TheGEOdany
20/11/13, 14:02:31
Buenas como dice el titulo necesito ayuda compre mi movil libre de ninguna compañia con la B170 pero tiene unos bug que no me gustan mucho y quisiera saber como encontrar la b173 para mi telefono por que siempre que miro veo de orang o yoigo pero nunca de uno que no sea de ninguna compañia (osea que sea libre) y los bug que tengo son 1º al llamar parpadea el 3g y pone llamada finalizada y apenas puedo llamar o que me llamen la unica solucion que encontre fue quita y poner el 3g pero solo funciona por unos minutos y vuelve a deja de funcionar.
2º no se por que pero cuando pongo un juego me baja rapido la bateria o si lo uso intensivamente no me dura mucho la bateria vuela.
y por ultimo la 3ª muchas veces el movil cuando se bloquea la pantalla se desactiva el 3g y no me llegan mensajes y cuando lo desbloqueo se pone me llegan todo los mensajes y muchas veces el movil me a llegado a ir super lento ecesito ayuda porfa mi movil no esta roteado ni le e echo el bootloader esta como nuevo espero que me ayuden como puedan gracias ^^
2º no se por que pero cuando pongo un juego me baja rapido la bateria o si lo uso intensivamente no me dura mucho la bateria vuela.
y por ultimo la 3ª muchas veces el movil cuando se bloquea la pantalla se desactiva el 3g y no me llegan mensajes y cuando lo desbloqueo se pone me llegan todo los mensajes y muchas veces el movil me a llegado a ir super lento ecesito ayuda porfa mi movil no esta roteado ni le e echo el bootloader esta como nuevo espero que me ayuden como puedan gracias ^^