Ver la Versión Completa : Actualiza a B122
Alzate27
20/11/13, 14:51:57
Amigos, todo aquel que quiera actualizar a B122.. Escriban en el hilo... depende de la cantidad de personas subo el link... Un abrazo a todos! Feliz Dia
¿Es oficial? ¿Se puede hacer Root? ¿que kernel lleva?
O es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712419
Gracias, y si quieres sube la.
Arramion
20/11/13, 15:05:05
¿¿¿¿de verdad???? Joder macho. Pero coño, buscar un poquito. El link para descargar la b122 esta puesto en un post con chincheta arribita del todo para que se vea bien.
Y no pido perdón por gritar. Que ya empiezo a estar hasta las narices de post repetido e inútiles.
Alzate27
20/11/13, 15:07:51
¿¿¿¿de verdad???? Joder macho. Pero coño, buscar un poquito. El link para descargar la b122 esta puesto en un post con chincheta arribita del todo para que se vea bien.
Y no pido perdón por gritar. Que ya empiezo a estar hasta las narices de post repetido e inútiles.
Lo siento, no lo había visto, solo intentaba colaborar un poco....
Arramion
20/11/13, 15:12:40
Lo siento, no lo había visto, solo intentaba colaborar un poco....
Si me parece bien, de eso se trata un foro, de colaborar entre todos. Pero si publicamos cualquier cosa si comprobar primero si alguien mas lo ha publicado, terminamos llenando el foro de post inservibles, inutiles, duplicados y que al final solo hacen que liar mas a la gente.
Por favor, no te lo digo solo a ti, si no a todo el que quiera entenderlo. Intentemos mantener el foro limpio y ordenado.
Saludos.
ShinoConil
20/11/13, 15:54:50
Amigos, todo aquel que quiera actualizar a B122.. Escriban en el hilo... depende de la cantidad de personas subo el link... Un abrazo a todos! Feliz Dia
Como ya te han dicho deberias de usar el buscador antes, pero lo que no me cuadra es que quieras colaborar pero dependiendo de la cantidad de personas subes o no el link...
neodante
21/11/13, 09:52:49
Como ya te han dicho deberias de usar el buscador antes, pero lo que no me cuadra es que quieras colaborar pero dependiendo de la cantidad de personas subes o no el link...
Si ,es el primer post-chantaje que veo 👎 ...patetico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.