Ver la Versión Completa : Seguro de pantalla para el Nexus 5
carrasko90
20/11/13, 15:01:40
Aprovecho para presentarme en este subforo, vengo (y sigo, ya que no me pienso deshacer de el por el momento) del subforo del Galaxy Nexus.
A mi aún no me ha llegado el Nexus 5, por lo cuál os pregunto, ¿alguno ha contratado o tiene pensado hacerlo, un seguro de terminal o pantalla para el Nexus 5?
Yo he estado mirando en la Web de Phone House, pero como el teléfono no es comprado en su compañía, no se si admitirán seguros, ni como hay que proceder (llevar el teléfono nada más recibirlo o cosas así...).
Si alguno tiene experiencia en estos casos (con cualquier teléfono) me vendría genial y supongo que a algún otro que tenga pensado contratar seguro, que nos aconsejara.
Un saludo!
Lambrett
20/11/13, 15:26:36
Yo asegure mi Nexus 5 1año todoriesgo con telogarantizo.es por 69€ no se si es caro pero con un Iphone 5 me lo repararon sin problemas, lo recojieron y me lo entregaron y todo perfecto.
Lambrett
20/11/13, 20:04:54
Al día siguiente creo k vinieron, y el SAT de Apple era en Valencia el de LG puede k sea en otro lugar, tardaron una semana pero me cuadro por el medio fin de semana y un día festivo (muy mala suerte )
Y sin gastos de envio, puedes llamarlos son muy majos y te lo explican todo muy bien.
paco654
20/11/13, 21:11:35
Es muy importante asegurar la pantalla. Ya que su calidad es pésima.
Ayer se me callo desde una altura de 20-30 cm contra el suelo y el SUPER GORILLA GLASS 3 "El peor de la historia" Se fisuro.
Si fuera ahora no lo compraba. De echo iba a que dar el otro que pedí para mi mujer pero hoy mismo lo he devuelto.
Cloudgz
20/11/13, 21:45:14
Me interesa el tema este..
carrasko90
20/11/13, 22:25:05
Ayer se me callo desde una altura de 20-30 cm contra el suelo y el SUPER GORILLA GLASS 3 "El peor de la historia" Se fisuro.
Si fuera ahora no lo compraba. De echo iba a que dar el otro que pedí para mi mujer pero hoy mismo lo he devuelto.
Es que una cosa son arañazos y otra cosa es un golpe, que mala suerte has tenido, lo siento.
Yo he estado mirando precios de pantallas por Internet, pero al ser tan reciente se encuentran pocas y a un precio de miedo (200 euros como mínimo).
Yo tengo la experiencia del Galaxy Nexus, de no contratar seguro y un día se me cayó y se me hicieron dos grietas en la pantalla, la pantalla del GN a día de hoy mínimo 160 euros...
A ver si alguien nos aclara algo, si no de todos modos nada más que me llegue el teléfono iré a Phone House a ver que me dicen.
txuso46
20/11/13, 22:32:49
Es que una cosa son arañazos y otra cosa es un golpe, que mala suerte has tenido, lo siento.
Yo he estado mirando precios de pantallas por Internet, pero al ser tan reciente se encuentran pocas y a un precio de miedo (200 euros como mínimo).
Yo tengo la experiencia del Galaxy Nexus, de no contratar seguro y un día se me cayó y se me hicieron dos grietas en la pantalla, la pantalla del GN a día de hoy mínimo 160 euros...
A ver si alguien nos aclara algo, si no de todos modos nada más que me llegue el teléfono iré a Phone House a ver que me dicen.
the phone house no lo asegura..ya he ido
carrasko90
20/11/13, 22:37:00
the phone house no lo asegura..ya he ido
¿Sabes si al TPH donde has ido tiene "Geek Squad"?
txuso46
20/11/13, 22:41:36
no lo tendran ya que pregunte y me comentaron que solo aseguran los vendidos por ellos. su tuviesen geek squad me lo ofrecerian
silverbot2
20/11/13, 22:49:28
Joer ,compañero que mala suerte!!A mi el mío a tenido un impacto en la pantalla de mas de 1m de altura contra el suelo de mi casa que es de terrazo y ni un rasguño,eso si! Salto la tapa trasera. Sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.