Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo solo wcdma
Pues eso tengo esta gran duda para mi imprescindible. Yo en mis otros galaxy me iba a opciones de red y me dejaba seleccionar solo wcdma para que solo le llegara alta velocidad. Pero aqui estoy mirando y solo deja 2g.3g.4g. Modo qutomatico. 2g.3g modo automatico. O solo 2g.
Queria saber si podeis orientarme como ponerlo en solo wcdma.
Mi movil es libre y con la 4.3 española
Un saludo.
nadie? he visto en distintas imagenes que a la gente si que le sale en modo de red solo wcdma pero yo no sabria decir si es por la 4,3 o que pero no me sale.
si fuerais tan amables de decirme si lo teneis y que version de android teneis os lo agradeceria.
Y si alguien sabe el porque de unos si y otros no pues tambien lo agradeceria.
Un saludo.
fisherman66
20/11/13, 19:35:04
No le des vueltas es la version 4.3 phe, a mi tambien me ha pasado...
joder me dejas muchisimo mas tranquilo. Si le pongo la 4.3 de otro pais no pasara? es un bug de esta version? es que no sabeis lo importante que es para mi en mi zona de trabajo tener el 3g solo porque sino se me pone en G en muchas zonas.
Gracias.
Henry94
21/11/13, 04:50:02
Yo también me he dado cuenta y estoy igual que kuper.... Cuando hago traslados lo suelo poner en solo 3G, pero con el S4 se me ha complicado la cosa...
Claro yo solo quiero saber que versiones de 4.3 se les puede poner 3g solo porque en la española no. A ver si alguien nos l9 va c9mentando.
Gracias y un saludo
fisherman66
21/11/13, 14:39:55
Yo antes de la española tenia la 4.3 alemana y no pasaba, ahora he instalado el viaero 4g toggle y te permite dejarlo en solo wcdma
fisherman66
21/11/13, 17:46:08
Acabo de poner la 4.3 alemana que ha salido hoy, vuelvo a tener en el menu el solo wcdma...
papadopoulos
21/11/13, 18:05:44
Pues a mi si que me deja poner solo wcdma y tengo version de banda base I9505XXUEJ7
413126
Como prueba de lo que digo. Me vino de fabrica con la 4.2.2 co knox y lo actualice por odin a la 4.3 española de samfirmware porque no me actualizaba. Ahi en las capturas lo podeis ver.
Un saludo
fisherman66
21/11/13, 19:53:55
Pasate a la alemana de hoy, va muy bien y te soluciona el problema.
Eso hare muchas gracias compañeros estaba acojonado con la opcion esa que para mi es imprescindible.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.