PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os ha pasado a alguno esto?


davisgrau
20/11/13, 14:36:47
Hola, ayer recibi una bateria que he comprado para tener de repuesto, hoy he puesto la bateria y aparte en la pantalla de bloqueo he añadido un widget de Gmail y otro para ver los sms, pues bien, o bien desde que he metido la bateria o bien desde que he metido los widgets el telefono no deja de reiniciarse solo.
He llamado al soporte tecnico de Bq y me han dicho que eso pasa por los widgets, que no estan bien optimizados y dan problemas en general en todos los android, cosa que me ha parecido extraña, pero bueno, el caso es que me han dicho que entrara en el recovery he hiciera un wipe factory reset para solucionarlo, cosa que tambien me ha parecido extraña.
Ahora os pregunto, ¿alguno habeis puesto widgets en la pantalla de bloqueo y os ha pasado esto?, ¿o lo tengo que asociar a la bateria que esta defectuosa y me ha jodido el terminal y los de Bq se quieren limpiar las manos diciendo que son los widgets?.

Saludos.

MauLM
20/11/13, 14:39:57
Hola, ayer recibi una bateria que he comprado para tener de repuesto, hoy he puesto la bateria y aparte en la pantalla de bloqueo he añadido un widget de Gmail y otro para ver los sms, pues bien, o bien desde que he metido la bateria o bien desde que he metido los widgets el telefono no deja de reiniciarse solo.
He llamado al soporte tecnico de Bq y me han dicho que eso pasa por los widgets, que no estan bien optimizados y dan problemas en general en todos los android, cosa que me ha parecido extraña, pero bueno, el caso es que me han dicho que entrara en el recovery he hiciera un wipe factory reset para solucionarlo, cosa que tambien me ha parecido extraña.
Ahora os pregunto, ¿alguno habeis puesto widgets en la pantalla de bloqueo y os ha pasado esto?, ¿o lo tengo que asociar a la bateria que esta defectuosa y me ha jodido el terminal y los de Bq se quieren limpiar las manos diciendo que son los widgets?.

Saludos.

Eso que te an dicho los de bq es mentira totalmente

Frhacker
20/11/13, 14:43:27
Yo creo q es la primera vez que oigo esto,si yo fuera tu haria un hard reset que lo cura todo,los reinicios puede que sea por un conflicto con alguna aplicacion que puede ser tambien los widgets,suerte,saludos:ok:

Er_Nikil
20/11/13, 14:52:06
los witgets ni de coña yo los usava, hoy me llego el movil del sat completamente limpio xD
pero la cajita a desaparecido 1 acolchado de esos o lo quitaron los de bq para algo o la policia registro a seur aver si havia un doble fondo con droga o no lo entiendo..

en cualquier caso no agas mucho caso de lo k te dicen los witgets no hacen eso amenos k sean betas o nuevos en la store...

si quieres pon los witgets que te an causado esos problemas a ser posible enlazes y los pruebo y te digo algo :P

davisgrau
20/11/13, 15:01:50
Gracias por vuestras respuestas,
Los widgets que añadi fueron uno de gmail para ver los emails y otro de android pro widgets, que es para ver los sms, lo podeis descargar de aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdr.widgets.core&hl=es

JHR150
20/11/13, 17:08:48
Hace poco a mi se me reiniciaba continuamente y fue por que no tenia bien introducida la SD.

Has sacado la SD últimamente? A lo mejor no la has metido bien.

davisgrau
20/11/13, 17:58:59
Pues creo que si va a ser lo de los widgets, porque desde que los he quitado ya no se me ha vuelto a reiniciar, seguire probando a ver que tal.

JHR150 no la sd no la he tocado para nada.

Saludos.

davisgrau
20/11/13, 22:49:01
Chicos me reitero diciendo que desde que he quitado los widgets no se me ha reiniciado ni una vez, que yo haya visto.

Saludos.

davisgrau
20/11/13, 22:50:35
Alguien ha probado a meter los widgets en la pantalla de bloqueo para ver si le pasa lo mismo que a mi?.

Heminwein
20/11/13, 23:17:27
Alguien ha probado a meter los widgets en la pantalla de bloqueo para ver si le pasa lo mismo que a mi?.

No les pasa a todos (si no esto sería un caos de problemas). Yo intentaría poner widgets menos el de gmail (últimamente está dando muchísimos problemas con su maravillosa actualización).
Ya son varias personas que quitando el widget se les soluciona o incluso desinstalando la última actualización de gmail.
Ojalá no te pase más y solo decir que si te lo han dicho es por algo, no son ni mentiras ni chorradas (como algunos comentan)... yo ya he visto a 6 persona por lo menos que les pasa eso y sin el widget o la actualización de gmail no vuelve a pasar.
Un saludo

Edito: Leeros el último comentario, un administrador del foro habla sobre ello: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17935/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-5/p33

davisgrau
21/11/13, 10:44:26
Buenos días, malas noticias, se me ha vuelto a reiniciar, he hecho un wipe factory reset como me han dicho, si veo que se sigue reiniciando lo mandaré en garantía a que lo arreglen, os mantendré informados.

Un saludo y gracias por las respuestas.

asturel
21/11/13, 11:32:36
Yo miraría lo de la SD... muchas veces los reinicios son por culpa de eso... Si está bien colocada prueba a ponerla en el PC, formatearla a FAT32 y volverla a poner en el móvil (haciendo copia de todo, claro).

Así solucioné yo un problema de reinicios con un Huawei G510

Heminwein
21/11/13, 11:43:45
Buenos días, malas noticias, se me ha vuelto a reiniciar, he hecho un wipe factory reset como me han dicho, si veo que se sigue reiniciando lo mandaré en garantía a que lo arreglen, os mantendré informados.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Cuando restaures y configures de nuevo la cuenta de google, asegúrate de no activar la casilla de Restaurar copia de seguridad de google, si no si fuera alguna configuración mala, te la volvería a colocar.
Un saludo y suerte

Frhacker
21/11/13, 11:51:06
Si haces un hard reset adelantaras tiempo y esfuerzos,si con eso no se va yo lo llevaria a reparar pero bien:ok:

davisgrau
21/11/13, 13:15:19
Buenas,

Desde que he hecho el wipe no se ha vuelto a reiniciar, espero que no lo haga de nuevo. La verdad es que me iba de maravilla el movil y estaba muy contento con el, hasta que ha pasado esto. De hecho le habia hecho el seguro y comprado una bateria de repuesto por lo agusto que estaba con el, no entiendo como se puede joder todo con poner unos malditos widgets en la pantalla de bloqueo.
He revisado la SD por si estaba mal colocada, pero todo esta en orden, tarjeta SIM y tarjeta SD.

Igual que ayer os pedia que probarais a meter los widgets en la pantalla de bloqueo para ver si os pasaba lo mismo, ahora os recomiendo que no lo hagais, porque como poco os tocara resetear el movil.
Sigo rezando y vigilando el movil por si hay novedades.

Un saludo.

maligno1
21/11/13, 13:26:43
Es que por widgets mal echos pasa eso por que son inestables por eso no uso widgets mas que el del propio relog de miui fuera de hay ni 1 mas

davisgrau
21/11/13, 13:28:11
Si haces un hard reset adelantaras tiempo y esfuerzos,si con eso no se va yo lo llevaria a reparar pero bien:ok:

Fr no puedo hacerle el hard reset porque me tendria que descargar la rom stock y ahora mismo estoy en casa navegando con datos del movil ya que hasta dentro de unos dias no me ponen el adsl.
Fallo mio por formatear el pc para meterle windows 8 y no hacer backup de la rom stock entre otras roms y utilidades para este movil.

Un saludo y gracias.

Frhacker
21/11/13, 14:11:12
En la misma pagina de bq.es tienes la rom para instalar con flahtool pasate por mi grupo y mira el tutorial es muy facil y seguramente es lo que te haran si lo llevas a reparar,cuando puedas,saludos:ok:

davisgrau
21/11/13, 19:09:07
En la misma pagina de bq.es tienes la rom para instalar con flahtool pasate por mi grupo y mira el tutorial es muy facil y seguramente es lo que te haran si lo llevas a reparar,cuando puedas,saludos:ok:

Ya hice hard reset un par de veces desde que tengo el movil, es facil, pero ahora mismo no puedo descargarme la rom por que si no consumo todos los datos de mi movil.

De todas maneras ya no se me ha vuelto a reiniciar desde que le hice el wipe, espero que siga asi.

Saludos.

davisgrau
23/11/13, 19:57:45
Si entra por aquí un personaje diciendo que estoy vendiendo el móvil porque me está fallando, primero que quede claro que el móvil desde que le hice el wipe está arreglado y segundo lo cambio porque me quiero comprar el Aquaris 5.7, digo esto porque me han llamado mentiroso por la cara en privado por vender el móvil después de tener ese problema temporal y que había quedado claro en el último post que ya no se reiniciaba el móvil.

Saludos.

Er_Nikil
25/11/13, 21:11:30
bueno aun asin actualizalo al 1.2.4 y te ahorras que te llamen cosas ya que esa actu repara los reinos de los witgets :D

davisgrau
26/11/13, 07:19:53
bueno aun asin actualizalo al 1.2.4 y te ahorras que te llamen cosas ya que esa actu repara los reinos de los witgets :D

Ahora mismo es que estoy con la Miui y no creo que la cambié porque va muy bien tanto la rom como la cámara.

Saludos.