Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares in-ear
mustang_ssc
20/11/13, 13:33:31
Buenas me gustaría preguntaros en que aspectos me debería fijar para comprar unos auriculares in-ear a un buen precio y sobre todo calidad ya que busco unos auriculares in-ear (de los que se meten bastante en el oido) con los que pueda notar bien los bajos y también una buena calidad en lo demás.
Los aspectos a los que me refiero son: frequencia, sensibilidad, impedancia y potencia máxima de entrada.
Ya que la salida de audio de nuestro bq es diferente a la de otros dispositivos e igual a la de los apple y blackberry tuve que abrir el tema aqui.
maligno1
20/11/13, 13:40:28
Yo siempre suelo comprar en el chino , tenia unos pionner de 80 € y se jodio los la diadema la peque con la gotita un apaño pero suenan flojos en el bq mientras que unos que compre en el chino se oyen muy fuertes 2 € y poco me costaron eso si , si se rompe se rompieron , pero para mi es mejor asi que estar puliendome 80 70 60 50 40 30 20 euros sale mucho la broma
mustang_ssc
20/11/13, 13:53:11
Yo siempre suelo comprar en el chino , tenia unos pionner de 80 € y se jodio los la diadema la peque con la gotita un apaño pero suenan flojos en el bq mientras que unos que compre en el chino se oyen muy fuertes 2 € y poco me costaron eso si , si se rompe se rompieron , pero para mi es mejor asi que estar puliendome 80 70 60 50 40 30 20 euros sale mucho la broma
Yo también tuve unos Pionner que me costaron unos16-18€ y la verdad es que me quede bastante contento con ellos hasta que los rompi accidentalmente, yo diria que en calidad eran bastante buenos aunque algunos se joden rapido como unos que me compre en una tienda pequeña que ni me acuerdo de que marca eran, me costaron 7€ y se escuchaban muy bien por ese precio pero despues de un tiempo se jodieron ellos solitos y lo curioso es que mi amigo se compro los mismos que yo y le paso lo mismo, por eso prefiero unos de marcas reconocidas ya que las marcas chinas o no reconocidas son de mala calidad y suelen mentir en sus especificaciones.
Saludos
maligno1
20/11/13, 13:55:21
Hombre yo los que tengo del chino son muy buenos en las especificaciones no te fijes ya que ningunos dicen la verdad
mustang_ssc
20/11/13, 14:06:17
Hombre yo los que tengo del chino son muy buenos en las especificaciones no te fijes ya que ningunos dicen la verdad
Si bueno yo tengo pensado comprarme unos de alguna marca buena ya que me fio más y además de llevar garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.