Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decision final: Cubot GT 99 o Moto G

kanoute_12
20/11/13, 13:31:06
Esta semana voy a realizar el pedido de uno de estos dos terminales.
Del Cubot me hablan maravilla , amigos que tienen conocidos con este movil y me comentan que es una pasada.
Pero por otro lado todo el mundo habla de que el Moto G , sera el que rompa el mercado y que a pesar de tener "peores" prestaciones que el Cubot , con el tema de que es Motorola y es mas conocido , superara a este con creces.
La compra de cualquiera de los dos terminales la haria via Amazon.

Os dejo las características:

CUBOT GT99:

- 4.5"
- CPU MTK6589 Quad Core 1.2Ghz
- 1GB RAM
- 4GB ROM
-13Mpx
-Android 4.2

Precio 150 €.

MOTO G:

- 4.5"
-cámara 5 Mp,
-8 GB
- Quad-Core 1.2 GHz
- Android 4.4.

Precio 175€.

Gracias por la ayuda.

daromad19
20/11/13, 13:59:13
Esta semana voy a realizar el pedido de uno de estos dos terminales.
Del Cubot me hablan maravilla , amigos que tienen conocidos con este movil y me comentan que es una pasada.
Pero por otro lado todo el mundo habla de que el Moto G , sera el que rompa el mercado y que a pesar de tener "peores" prestaciones que el Cubot , con el tema de que es Motorola y es mas conocido , superara a este con creces.
La compra de cualquiera de los dos terminales la haria via Amazon.

Os dejo las características:

CUBOT GT99:

- 4.5"
- CPU MTK6589 Quad Core 1.2Ghz
- 1GB RAM
- 4GB ROM
-13Mpx
-Android 4.2

Precio 150 €.

MOTO G:

- 4.5"
-cámara 5 Mp,
-8 GB
- Quad-Core 1.2 GHz
- Android 4.4.

Precio 175€.

Gracias por la ayuda.

Tu no seras Jose no? Jajajajajaa:risitas::risitas:

kanoute_12
20/11/13, 14:00:00
No. Quien es Jose?

daromad19
20/11/13, 14:01:26
No. Quien es Jose?

Perdon me he confundido .... :loco:

Pero yo tengo un cubot que me encargaron comprar y esta genial.......el motorola ni idea la verdad

kanoute_12
20/11/13, 14:02:13
Perdon me he confundido .... :loco:

Jajaja , no te preocupes.

Un Saludo.

roblade
20/11/13, 14:13:44
no hay color entre uno y otro. El moto G es superior en todo.

Aunque la camara sea de 5mp y no de 13, seguro que es de mas calidad. Los 4 nucleos A7 son mas potentes y el moto G es un nexus encubrido, es una pasada. yo ni me lo pensaria. Ademas el cubot ya tiene mucho tiempo y el moto g es nuevecito.

lo dicho, no hay color.

Moiap
20/11/13, 15:21:20
Unico problena del motorola g es que ni tiene sd, el resto mejor

OceLoT46
20/11/13, 15:28:34
Red rice! =D.
A 150€ el Cubot me parece carillo, en Xina lo tienes por 100/110... AUnque si compras aquí, claro, tienes garantía española, como con el Motorola.

El moto G es lo mejor que hay prestaciones/precio de mercado europeo, pero no puede competir con un red rice por ejemplo.

El cubot ya es otra cosa, prestaciones similares;
La cámara del moto G es flojilla, la del cubot, no será ninguna maravilla, pero creo que superior.
En flash, el cubot parece flojear, del moto G, no sé nada, pero teniendo un defy, y viendo el led que lleva el moto G, apuesto que es bueno de cojones.
En pantalla ambos tiene 4,5" y misma resolución, pero hay que tener en cuenta que el Moto G tiene los botones "incrustados" en la pantalla, por tanto, en realidad tiene menos de 4,5". En este punto para mi gana el cubot de mucho, el moto G tendría que tener los botones debajo de la pantalla.
El motorola no admite tarjetas de memoria.
El moto G gana en ser motorola, y en tener el procesador qualcomm.

Yo, de largo, me quedo con el cubot, pero a 100/110€.

kanoute_12
20/11/13, 16:00:07
Pues gracias por las respuestas. Parece que esta la cosa igualada.
De momento me decanto por el cubot.
El Viernes o Sábado como muy tarde haré el pedido de uno u otro , a ver si investigo un poco mas y me aclaro.

Gracias.

Desmond_Morrisey
20/11/13, 19:51:09
El moto G con 8 gigas no vale la pena. Con formateo y sistema operativo se quedará en escasos 5 gb, que dan para muy poco. Lo que no veo en Amazon es el moto g de 16 gb.