PDA

Ver la Versión Completa : Greenify donate

jxoxexl
20/11/13, 13:24:38
Hola a todos, acabo de bajarme la versión donante del greenify y me gustaría que me digáis que aplicaciones de sistema habéis hibernado sin tener problemas una vez hibernadas

Y también preguntaros si hay que activarlo a través del Xposed ,que me parece que sí pero no estoy seguro del todo .........gracias

nerote
20/11/13, 13:54:05
Hola a todos, acabo de bajarme la versión donante del greenify y me gustaría que me digáis que aplicaciones de sistema habéis hibernado sin tener problemas una vez hibernadas

Y también preguntaros si hay que activarlo a través del Xposed ,que me parece que sí pero no estoy seguro del todo .........gracias

Yo siempre inverno el Facebook,que es la que mas ram consume,el aptoide tambien y las aplicaciones que no suelo usar mucho y que no quiero que consuman nada.

En el Xposed no lo activo porque dudo mucho que funcione bien y daria errores

https://www.youtube.com/watch?v=IMcuAXXYTh8

jxoxexl
20/11/13, 15:48:29
Gracias compi pero me refiero más a las apps de sistema y sobre las características del greenify experimental y sobretodo con el Xposed a ver que resultados da

Kase
20/11/13, 16:15:33
Gracias compi pero me refiero más a las apps de sistema y sobre las características del greenify experimental y sobretodo con el Xposed a ver que resultados da

Bloquea las que quieras , pasar no va a pasar nada , yo tengo bloqueadas unas cuantas que funcionan en 2 plano.

jxoxexl
20/11/13, 16:42:21
Bloquea las que quieras , pasar no va a pasar nada , yo tengo bloqueadas unas cuantas que funcionan en 2 plano.

Y que hago?... Activo el greenify por el Xsposed o no hace falta
Decir que ya tengo la versión free en funcionamiento con las apps de usuario. ..tu como lo tienes?

Ausaes
20/11/13, 22:11:56
Pon el Maps a hibernar, que a veces cuando lo usas se quedan procesos en segundo plano.
Lo bueno de greenify es que las apps no dejan de funcionar, simplemente le corta los procesos en segundo plano cuando no hay primer plano. Lo que te puede pasar es que te quedes sin notificaciones de alguna app si la pones a hibernar...

jxoxexl
20/11/13, 22:33:53
He puesto un montón de ellas la playstore el whatsaap los servicios de google y otros procesos como gmail etc.. y todo ok las notificaciones tanto de wasap como de correo me llegan sin problemas y los servicios de google ya no joden más la marrana ...esta aplicación es la poya jejeje :):D:)

sirvionte
21/11/13, 13:25:45
Buenas acabo de instalar greenify y wasap no me llegan por 3g y no puedo hibernar por ejemplo el maps porque no me sale al igual que muchos del sistema , tengo que liberar el botlander.

antilys
21/11/13, 18:45:41
osea greenify donate solo funciona con xposed?

antz_77
21/11/13, 19:12:56
Buenas acabo de instalar greenify y wasap no me llegan por 3g y no puedo hibernar por ejemplo el maps porque no me sale al igual que muchos del sistema , tengo que liberar el botlander.

Para hibernar aplicaciones de sistema, necesitas comprar la versión donate del greenify y además instalar el x posee framework.

sirvionte
21/11/13, 19:49:17
Y el wasap tu lo tienes hibernado y te llegan los mensajes?

antilys
21/11/13, 20:09:04
Pues yo acabo de comprar la versión donate y he instalado Xposed pero al hibernar whatsapp no me llegan los mensajes. No se si he echo algo mal. Tengo las opciones del donate activadas.

sirvionte
21/11/13, 23:59:14
Buenas e instalado la version donate y los wasap no me llegan solo cuando enciendo el movil sin embargo hangouts sin problema como habeis configurado el greenify que casillas dejais marcadas.

antilys
22/11/13, 00:56:24
Buenas e instalado la version donate y los wasap no me llegan solo cuando enciendo el movil sin embargo hangouts sin problema como habeis configurado el greenify que casillas dejais marcadas.

Y Facebook?. Has probado con las q llevan la opción GCM?. A mi tampoco me va el whats, Facebook ni Twitter...

sirvionte
22/11/13, 08:28:30
Que kiere decir gcm?

antilys
22/11/13, 09:13:41
Que kiere decir gcm?

Creo que solo fallan esas.

sirvionte
22/11/13, 10:00:05
Resilta que si me llegan los wasap gmail hangouts el unico k no va es el facebook

antilys
22/11/13, 10:14:56
Resilta que si me llegan los wasap gmail hangouts el unico k no va es el facebook

Como lo tienes configurado? A mi no me llega nada.

sirvionte
22/11/13, 10:20:06
Reinicia el movil y prueba
Lo acabo de probar y llegan los gmail, wasap y hangout pero el facebook no yo la casilla telephony wakeup no lo tengo activado para k sirve. Reinicia y prueba

sirvionte
22/11/13, 11:37:52
Facebook tambien un poco tarde pero llega

antilys
23/11/13, 00:18:30
Lo solucioné... Tenia congelado los servicios de Google en greenify y claro como estas aplicaciones utilizan GCM no llegaban.