los metodos comentados:
- Limpiar pantalla.
- Meter en congelador.
- Sat.
¿Nadie ha leido por ahí algo para recalibrar bien la pantalla o algo? Es que en la última que trate la RCMix 2.0 el móvil ya es que vibraba solo como que estaba pillado sintiendo presión. :S
Un Saludo.
Hola Gente,
Me sucede lo mismo, la parte de abajo de la pantalla no responde. Cómo se calibra? no lo he encontrado por ninguna parte!!
Gracias.
oscarsito
09/11/10, 13:39:35
Hola Gente,
Me sucede lo mismo, la parte de abajo de la pantalla no responde. Cómo se calibra? no lo he encontrado por ninguna parte!!
Gracias.
Que pasa gente,a mi me pasa el mismo problema,la parte inferior de la pantalla lleva fallando como 3-4 dias.Además por momentos se vuelve loca y se pone a pulsar teclas cuando estoy intentado mandar un sms por ejemplo.
A la gente que lo ha llevado a la tienda de Orange,podrian indicar cual??Me imagino que es mejor que intentemos llevarlos todos al mismo sitio,asi entenderán que es un problema genérico del terminal y no pondrán pegas.
mareaete
09/11/10, 23:37:45
Que pasa gente,a mi me pasa el mismo problema,la parte inferior de la pantalla lleva fallando como 3-4 dias.Además por momentos se vuelve loca y se pone a pulsar teclas cuando estoy intentado mandar un sms por ejemplo.
A la gente que lo ha llevado a la tienda de Orange,podrian indicar cual??Me imagino que es mejor que intentemos llevarlos todos al mismo sitio,asi entenderán que es un problema genérico del terminal y no pondrán pegas.
Oskitar me parece que te toca llevar la hero a reparar y quedarte sin juguete un par de meses
Ya no vas a poder usar el oruxmaps!
Aupa athletic!
afayadizu
10/11/10, 19:01:18
Una mas que se suma al mismo problema despues de un año de uso intensivo, esta claro que no parece tema de rom asi que la única opcion el sat? conociendolos , trataré de conseguir otro telefono con android antes de quedarme sin la blanquita 2 o 3 meses.
Que tal si presionamos todos todos..., igual nos la cambian por la nueva desire hd :silbando: (porque la desire parece que tambien peca de lo mismo)!!!!
En fin entre tanto como me tiene contenta, esta noche duerme en la nevera!!!:-):-):-)
juanraysu
14/11/10, 10:49:45
Lo siento chicos, he limpiado la pantalla hasta casi desgastarla, y sigue igual, me plantearé llevalrlo al SAT.
Saludos
Por lo visto se puede comprar y cambiarla.
Yo la he visto por EBAY a 45€, pero hay quien dice que la ha encontardo por 30€.
A ver si nos enteramos donde
icenico
15/11/10, 14:08:44
Buenas, a mi me pasó hace poco, es un problema con el digitalizador, sería cambiarlo y listo, sobre los 50 euros se puede encontrar, un destornillador torx5, uno de estrella, y en media hora 40 minutos cambiado jeje, y lo que comentan más arriba, hay que "calentar" la parte de la carcasa con el digitalizador, porque viene pegado, pero a mi me valió con un secador.
De resto al SAT, o cambiarla uno mismo (en otro hilo con el cambio de carcasa, explican, video y fotos, como se haría)
Saludos
A la espera del tema... y del video xD..:ok:
cascara
15/11/10, 16:23:26
Hola amigos, aqui esta el video:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1295115&postcount=4
Yo la he desmontado varias veces por el altavoz, pero la pantalla como estaba en garantia, les pedi un cambio por otra reparada, asi en 7 dias tuve una que estaba como nueva. Y adios a mi trasto.
Saludos.
franeti
17/11/10, 19:33:49
Hola:
A mi m empezó a fallar ayer tarde. Es intermitente, a veces va y a veces no... No tengo la factura de orange, pues lo compré a un forero el móvil y no me la dió.
Que podría hacer para que me la cogieran con garantía? Porque entiendo que tiene 2 años de garantía... Saludos.
zarpicas
18/11/10, 00:11:46
Buenas,
tengo una Hero desde hace poco más de un mes, y hasta ahora iba perfecta, pero desde hace unos días falla la pantalla. Es muy raro, digamos que como un centímetro de la parte de abajo de la pantalla ha perdido sensibilidad y no responde al tacto.
Es decir, no puedo pulsar por ejemplo el botón de aplicaciones ni el de teléfono, o con el teclado en pantalla no puedo pulsar el espacio, el punto o el esconder teclado. Simplemente no funciona.
Ya he probado a reiniciarla varias veces. He probado también a resetearla de fábrica y por último he probado a meterle la última actulización oficial de HTC-Orange. Nada, sigue exactamente igual, por lo que supongo que sea fallo de hardware.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Quizá es que se ha descalibrado algo? ¿O me tocará mandarla al SAT sin remedio?
He enviado un email al SAT de HTC, pero no me han respondido aún, a ver si ya el lunes... ¿Tenéis experiencia con este SAT? Supongo que al estar en garantía me la tengan que reparar gratis, incluido el envío, ¿no?
Por cierto, el aparato lo tengo cuidadísimo, desde el primer día con su fundita el 100% del tiempo (una de otro HTC ya jubilado), siempre manejado con cuidado y cariño... y aún así se ha jodido. Lo cierto es que desde hace unos años los HTC son cada vez más delicados, con lo robustos que eran cuando la marca era Qtek...
Hola compi, yo he tenido el mismo problema con el móvil en la compañía de orange pero me imagino que con todas sera mas o menos igual.
Si te acercas a una tienda te dirán que necesitan la factura de compra,si no la tienes con llamar a tu compañía se la pides y te la envían por correo, la imprimes y se la llevas que con eso y el móvil roto en una semana lo tienes en casita con la pantalla nueva. la garantía de la pantalla si no tiene golpes es de un año y medio.
por si las moscas yo me baje la actualización de htc y con el htc sync actualice a la versión oficial. por lo demás no creo que tengas problemas ya que no te van a cobrar nada si no tiene mas de ese año y medio y si no es por un golpe pero te avisarían si quieres repararlo y la no reparación en la tienda de orange no tiene coste. Suerte
ravengen
18/11/10, 10:41:02
Aqui otro mas con este problema. Me jode que compres un movil actual y tengas estas movidas. Quizas lo hagan a drede para que te rayes y compres otro movil.
j_marin_puertas
25/11/10, 00:10:03
Yo me cpré el hero, me pasó lo de los 2 cm de la parte inferior, lo mandé al sat, repararon con arañazos en la carcasa incluidos, garantia de nuevo de unos 3 meses si tenia el mismo fallo porque la garantia oficial cumplió y a los 3 meses y un dia me dió fallo de nuevo y con la pantalla nueva k cambiaron, llame por telf. me digeron k havía pasao el plazo por 1 dia y por incrible k parezca ya tendria coste, paso de htc y fallos tan gordos como ese, espero k el resto de terminales no tengan tantos problemas como el hero.... ahora el SE X10, kitando el fallo de no iplantarle una lcd multitactil que medio solucionarán en 2011 con un update... encantado de la vida, increible, android 2.1, a ver para cuando la 2.2 o la 2.3.
Saludos!!!!
DaVinci82
07/12/10, 20:28:52
Otro más al que le pasa… a los 10 meses de uso.
Hace 1 semana instalé la ROM de Cyanogen 2.2 y estaba supercontento, hasta que empezó a fallar la pantalla… pensé que era la ROM… desinstalé y puso la 2.1 como estaba antes y NADA, menos mal que he encontrado este hilo… sino hubiera seguido probando.
Esta semana la llevaré al SAT, aunque primero quiero ponerla de fábrica, no vayan a decirme algo…
lazamazu
15/01/11, 21:52:42
A mí me pasaba lo mismo y era problema del plástico de la pantalla
pumuki82
18/01/11, 20:39:50
A mi tambien me pasa y no encuentro la facttura de compra, alguien que tampoco encuentre la factura ha pagado esta reapacion o se la han presupuestado.
gracias
cascara
28/01/11, 23:01:11
Pues otra vez me pasa de nuevo en el terminal que me enviaron sustituyendo al anterior. Esta tarde ha empezado a hacer cosas raras por la parte de abajo de la pantalla y ya no responde casi. Mañana pedire que me la cambien de nuevo, y voy a intentar que sea por otro modelo, a ver si me mandan una desire, pues desconfio del resultado que pueda tener este modelo para poder usarlo como telefono habitual con el cual debo tener el acceso al servicio por el que pago.
Veremos que saco de todo esto, porque estoy harto de salir perjudicado por esperar un terminal que apenas me ha durado 2 meses.
Saludos.
pues otro mas con el problema de la pantalla,joder pense que era el unico,pos vaya mierda,que pasos habeis seguido??
en mi casa hay tres htc hero.
a el mío, le pasó hace dos meses y llamé a atención al cliente. lo dejé en tienda orange y en 8 días devuelto y reparado.
La semana pasada, el mismo problema a otro hero. Llamo a atencion al cliente y las cosas han cambiado. deben tener tantas averias de este tipo que ya no arreglan el telefono. En 48 horas por mensajero te envian uno nuevo y te recogen el averiado.
Saludos
cascara
31/01/11, 18:21:04
Efectivamente, acabo de dedicarle un buen rato a atencion al cliente, y despues de 4 pases de un sitio a otro, hacen lo mismo que me hicieron hace 2 meses, sustituir por otra reparada. Espero que esta me dure mas, dos meses ha sido poco....
El miercoles estara aqui, asi que voy a "convertirla" de nuevo al catolicismo.....vuelta a 2.1....
Saludos.
buuuf , a mi tambien me falla la pantalla, cuando mas frio está el telefono es cuando mejor responde bien pero cuando se calienta la parte inferior deja de exitir
la hero tiene casi 17 meses , el problema es que le cambie la carcasa y claro la pegatina esa de VOID de el tornillo la machaqué para poder desmontar la carcasa y tal
que hago le vuelvo a poner la carcasa blanca y luego llamo al servicio de atencion al cliente a ver si me dan una reparada? o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta? gracias htcmaniacos!.
thehardme
02/02/11, 14:59:42
o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta?
Será lo más probable amigo.... pero prueba, no tienes nada que perder. Si no te la arreglan, ya como último recurso puedes comprar la pantalla por ebay y cambiarla tú mismo, aunque es lo que haría yo directamente habiendo "restos" de que la he metido mano por mi cuenta. Por no perder el tiempo más que nada.
Decir que yo la mandé a reparar el viernes 28 por este mismo problema y ayer llamé para preguntar como iba el estado de la reparación y me dijeron que ya estaba arreglada y que debería llegarme en 2 días como máximo. Cosa que me extraña viendo que a la mayoría les ha llegado a tardar más de un mes.....
Ya os contaré cuándo, y en qué estado llega.
Saludos!!
A mi tambien me pasa y no encuentro la facttura de compra, alguien que tampoco encuentre la factura ha pagado esta reapacion o se la han presupuestado.
gracias
Hola a tod@s, yo no tenía la factura, llame al 470 y les comenté el problema y me mandaron por e-mail un duplicado de la factura, la lleve a una tienda orange y la mandaron a reparar sin coste, ayer me la devolvieron después de dos semanas y va perfecta, le han cambiado la pantalla, eso si dejala con la ROM original para q no te pongan pegas.
Saludos
alex_vti
04/02/11, 15:04:58
yo por no comerme la cabeza, compré una pantalla por ebay , la cambié y va perfecta!. en mi casó fué que se me caió la hero y le salió un tumor en la pantalla.. cada dia era mas grande. por 20 euros compre una pantalla y a correr! y encima esta va mejor y mas sensible que la anterior
cascara
04/02/11, 20:43:31
buuuf , a mi tambien me falla la pantalla, cuando mas frio está el telefono es cuando mejor responde bien pero cuando se calienta la parte inferior deja de exitir
la hero tiene casi 17 meses , el problema es que le cambie la carcasa y claro la pegatina esa de VOID de el tornillo la machaqué para poder desmontar la carcasa y tal
que hago le vuelvo a poner la carcasa blanca y luego llamo al servicio de atencion al cliente a ver si me dan una reparada? o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta? gracias htcmaniacos!.
No la mandes a reparar, solicita el cambio, insiste que al final lo hacen, te mandan una reparada, la mia tambien estaba abierta y desmontada por completo.. A mi me enviaron la segunda el miercoles, aunque tiene un fallo en el trackball, que funciona regular cuando le das hacia abajo, no se nota mucho, solo me di cuenta al entrar en el recovery, pero en csansarme la cambio..... jajaja le ha pillado el gustillo a esto...
Yo tengo el mismo problema y la garantia no me cubre, me dispongo a pedir la pantalla para cambiarla yo mismo en mi casa.
Rectificarme si me equivoco, pero creo que hay 2 pantallas la tactil y la LCD ??o solamente 1? En el caso de que tengan 2 cual es la que realmente está dañada? y tengo que pedir..
Mil gracias!
No la mandes a reparar, solicita el cambio, insiste que al final lo hacen, te mandan una reparada, la mia tambien estaba abierta y desmontada por completo.. A mi me enviaron la segunda el miercoles, aunque tiene un fallo en el trackball, que funciona regular cuando le das hacia abajo, no se nota mucho, solo me di cuenta al entrar en el recovery, pero en csansarme la cambio..... jajaja le ha pillado el gustillo a esto...
pero solicito el cambio llamando a atencion al cliente o me presento con la hero en una tienda orange con la factura y tal he insisto en que me la cambien? osea que no te dieron problemas y la tenias desmontada con la pegatina VOID machada y todo no?
para el de arriba , lleva 2 pantallas , el digitalizador ke es lo ke tu tocas con los dedos y luego la pantalla LCD! normalmente si falla lo tactil es el digitalizador, porque lo que es las imagenes en el hero se ven bien no? entonces la LCD estará intacta.
Hola.
Yo tengo ya tiempo con el dichoso problema del touch, me resistia a comprarle el digitalizador hasta que hace poco tiempo es casi imposible que responda. No tuve otra opción que pedir el digitalizador por ebay y aprovechar para comprar otros accesorios.
Es la solución a los que no podemos hacer efectiva la garantia por algun caso.
Saludos.
Buenas,
A mi me pasa lo mismo... pero os cuento lo que he encontrado en un foro en inglés(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595485&page=16) que cuenta una posible solución.
Yo no la he probado ni nada, yo sólo traduzco más o menos lo que pone, por si alguien quiere probar.
Dicen ahí que el problema está en que el adhesivo de la pantalla se ha aflojado un poco. Comentan que siguiendo estos pasos, se arregla:
- Quitar la bateria, tarjeta SD y todo lo que podamos sacar.
- Coger un secador, ponerlo a media potencia, y enfocar al logo de HTC en la parte superior de la pantalla, durante unos 3 minutos. Con eso, calentamos el adhesivo para ablandarlo y poder manipularlo. No pasarse con la calor para no quemar nada interno.
- Montamos algo para poder hacer presión en esa misma parte del logo (en el foro uno propone poner una tarjeta sim encima del logo, con un montón de libros encima, o unas pinzas para hacer presión).
- Dejarlo 20 minutos para que se enfrie todo, y probar a ver que pasa.
Si alguien valiente quiere hacer la prueba adelante...
Suerte y un saludo!
Buenas,
A mi me pasa lo mismo... pero os cuento lo que he encontrado en un foro en inglés(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595485&page=16) que cuenta una posible solución.
Yo no la he probado ni nada, yo sólo traduzco más o menos lo que pone, por si alguien quiere probar.
Dicen ahí que el problema está en que el adhesivo de la pantalla se ha aflojado un poco. Comentan que siguiendo estos pasos, se arregla:
- Quitar la bateria, tarjeta SD y todo lo que podamos sacar.
- Coger un secador, ponerlo a media potencia, y enfocar al logo de HTC en la parte superior de la pantalla, durante unos 3 minutos. Con eso, calentamos el adhesivo para ablandarlo y poder manipularlo. No pasarse con la calor para no quemar nada interno.
- Montamos algo para poder hacer presión en esa misma parte del logo (en el foro uno propone poner una tarjeta sim encima del logo, con un montón de libros encima, o unas pinzas para hacer presión).
- Dejarlo 20 minutos para que se enfrie todo, y probar a ver que pasa.
Si alguien valiente quiere hacer la prueba adelante...
Suerte y un saludo!
Hola.
Gracias por la info aunque demasiado tarde para mi ya que ya he encargado el digitalizador, aun así voy a probar a ver si es cierto que por lo del pegamento causa éste dichoso problema que a muchos nos ha pasado.
En lo personal me iria a lo seguro y desarmaría por completo el teléfono y asi aplicar calor en esa parte del touch y no pasarme de mas y joder alguna otra parte.
Saludos.
Pues podria ser porque ami cuando se me raya y vuelve loco apreto hacia dentro la pantalla y consigo que responda un poco mejor, probaré y os cuento!
Sent from my Hero using Tapatalk
Pues ayer hice la prueba y admito que me funciona un poco mejor :sisi1: aunque no del todo, sobre todo a la hora de escribir sms que en la linea de abajo no funciona muy bien. Tal vez me falto aplicar más calor pues lo hice de 3-4 minutos con el secador de pelo, hoy probare de nuevo con un poquito más de tiempo y haciendo buena presión en ese sitio "logo htc" a ver si funciona ya.
De cualquier forma ya viene en camino el nuevo digitalizador por si cocino el que tengoX-D
Pues ayer hice la prueba y admito que me funciona un poco mejor :sisi1: aunque no del todo, sobre todo a la hora de escribir sms que en la linea de abajo no funciona muy bien. Tal vez me falto aplicar más calor pues lo hice de 3-4 minutos con el secador de pelo, hoy probare de nuevo con un poquito más de tiempo y haciendo buena presión en ese sitio "logo htc" a ver si funciona ya.
De cualquier forma ya viene en camino el nuevo digitalizador por si cocino el que tengoX-D
lo mismo que ati compañero , responde un poco mejor pero solo le di 3 4 minutos con el secador al 1, porbaré a 2 y mas tiempo , ke cantidad de libros pusistes? yo puse unos cuantos tomos de enciclopedia... nose si eske son pocos o muchos
si lo has vuelto a hacer, te funciona mejor?
Hola
Hice nuevamente la prueba con mas tiempo con el secador y un poco mas de tiempo haciendo presión y nada, sigue igual, no responde bien.
Yo le puse la pata de una mesa pequeña encima jaja. Mejor me espero a que llegue el touch.
Saludos.
HEROine
21/02/11, 09:11:51
Buenos días
a mi me dio el fallo de pantalla el viernes a mediodia, despues de leer este post el sábado secador en mano apliqué calor sobre el logo de HTC (calentito, oiga) y despues puse unos libros encima un buen rato (dune, el señor de los anillos, la saga de elpest.....)
de momento todo correcto, la pantalla no da problemas
esperemos que dure por lo menos hasta el jueves, que cambio de bicho
suerte a los que probeis este metodo
javichucq
25/02/11, 18:07:13
Hola a todos!!
Deciros que tengo el mismo problema desde hace un par de semanas.
Yo tengo el Launcher Pro y en la parte de abajo aparecen los botones del telefono, contactos, menu y los accesos directos que quieras añadir.
Lo mejor de todo es que me va casi siempre mal, pero a veces va bien y cuando va mal hay veces que consigo deslizar ese menu poniendo el dedo a varios centimetros de la pantalla sin tocarla ¡¡Magia!!
La verdad es que llevo tiempo quejandome de la Hero, porque siempre me ha ido muy lenta y ahora con esto me he quedado casi sin movil.
En ciertos programas tipo WhatsApp cuando escribo hay veces que empiezan a pulsarse las teclas solas de una forma aleatoria.
Probaré a limpiar la pantalla a conciencia, sino aguantaré así hasta que pueda cogerme otro terminal.
Un saludo.
kktua2007
23/03/11, 13:07:47
Uno más con el mismo problema...
Hola a todos,
Llevo un par de días con este mismo problema, después de leer todo el hilo creo que voy a reemplazar la pantalla. El problema es que no se donde conseguirla. He visto este producto en DealExtreme. ¿Alguien me confirma que es válido para el HTC Hero?
http://www.dealextreme.com/p/genuine-replacement-touch-screen-digitizer-for-htc-g2-black-54851
Muchas gracias.
neclewoman
29/03/11, 12:29:16
En deal extreme el hero es el g3 así que me temo que no te sirve.
Hola a todos,
Llevo un par de días con este mismo problema, después de leer todo el hilo creo que voy a reemplazar la pantalla. El problema es que no se donde conseguirla. He visto este producto en DealExtreme. ¿Alguien me confirma que es válido para el HTC Hero?
http://www.dealextreme.com/p/genuine-replacement-touch-screen-digitizer-for-htc-g2-black-54851
Muchas gracias.
En el link que pones no se ve el frente como para decirte si le queda o no ya que a los Heros CDMA tienen el conector en la parte de abajo y el GSM en la parte superior de la pantalla pero busca en ebay que ahí es donde la compre y me funciona de maravilla.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras :silbando:
http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqV,!ksEy+jC)vsmBNhsy,oCtQ~~_12.JPG
Digitalizador para GSM
http://i.ebayimg.com/24/!B6z0CtQ!2k~$(KGrHqR,!jYEybR)qRTiBMyc+,QCow~~-1_12.JPG
Digitalizador para CDMA
Saludos.
truspidor
06/04/11, 01:58:48
Me pasa lo mismo...desde hace 3 o 4 dias me falla medio centímetro mas ariba de la parte baja de la pantalla casi 1 centimetro de fallo...de momento voy tirando poniendola horizontalmente, pero es estresante....sabeis cuanto dura la garantia??yo tengo a mi blankita si no recuerdo mal desde octubre de 2009, osea, casi 1 año y medio....maldito error del tactil... u.U
Phoenix22
06/04/11, 14:12:23
Tengo una Hero igual...
No parece esto un problema de fábrica??
arual380
06/04/11, 16:12:36
pues yo tengo el mismo problema, desde Orange me han ofrecido un cambio de mi terminal en garantía por otro usado ya que la reparación llevará semanas.
Se supone que vendrá un chico de alguna mensajería le entregaré mi movil sin SD, Sim, Batería y Cubierta trasera y me entregará otro en el mismo acto.
Creo que lo prefiero antes de que me lo arreglen.
S2
PD. puedo mover la pantalla sin tocarla, jeje. he flipado un poco, ¿como es posible?
oscaretto
07/04/11, 15:09:05
A mi me pasó lo mismo...con la factura fui a una tienda Orange, les expliqué el tema y en 15 días pantalla sustituida y cubierta por la garantía, y el móvil como nuevo. Para conseguir la factura llamé a Orange y me la enviaron por email. Debe ser un fallo común en las Hero...
truspidor
07/04/11, 15:52:34
Pero alguien sabe cuanto dura la garantía de orange??yo la pedi llamando haciendo el amago, lo digo por ir a alguna tienda o no...
arual380
09/04/11, 14:24:49
Actualizo el Post,
Pues la semana pasada empezo a darme problemas la pantalla, no hacía caso y se equivocaba con mucha frecuencia, incluso a veces movía la pantalla sin tocarla,
Yo tenía la ROM de Modaco 1.5, mediante la configuración le dí a restaurar valores de fábrica (perdí toda la información, me daba igual), y seguía con el problema.
Decidí meterme en el Recovery de RA 1.3.2 hice Wipe a todo lo que vi, y seguiamos igual.
Lo conecté al HTC Sync y le metí la versión oficial de Orange en el web oficial de HTC, y me colocaba el Firm 1.5 de Orange.
Al reiniciar me dice que hay una actualización disponible, despues de 20 min la descarga y la actualiza.
Y AHORA ME FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL, INCREIBLE, !!!!
Creia que era de la pantalla, pero se ha solucionado haciendo un nuevo Flasheo al Firm de Orange actualizado via OTA.
que cosas, no?
Creo que a muchos de los que tienen el mismo problema se puede solucionar actualizando, al menos a mí me ha funcionado.
cerealkiller
10/04/11, 10:48:38
Pero alguien sabe cuanto dura la garantía de orange??yo la pedi llamando haciendo el amago, lo digo por ir a alguna tienda o no...
como todas las garantías en España son 2 años
Pues eso, que mi Hero ya ha pasado en dos ocasiones por el taller (en garantía), con el problema de la pantalla. En las dos ocasiones me han tardado lo mismo, dos semanas completitas; y el resultado ha sido el mismo. Me la han devuelto funcionando perfectamente. Pero en las dos ocasiones tambien ha sucedido lo mismo, a los dos meses y medio, mas o menos, ha empezado a fallar como las anteriores (el medio centimetro muerto de la parte de abajo, las pulsaciones aleatorias, la descalibraciñón, la falta de respuesta total...etc...).
En esta ultima ocasion, "no la toque", ha estado los dos meses y medio con el software original y un par de apps del market... sin rootear, ni nada de nada...
Ya tengo cita para que pasen a recogermela otra vez... mientras esté en garantía va a seguir yendo al taller una y otra vez... y luego cambiare de terminal. No tiene solución.
truspidor
17/04/11, 14:15:06
Vereis, me parece perfectisimo los 2 años de garantia, pero tengo otro problema, la hero es de orange, pero en menos de 1 año me cambie de compañia a garrafone, me cubrira la garantía entonces aun? y ademas la pedi haciendo el amago, por telefono, nada de ninguna tienda, como lo llevo al sat?puedo llevarlo a cualquier tienda?
Un saludo y gracias!! ^^
Vereis, me parece perfectisimo los 2 años de garantia, pero tengo otro problema, la hero es de orange, pero en menos de 1 año me cambie de compañia a garrafone, me cubrira la garantía entonces aun? y ademas la pedi haciendo el amago, por telefono, nada de ninguna tienda, como lo llevo al sat?puedo llevarlo a cualquier tienda?
Un saludo y gracias!! ^^
La mia tambien es de orange, bueno "era", porque la libere por imei...
Las dos veces que ha ido al SAT he llamado directamente al numero de HTC que viene en su web para contactar en España. Orange no ha intervenido en ningún momento.
No creo que tengas ningún problema con HTC. Son muy correctos y te dan un trato excelente... al menos esa es mi experiencia. Otra cosa es que nuestras queridas HERO se dejen arreglar... La mia lleva dos visitas al SAT... y vuelve a estar mal... estoy tirando a base de secador, pero cada vez le tengo que dar mas frecuentemente. La semana que viene vuelve al SAT.
Yo finalmente opté por mandarla a reparar. La dejé hace cosa de tres semanas en la tienda donde la compre (libre de segunda mano) ya que aún me quedaban un par de meses de garantía. Hoy tengo que ir a recogerla y veremos si está solucionado el problema o no. La han enviado al SAT de HTC y yo tenía la ingenua idea de que me reemplazarían la pantalla, pero según leo a eb4ctw me parece a mí que traerá alguna ñapa y me volverá a dar problemas en breve... a ver que pasa.
arual380
28/04/11, 10:17:08
actualizo otra vez, pues al final despues de muchos mamoneos me han cambiado el movil.
No quería repararlo via SAT ya que tardaban 3 semanas o más y haciendo uso de la garantía, en menos de 48h. ha venido un mensajero, me ha traido un movil de 2ºmano pero en mejores condicioens que el que tenía, (eso si, sin bateria ni cargador ni carcasa trasera ni SD, (tuve que devolver el mio).
Al final creo que es lo mejor.
Actualizo para indicar que me ha llegado el móvil del SAT reparado y con una pantalla nueva.
A ver lo que dura.
mantequilla
01/05/11, 08:55:26
Hola a todos los compañeros de htcmania.
1º Tengo como segundo movil hero,antes era mi primer movil y en algunos casos me paso lo que algunos por aqui,cuelgues de pantalla o no me iban las letras o se me pasaban las pantallas para un lado y para otro.
Despues de mucho investigar llegue a esta conclusion.
La mayoria de los ploblemas y no digo que sea la solucion, es la maldita (bolita de la hero).
Aveces se queda pisada y por eso no funcionan las teclas, yo a veces lo solucionaba pisando la bolita o moviendola, a veces con fuerza para arrancarla y vuaala ya me funciona bien.
Por eso digo que mireis si es vuestro problema,repito no se si sera la solucion,pero lo que es cierto que para mi ese era mi problema.
mantequilla
01/05/11, 09:49:13
Hola a todos los compañeros de htcmania.
1º Tengo como segundo movil hero,antes era mi primer movil y en algunos casos me paso lo que algunos por aqui,cuelgues de pantalla o no me iban las letras o se me pasaban las pantallas para un lado y para otro.
Despues de mucho investigar llegue a esta conclusion.
La mayoria de los ploblemas y no digo que sea la solucion, es la maldita (bolita de la hero).
Aveces se queda pisada y por eso no funcionan las teclas, yo a veces lo solucionaba pisando la bolita o moviendola, a veces con fuerza para arrancarla y vuaala ya me funciona bien.
Por eso digo que mireis si es vuestro problema,repito no se si sera la solucion,pero lo que es cierto que para mi ese era mi problema.
pues otra vez con problemas,mando el telefono a arreglar y me lo devuelven a las tres semanas,con pantalla nueva,pero me lo devuelven con el auricular como roto,que se escucha una mierda,y por cosas de trabajo no lo puedo enviar,y ahora me vuelve a pasar otra vez lo mismo,acabo de llamar a atencion al cliente y me han entrado unas ganas de reventar el telefono increíble,me dice que vuelva a mandar el telefono a reparar,y que si vuelve a fallar que les llame y que con mis puntos me dan un movil nuevo,pero eso si con otros 18 meses de permanencia,
les he dicho amablemente que yo e adquirido la permanencia con ellos por el terminal y no por la linea por lo que me tienen que dar servicio al terminal,y que segun la ley de consumo,si un articulo se manda a reparar mas de 3 veces por un mismo fallo se ha de cambiar de nuevo,y coje y me suelta que eso es problema de htc no de ellos,pero que la permanencia si que la tengo con ellos y no con htc,putos desgraciados,el martes estoy enviando el telefono otra vez,y en cuanto vuelva lo destrozo y le pongo una denuncia a orange por subnormales, de que mala ostia me han puesto
cascara
02/05/11, 16:31:37
Pues yo no se lo mande ninguna vez. Diles que te envien uno reparado que no puedes prescindir del correo en el movil y no tienes otra opcion, deben de mandartelo en dos dias. Ademas la garantia dura dos años......Y respecto a lo del auricular yo arregle el mio desmontandolo y limpiandolo, pues la rejilla que lleva se va poco a poco ensuciando y termina por taparse y no deja pasar el sonido. El mio se oia mas por la camara de fotos que por la rejilla.
Si piensas hacerlo, aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1396606&postcount=10 tienes lo que hice.
¿Has comprobado que el terminal sea el mismo que tu enviaste? aunque quizas coincida el imei, pero lo hayan montado en otra carcasa diferente.....
Vete a saber.
Yo ya llevo 3, el ultimo me lo enviaron con la bola que falla dandole hacia abajo, pero como no la uso apenas, pues no lo noto, solo en el recovery, pero ahi me muevo con el volumen arriba-abajo perfectamente.
Saludos.
yo es que no quiero ninguno reparado,me parece una chapuza el hacer eso,por que no sabes que es lo que ha tenido el otro,
el que recibi es mi movil,comprobado tanto por imei como por la carcasa exterior,no se que le hicieron cuando cambiaron mi pantalla que han estropeado el auricular,se escucha como cascado,nada de suciedad es un sonido como a altavoz roto,
ahora mismo acabo de hacer lo de calentar la pantalla haber que tal sale,pero en cuanto pueda lo vuelvo a enviar,y ya le dire a los de orange que ni se le ocurra el cambiarme el teléfono por otro reparado :ok:
Alvaro G.S.
09/05/11, 23:50:03
Hola. Nada, te toca mandarlo a reparar. Es una averia muy comun en la Hero. La mia ya a pasado dos veces por el servicio tecnico por ese problema.
truspidor
10/05/11, 19:02:56
perdonar, entonces, para llevar la hero al SAT sin ticket de compra como lo hago?es de mi mejor amigo pero me la dio a mi y perdio el ticker, eso si, conservo la caja original y todo. sabeis que piden? eske esa en garantía pero mi amigo perdio el ticket :S
Buenas a todos, mi hero empezo a dar problemas de pantalla el lunes, como lo tenia en garantia con Orange llame y me cambiaban la parte de adelante del terminal en 48h sin problemas.
Me prepare un titaium backup ya que funcionaba con Froyo 2.2 Special Edition Elelinux pero ahora me llega la blanquita y con 1.5 que proceso debería seguir? Rootear paso a paso desde cero o hay alguna manera mas rapida?
Gracias chic@s!!
Carin333
17/09/11, 19:33:17
NECESITO AYUDA.
Hola,
veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros.
Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat.
ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS.
* La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio.
* La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado.
* La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa:
me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites.
Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange.
¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos.
¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir?
Creo que optaré por ir a la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO.
Gracias.
Carin333
17/09/11, 19:35:34
NECESITO AYUDA.
Hola,
veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros.
Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat.
ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS.
* La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio.
* La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado.
* La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa:
me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites.
Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange.
¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos.
¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir?
Creo que optaré por ir a la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.