Ver la Versión Completa : Funda Nillkin
jepborland
20/11/13, 13:35:40
Hola.
Para el que le interese, marca Nillkin, funda inteligente LG G2.
Comprada en Amazon, precio 21.99 € IVA incluido.
No sé lo que valen los portes porque pago una cuota anual de unos 15 euros para tener entregas en 2 o 3 días máximo, como están de promoción no he pagado nada de portes.
Funda inteligente, no hay que hacer nada, colocas el móvil y funcionando, se puede encender con el botón trasero o con dos golpes en la mini pantalla, muy bien acabada, responde correctamente a las llamadas sin necesidad de abrir la tapa, la única pega es que el led delantero de notificaciones queda tapado, tendré que hacerle un agujero.
Juan Emilio.
compiperx
20/11/13, 16:59:24
Hola.
Para el que le interese, marca Nillkin, funda inteligente LG G2.
Comprada en Amazon, precio 21.99 € IVA incluido.
No sé lo que valen los portes porque pago una cuota anual de unos 15 euros para tener entregas en 2 o 3 días máximo, como están de promoción no he pagado nada de portes.
Funda inteligente, no hay que hacer nada, colocas el móvil y funcionando, se puede encender con el botón trasero o con dos golpes en la mini pantalla, muy bien acabada, responde correctamente a las llamadas sin necesidad de abrir la tapa, la única pega es que el led delantero de notificaciones queda tapado, tendré que hacerle un agujero.
Juan Emilio.
Me llega en rojo mañana.
alf5800
20/11/13, 18:07:15
A los que no os importe esperar en ebay la tenéis por menos de 6€ :sisi1:
http://www.ebay.es/itm/271297807271?var=570201254625&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo ayer recibí la mía en amarillo y la verdad que está genial, buena calidad y la pantalla funciona perfectamente, aunque a mí personalmente se me hace un poco más engorroso el manejo del terminal, será cuestión de acostumbrarse....
Darkinwery
20/11/13, 18:13:51
A los que no os importe esperar en ebay la tenéis por menos de 6€ :sisi1:
http://www.ebay.es/itm/271297807271?var=570201254625&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo ayer recibí la mía en amarillo y la verdad que está genial, buena calidad y la verdad funciona perfectamente, aunque a mí personalmente se me hace un poco más engorroso el manejo del terminal, será cuestión de acostumbrarse....
Puedes poner una foto?
Voy a tener el g2 en blanco y no se que tal quedaría en amarillo la tapa (me tira más el rojo no se, creo que quedaría mejor con blanco no? ...). Pero es que el amarillo es mi color favorito xD
alf5800
20/11/13, 18:17:06
Puedes poner una foto?
Voy a tener el g2 en blanco y no se que tal quedaría en amarillo la tapa (me tira más el rojo no se, creo que quedaría mejor con blanco no? ...). Pero es que el amarillo es mi color favorito xD
Pues la fotos igual que en el anuncio, porque el mío también es negro :risitas:
Yo creo que para el blanco le iría mejor el amarillo o el azul, a no ser que seas colchonero... jeje
Darkinwery
20/11/13, 18:18:48
Pues la fotos igual que en el anuncio, porque el mío también es negro :risitas:
Yo creo que para el blanco le iría mejor el amarillo o el azul, a no ser que seas colchonero... jeje
Colchonero ni de broma, antes vendo el móvil XDDD (es coña xD).
En la foto no se aprecia mucho, es un amarillo muy chillón? Me toca un poco las narices el tema de que el Led este oculto con esta funda la verdad...
Darkinwery
20/11/13, 18:19:30
Por cierto, engorda mucho el móvil?
alf5800
20/11/13, 18:23:32
Colchonero ni de broma, antes vendo el móvil XDDD (es coña xD).
En la foto no se aprecia mucho, es un amarillo muy chillón? Me toca un poco las narices el tema de que el Led este oculto con esta funda la verdad...
El amarillo no es muy chillón, es un amarillo medio. En la foto del anuncio sale un poco saturado, ya se sabe que para los anuncios ponen los colores muy vivos para que se vea todo más bonito... jeje
En caunto al led creo que se puede hacer un pequeño agujero, aunque cuando hay poca luz se ve de sobra por hueco del auricular. De todas formas yo veo más grave el fallo que en los widget de la ventanita no hay ninguno para ver las notificaciones...
alf5800
20/11/13, 18:24:46
Por cierto, engorda mucho el móvil?
Pues la verdad que un poco sí, sobre todo en la parte de atrás por lo menos un par de milímetros.
mholdlp
20/11/13, 19:20:55
Yo la acabo de comprar en amarillo. Ya veremos lo que tardan y los resultados.
Y eso que tengo la original negra de LG.
A mí me llegó hoy después de casi un mes.
La verdad es que no le queda como un guante, sobre todo la tapa, que no está digamos paralela a la pantalla. Pero por 6€ está de vicio ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.