Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor!!!!!

alvarou92
20/11/13, 14:26:13
Buenas tardes , necesito ayuda urgente ya que no se si mi xperia s brickeo o semi-brickeo

Tengo bootloader bloqueado y resulta que cambiando una rom el movil no me la instalaba, daba un error de data o algo asi.

Cuando fui a reiniciar para entrar de nuevo en el CWM ya no entraba, directamente se quedaba en el logo de sony y no habia manera de apagarlo, solo dejando pulsado el boton de volumen hasta las 3 vibraciones, por lo que decidi empezar el proceso desde el principio como siempre. es decir con flashtool.

Y ya para rematarme, cuando en flashtool voy a poner un ftf original me da un error :
error final data verification failed

No se que hacer y necesito el movil ya que no me encuentro en mi ciudad y tengo que contactar con gente.

Probe con un tutorial el flashear el ftf marcando la casilla "No verification data". Me instala el ftf sin problemas pero cuando enciendo el telefono se sigue quedando en el logotipo de sony.

Aconsejenme por favor y muchas gracias:-)

digiciber
20/11/13, 16:16:58
ok dejame ver si te entendi, 1ro. puedes entrar al recovery o no? sino pedes entrar al recovery sigue este enlace y baja estos archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154, instala desde 0 todo y avisas si te funciono o no.

Cripy79
20/11/13, 16:24:38
Intenta descargar otro firmware para el xperia y flashealo

alvarou92
20/11/13, 16:33:13
No me deja entrar a recovery y con flashtool me da error en la instalacion, es el siguiente:

error final data verification failed

Ya probe con la .200 tambien y nada..-.-!!!

cocoto105
20/11/13, 16:38:20
Prueba cambiando de puerto usb y si no funciona prueba en otro pc.

alvarou92
20/11/13, 16:51:18
nada no hay manera, se me queda en el logo de sony y encima no se me carga la bateria, sino que cada vez esta mas baja, nose que hacer

forancho25
20/11/13, 16:57:02
Prueba con otra versión de flashtool yo uso la 9.0.2 con otra versión me daba ese error

javi1609
20/11/13, 17:18:42
Un problema frecuente de las actualizaciones OTA es que se pueden interrumpir y dejar el teléfono brickeado hasta el punto de no encender o simplemente quedarse estancados en el logo de sony, una forma de recuperarlos y reinstalar el firmware es mediante herramientas como X10 flash tool, sin embargo eso significa perder la garantía, para quienes no deseen sufrir ese riesgo pueden usar Sony ericsson Update software para tratar de recuperar el teléfono.

Descargar: SEUS para Sony Xperia Shttp://www.sonymobile.com/mx/tools/update-service/

Actualizar Xperia S con SEUS

El procedimiento es realmente sencillo, solo hay que descargar e instalar SEUS y ejecutarlo, el programa revisa actualizaciones siempre que se ejecuta, después de esto hay que seguir las instrucciones en pantalla:
Aceptar el contrato de licencia y presionar inicio
Seleccionar el modelo ( en este caso Xperia S LT26)
En la siguiente pantalla apareceran las instrucciones para conectar el teléfono y poder actualizar o reparar el dispositivo, en este caso hay que hacer:

Apagar el teléfono
Presionar y mantener presionada la tecla Vol -
Conectar el cable USB
SEUS descargará el firmware mas actual y despues restaurará el teléfono, dependiendo de la conexión a internet el proceso puede tardar mas o menos tiempo.

El procedimiento sirve para:
Eliminar código de usuario o patrón de desbloqueo al encender
Desbrickear un teléfono
Restaurar las configuraciones de fábrica

espero te sirva !!!

alvarou92
20/11/13, 17:28:25
Un problema frecuente de las actualizaciones OTA es que se pueden interrumpir y dejar el teléfono brickeado hasta el punto de no encender o simplemente quedarse estancados en el logo de sony, una forma de recuperarlos y reinstalar el firmware es mediante herramientas como X10 flash tool, sin embargo eso significa perder la garantía, para quienes no deseen sufrir ese riesgo pueden usar Sony ericsson Update software para tratar de recuperar el teléfono.

Descargar: SEUS para Sony Xperia Shttp://www.sonymobile.com/mx/tools/update-service/

Actualizar Xperia S con SEUS

El procedimiento es realmente sencillo, solo hay que descargar e instalar SEUS y ejecutarlo, el programa revisa actualizaciones siempre que se ejecuta, después de esto hay que seguir las instrucciones en pantalla:
Aceptar el contrato de licencia y presionar inicio
Seleccionar el modelo ( en este caso Xperia S LT26)
En la siguiente pantalla apareceran las instrucciones para conectar el teléfono y poder actualizar o reparar el dispositivo, en este caso hay que hacer:

Apagar el teléfono
Presionar y mantener presionada la tecla Vol -
Conectar el cable USB
SEUS descargará el firmware mas actual y despues restaurará el teléfono, dependiendo de la conexión a internet el proceso puede tardar mas o menos tiempo.

El procedimiento sirve para:
Eliminar código de usuario o patrón de desbloqueo al encender
Desbrickear un teléfono
Restaurar las configuraciones de fábrica

espero te sirva !!!

siiiiiiii me descarga el firmware y todo pero a la hora de instalar me dice que mi movil no tiene la suficiente bateria y no se como cargarlo ya que cuando lo conecto al pc o al cargador salta el logo de sony y se queda ahi, no sale ningun led de color!

alvarou92
20/11/13, 17:49:58
Si conecto el movil a la corriente y me sale la pantalla con el logo de sony pero no el led naranja de cargando o verde quiere decir que se esta cargando?

alvarou92
20/11/13, 22:05:00
porfavor alguna ayuda?

alvarou92
26/11/13, 02:11:10
Podria llevar el movil al SAT en el estado en el que esta? o alguien puede decirme otra solucion?

forancho25
26/11/13, 10:45:21
Para apagarlo totalmente es mantener volumen+ y botón power ,mantenlo presionado primero vibrara una vez (no lo sueltes) sigue presionando y luego vibrara 3 veces, hasta aquí para apagarlo bien y lo pones a cargar, lo normal es que ya no encienda si al rato se enciende vuelve hacer lo mismo hasta que tengas una carga más o menos, cuando lo tengas más o menos cargado con el flashtool prueba con todos los puertos usb.asegúrate que estén bien los drivers. Si no va, busca otra versión de flashtool yo uso la 9.0.2 .

alvarou92
28/11/13, 04:41:36
Para apagarlo totalmente es mantener volumen+ y botón power ,mantenlo presionado primero vibrara una vez (no lo sueltes) sigue presionando y luego vibrara 3 veces, hasta aquí para apagarlo bien y lo pones a cargar, lo normal es que ya no encienda si al rato se enciende vuelve hacer lo mismo hasta que tengas una carga más o menos, cuando lo tengas más o menos cargado con el flashtool prueba con todos los puertos usb.asegúrate que estén bien los drivers. Si no va, busca otra versión de flashtool yo uso la 9.0.2 .

Es que el problema que tengo es que el movil cuando lo enchufo al cargador se enciende la pantalla con el logo de sony y se queda ahi con el logo encendido, por lo que no carga la bateria ya que el led naranja ni sale.. alguna idea??