PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sonajero botón power, defecto o vienen así?

cruzfire
20/11/13, 13:12:09
Me acaba de llegar el móvil y al tocar la pantalla en la parte da arriba saca un ruidito pequeño por culpa del botón power que tiene un poco de holgura. Llamo al sat y me dice que es un fallo puntual y que lo devuelva, que el ha probado varios y que no suena, pero no me fio del tío. Es un mini fallo que lo detectas solo si eres un tikis mikis semi pro. He investigado por mi cuenta y parecen que todos vienen con esta holgura sin excepción, uno dijo que cambió 3 y todos hacían ruido. No quiero cambiarlo porque le he metido mucha caña y va como los ángeles, sin cierres ni reinicio y de pantalla viene de 10.
Vuestro botón suena?http://www.youtube.com/watch?v=7R4xncTGLaU

SoulGraphicsBrand
20/11/13, 13:14:43
Suena pero no al pulsar solo si agito el móvil.

eloinexus
20/11/13, 13:14:53
Los dos N5 que tengo yo igual. Supongo que en todos.

ShinSgo
20/11/13, 13:16:19
El mio cuando lo muevo suena el gangnam style y es mas, proyecta a un chino bailando

Bueno es broma XD, pero tio devolverlo por que tiene holgura los botones.. el mio esta igual y diria que el 100% vienen asi.

Devuelvelo, pero que te llegue otro con pixeles muertos.....

jlmcr87
20/11/13, 13:17:02
Pues yo si agito no oigo nada..........
Si doy un golpe seco con el dedo al lado del boton en el cristal frontal suena un pequeño tic, pero si solo lo agito no se oye nada. Tiquismiquis jejejeje

roblopez
20/11/13, 13:19:27
El mio tb tiene holgura en los botontes, pero curiosamente puedo dormir por las noches.

Yakandu
20/11/13, 14:13:29
El mio tb tiene holgura en los botontes, pero curiosamente puedo dormir por las noches.

Yo tambien, por que sera¿?

cruzfire
20/11/13, 14:25:39
Vaya hombre, tenéis que avisar cuando ponéis el filosopher Mode :)

Akoska17
20/11/13, 14:47:00
Sinceramente yo no lo devolveria porque si te lo cambian y tienes muy mala suerte, te vendra con pixeles muertos... Yo me lo quedaria porque al igual cambiare un nexus con holgura por otro con pixeles muertos...
Hazme caso! No lo cambies.

Yakandu
20/11/13, 14:49:52
Hombe, a ver, el mi otiene sonajero pero es leve, si el tuyo suena como una motoreta pues cambialo sin duda!

antuanclamaran
20/11/13, 14:53:07
Suenan todos los móviles, siempre hay alguna parte móvil que necesita un poco de juego u holgura para funcionar bien. Si te digo que mi 5s sonaba también al agitarlo ... Pero de hay a llamarlo sonajero yo creo que no hay peor enemigo del N5 que nosotros mismos con esos calificativos, ahora correra la histeria y sumaran "sonajero" a la lista de fallos del N5 :loco:

sergio_spd
20/11/13, 15:18:11
El mío también suena. Y creo que si no tuviera ese "defecto", este móvil lo habría fabricado el demonio. Va de miedo. Ahí se queda el sonajero. Si algún día se tara el teléfono, ya me lo arreglarán todo en el SAT.

angelfmarcos
20/11/13, 15:24:32
Suenan todos los móviles, siempre hay alguna parte móvil que necesita un poco de juego u holgura para funcionar bien. Si te digo que mi 5s sonaba también al agitarlo ... Pero de hay a llamarlo sonajero yo creo que no hay peor enemigo del N5 que nosotros mismos con esos calificativos, ahora correra la histeria y sumaran "sonajero" a la lista de fallos del N5 :loco:

No todos los móviles suenan, he tenido un montón y este es el primero que suena. Incluso el primer N5 que tuve (con píxeles muertos) no sonaba en absoluto. En cambio el de reemplazo suena el botón con sólo tocar la pantalla, como si estuviera suelto. Y esta claro que es un fallo, quizá ahora no pase nada si no te molesta el ruido, pero da la sensación de poder soltarse el botón en cualquier momento.

antuanclamaran
20/11/13, 16:54:56
Pues tengo un note 3 un 5s el n5 un note 1 y el xperia del curro y suenan todos si los agitas y arrimas la oreja, que mala suerte que me ha tocado a mi todos los defectuosos.

Fransis
20/11/13, 17:07:59
quiero añadir a esto, que los botones son de "ceramica", un material que no tiene nada que ver con el plastico, por lo que es normal y comprensible, que tenga X mm de holgura para evitar que el boton se quede atascado, y claro al hablar de un material "ceramico" es normal o yo creo que es normal ese ligero sonido...
el mio tambien lo hace, tambien me fije en ello nada mas verlo y como dicen mas arriba...."duermo tranquilo por la noche" y no lo voy a cambiar.
la pantalla tambien tiene ligeras fugas de luz blanca por algunos laterales....y tampoco lo voy a cambiar por ello.

salu2

cowalex
20/11/13, 17:12:37
El conocido efecto maracas del nexus 4, ahora en tu nexus 5 jaja

Yo creo que paso de intentar escucharlo... lo hice en el 4 y estuve traumatizado unos dias, luego ya ni te acuerdas

uncuelebre
20/11/13, 17:24:26
Al mio le pasa igual me fije desde que lo tengo. El problema no es el ruido sino que hay demasiado holgura en el boton de encendido y acabe estropeandose por estar muy suelto (que no tiene por que pasar). De todas maneras seguro que con el uso entra polvo en la holgura y se deja de mover XD

ru17
20/11/13, 17:34:27
Yo creo que suenan todos, mas o menos, quieras o no quieras escucharlo, y no voy a cambair por eso el movil, porque yo no uso el movil dando golpes arriba a la izkierda de la pantalla....

Para mi no es un fallo esto, es el boton que mas se usa, es normal que tenga holgura para evitar problemas.

Portu

kolekele
20/11/13, 18:56:37
el mio al principio no sonaba y ahora lo hace un poco el boton del volumen, pero nada excesivo ni que me preocupe.
De todos modos me ha llegado la funda spigen neo y ya no hace ruido:grin:

bilibcn
20/11/13, 19:24:28
Yo solo he tenido un problema con el telefono. Al tenerlo encima de la cartera hacia un ruido muy raro y continuo.

Solución: Dejarlo fuera de esta, por lo visto la tarjeta de crédito tiene chip NFC y el móvil al estar al lado no paraba de sonar. X-D

roma85
20/11/13, 19:34:12
el mio de momento no tiene holguras,cuando lo reciba ya veremos.....X-D

alex2005
20/11/13, 21:10:47
Justo iba a postear lo mismo porque me acabo de dar cuenta del ruidillo, y me he topado con este hilo.
El mio tiene algo de holgura en el botón de volumen, lo he notado en algunas llamadas, que parece un "click click" continuo, y claro, al tenerlo pegado a la oreja, pues algo se oye.
Lo soluciono pulsandolo un poco.
No he probado aún con el bumper, pero imagino también que puede servir de solución.
De todas formas no lo voy a cambiar, mi panda funciona de maravilla y estoy muy contento con él, por esta tontería no me complico la vida.

PADILLEITORRR
20/11/13, 21:24:42
el mio también tiene un poquito de holgura en el boton de encendido/apagado y si agito el móvil suena un tic tic.. pero vamos que yo no me dedico a agitar el móvil todo el santo día.. este pequeño ''defecto'' ni me molesta y por las noches duermo igual o mejor.. los botones de volumen estan perfectos nada de holgura ni na de na.. e visto por ahí algun video que soluciona el problema, pero tienes que desmontar el móvil y se le pone un trocito de papel por dentro en la parte del boton de encendido/bloqueo.. cosa que despues de el video y ver todo el tinglado que hay que hacer para poner un trozo de papel se te quitan las ganas de hacerlo.. y como te dicen si pides remplazo igual te llega otro sin holgura pero con pixeles muertos...

PADILLEITORRR
20/11/13, 21:34:40
este es el video que decía.. con este video arreglarás ese pequeño ''fallo'' del botón de encendido/apagado.. yo por lo menos no me atrevería ni loco a hacerlo.. pero para quién se atreva y sea manitas ahí le dejo el video.. http://www.youtube.com/watch?v=ego0eXYwOms

egt17baa
21/11/13, 01:00:56
el primer Nexus que me vino...parecía un sonajero ..maracas en el botón de encendido/apagado....este que tengo ahora no suena en lo mas mínimo, por mas que lo agitó no suena nada de nada...por lo tanto si os suena el botón power al agitarlo...es un defecto ...

rezosama
21/11/13, 01:16:56
Eso creo yo que es un defecto, el primer nexus que me mandaron no se movía ni sonaba nada, estaba prefecto en todos los aspectos excepto en que tenía 6 pixels muertos, el reemplazo que pedí y con el que me voy a quedar tiene varios defectos y uno de ellos es que la tecla de power baila a ritmo de las maracas :D

oli_a3
21/11/13, 02:41:07
Hola, el mío también hace un tic tic el botón del power como si estuviera flojo y se nota un poco cuando le das toquecitos en la parte de arriba de la pantalla , pensé que era cosa mía pero ya veo que no, me da igual, y paso de cambiarlo porque a este le va todo bien, pantalla, altavoz....

PADILLEITORRR
21/11/13, 03:55:05
yo paso de pedir remplazo por esa tonteria.. pedir remplazo es como la loteria.. igual te llega uno que no suena el botoncito de bloqueo/apagado pero tiene un puñao de pixeles muertos... y yo en el mio solo tengo ese fallo del botoncito por lo demás está perfecto nada de pixeles muertos ni fugas todo perfecto

alehox
21/11/13, 05:15:34
este es el video que decía.. con este video arreglarás ese pequeño ''fallo'' del botón de encendido/apagado.. yo por lo menos no me atrevería ni loco a hacerlo.. pero para quién se atreva y sea manitas ahí le dejo el video.. http://www.youtube.com/watch?v=ego0eXYwOms

Espero que después del video revise la holgura de su sistema respiratorio :facepalm:

erikbcn4
21/11/13, 08:11:41
Puede ser que solo pase con el modelo negro? Yo tengo un panda 32Gb y nada de ruidos raros.

eli67
21/11/13, 08:23:58
N5 32 gigas negro boton perfectamente,sin ruidos ni nada raro,solo se mueve cuando yo lo pulso, ajuste perfecto.

Durden93
22/11/13, 19:46:20
el mio suena un poco pero al agitar...nada grave... se puede vivir con ello creo yo

charlie7829
22/11/13, 19:55:50
El mio si que suena cuando se agita.. pero será por la holgura del botón... y suena muy poco... digo yo, y que más da?? vas a agitar el teléfono todo el día como un loco?? :loco:
:D

tomich
24/12/13, 08:06:49
En mi caso el que tiene mucha holgura es el botón del volumen, que suene cuando lo agitó me da igual, lo que molesta es que hasta hablando por teléfono mientras andas empieza a bailar, ahí ya si que es molesto escuchar el tic tic todo el rato mientras cambias y hablas.

En mi caso pediré el reemplazo, supongo que el del poder al ser más chiquitín suena menos.

egt17baa
24/12/13, 08:39:45
Es un defecto..

Lt_Col_Avery
24/12/13, 12:36:43
El mío suena cuando lo agito... pero me transpira el miembro viril. Total, lo llevo con el bumper oficial y sólo suena cuando se lo he quitado para limpiarlo.

Yo estoy encantado con mi Nexus. Anoche lo vieron algunos compañeros del curro y fliparon con el tacto de la pantalla y su velocidad.

Chematoma
24/12/13, 12:44:39
menos mal que he tenido suerte y me ha llegado perfecto los botones y todo...si me llegara asi pediria reemplazo la verdad.

lynks
24/12/13, 12:57:11
Los dos primeros se movía y sobretodo al hacer tap en la parte alta de la pantalla, sonaba a cascajo. Este ultimo perfecto

israel_rut
24/12/13, 13:41:36
http://1.bp.blogspot.com/-YwRk63M7a84/TnCBsv9UBgI/AAAAAAAAHFg/dHTMUQBZAK4/s1600/sonajero_466279_t0.jpg

Pues el mío no suena nada.

Paniska
24/12/13, 16:56:33
Joder yo los primeros días no le di mucha importancia pero ahora me está rayando un montón, sí suena de vez en cuando y soy bastante maniatico con él. Se puede pedir el reemplazo por ello y dentro de cuanto tiempo?

orinol
24/12/13, 18:59:22
:palomitas:

elektra
24/12/13, 20:00:44
:palomitas:

+10000000000000

Vladimir_Harkonnen
25/12/13, 10:52:45
En el mío el botón no suena, lo que si suena es el foco de la cámara (y mucho además) y el motor de vibración hace un ruído rarísimo al escribir. Ya les envié un correo a los de Google con un vídeo donde se aprecia el ruido y me han dicho que no es normal y que me lo cambian, y como me venga con píxeles muertos o alguna otra historia de los mil problemas del N5 pido otro cambio. No he pagado para tener algo bien hecho al 98%

charlie7829
25/12/13, 11:43:02
Yo solo he tenido un problema con el telefono. Al tenerlo encima de la cartera hacia un ruido muy raro y continuo.

Solución: Dejarlo fuera de esta, por lo visto la tarjeta de crédito tiene chip NFC y el móvil al estar al lado no paraba de sonar. X-D

Seguro? te refieres a las tarjetas contactless???porque yo tengo y mi N5 no vibra y tengo activo el NFC...

elektra
25/12/13, 11:51:01
esto del botón le pasa al Moto G y en su foro se dice que es normal.

PADILLEITORRR
25/12/13, 22:16:02
esto del botón le pasa al Moto G y en su foro se dice que es normal.
Lo que pasa que aquí en el foro del N5 hay una PARANOIA INCREIBLE.. si alguno le pasa algo y lo pone por aquí, todo el mundo que lo lea empezará a mirarse el móvil de arriba a bajo y comenzara a sugestionarse y emparanoiarse y ya le empezará a ver fallos por todos lados al movil.. (cuando antes no le veía NINGUNO) ahora mismo es tal la paranoia en este foro que to quisqui que entra y lee se acojonan y se hechan para atrás en la compra del N5 y empiezan abrir post del rollo.. QUE TAL ANDA EL TEMA PIXELES ULTIMAMENTE? COMO OS LLEGAN LOS N5 ULTIMAMENTE? etc etc.. para la gente que se raya mucho contra menos lean post tipo pixeles muertos/vagos que si ahora la vibración, que si pantallas amarillentas y todo eso... el móvil es lo que es, su pantalla es así, su vibracion etc.. lo malo que desde el primer día que ya empezó la PARANOIA N5.. es más el S3 de mi hermano también tiene juego el boton de encendido y el de mi pareja tambien y si lo agito tambien suena y no veo que en el foro del S3 se quejen por eso..

elektra
25/12/13, 22:25:37
Totalmente de acuerdo.

willyblitz
25/12/13, 22:41:58
Lo peor de todo,a donde van a parar esas devoluciones?A nosotros mismos.:loco:

iron
25/12/13, 22:52:25
Lo que pasa que aquí en el foro del N5 hay una PARANOIA INCREIBLE.. si alguno le pasa algo y lo pone por aquí, todo el mundo que lo lea empezará a mirarse el móvil de arriba a bajo y comenzara a sugestionarse y emparanoiarse y ya le empezará a ver fallos por todos lados al movil.. (cuando antes no le veía NINGUNO) ahora mismo es tal la paranoia en este foro que to quisqui que entra y lee se acojonan y se hechan para atrás en la compra del N5 y empiezan abrir post del rollo.. QUE TAL ANDA EL TEMA PIXELES ULTIMAMENTE? COMO OS LLEGAN LOS N5 ULTIMAMENTE? etc etc.. para la gente que se raya mucho contra menos lean post tipo pixeles muertos/vagos que si ahora la vibración, que si pantallas amarillentas y todo eso... el móvil es lo que es, su pantalla es así, su vibracion etc.. lo malo que desde el primer día que ya empezó la PARANOIA N5.. es más el S3 de mi hermano también tiene juego el boton de encendido y el de mi pareja tambien y si lo agito tambien suena y no veo que en el foro del S3 se quejen por eso..

Exactamente igual que el nexus 4 , y el año próximo mas ..en fins

Saludos

Paniska
26/12/13, 00:15:48
Sinceramente eso ya es personal de cada uno, pero a mí realmente me molesta muchísimo lo del botón sonajero. Cuando escribo con él estando posado en la mesa, suena a sonajero y realmente se me hace insoportable.

También tiene pantalla amarillenta, pero eso no me molesta, te acostumbras. Pero lo del botón no puedo y como digo es muy personal, a mí por ejemplo me gusta tener las cosas perfectas.

lo que pregunto es sí es motivo para reembolso o no, y si alguien puede confirmarlo.

Gracias

israel_rut
26/12/13, 01:09:57
Sinceramente eso ya es personal de cada uno, pero a mí realmente me molesta muchísimo lo del botón sonajero. Cuando escribo con él estando posado en la mesa, suena a sonajero y realmente se me hace insoportable.

También tiene pantalla amarillenta, pero eso no me molesta, te acostumbras. Pero lo del botón no puedo y como digo es muy personal, a mí por ejemplo me gusta tener las cosas perfectas.

lo que pregunto es sí es motivo para reembolso o no, y si alguien puede confirmarlo.

Gracias

Totalmente de acuerdo contigo, pero no lo digas muy alto o te tratarán de paranoico.

Paniska
26/12/13, 01:21:52
Totalmente de acuerdo contigo, pero no lo digas muy alto o te tratarán de paranoico.

Lo de paranoico me da igual :D pero sí quiero saber si alguien lo ha cambiaro por ese motivo o si es suficiente para un reemplazo.

adrimd12
26/12/13, 09:13:15
El primero que me llegó si que tenía un poquito de holgura en el botón de volumen, pero no era lo suficiente para que me molestase ni llegaba a sonar, así que no fue motivo para cambiarlo. El ultimo que me ha llegado no tiene nada de holgura en los botones.

Yo creo que en tu caso ya que el ruido molesta si podría ser motivo de reemplazo.

Darkmoist
26/12/13, 10:47:57
A mi me cambiaron 2 por el tema del botón, si no fuera un defecto Google nos pararía los pies...

steve666
24/02/14, 16:32:25
el mio lo que suena es el boton del volumen, lo soluciono de alguna manera con una funda de silicona... el tema es si lo llevo al sat de thephonehouse, lo arreglaran o eso se lo pasan x el forro?

Paniska
24/02/14, 16:54:51
Yo dos he pedido por el mismo motivo, pero sigue sin venir el bueno. Otro he pedido, si no viene bien, idearé algo.

nexdroid
24/02/14, 16:58:58
Yo no oigo nada de nada, en mi anterior iphone 5 si se oía un ruido en la zona de la cámara como a piezas sueltas pero en este no oigo nada y mira que yo soy tiquismiquis para estas cosas.

steve666
25/02/14, 13:14:46
yo acabo de hablar con lg y dice que me lo recogen en casa y tardaria la reparacion entre pitos y flautas 15 dias, hablare con los the phone house a ver que me cuentan.. y si no lo envio directamente a lg xk no m fio mucho! teneis alguna experiencia alguno con the phone house? (k pena no haberlo comprado en google play)

casietes
25/02/14, 14:10:08
El mio no suena.

Chematoma
25/02/14, 14:14:32
Defectuoso...porque el mio y el de mi novia por ejemplo estan perfectos sin holgura.

nexdroid
25/02/14, 14:16:06
yo acabo de hablar con lg y dice que me lo recogen en casa y tardaria la reparacion entre pitos y flautas 15 dias, hablare con los the phone house a ver que me cuentan.. y si no lo envio directamente a lg xk no m fio mucho! teneis alguna experiencia alguno con the phone house? (k pena no haberlo comprado en google play)

Si, no falto mucho para que les quemase el local. Estuve 4 meses esperando por la reparación de un Iphone 4. Su disculpa era que esperaban a que hubiese mas móviles por enviar. Un día que tenían gente les monte un pollo y en dos semanas ya lo tuve en casa. Son unos impresentables.

steve666
25/02/14, 15:29:27
Si, no falto mucho para que les quemase el local. Estuve 4 meses esperando por la reparación de un Iphone 4. Su disculpa era que esperaban a que hubiese mas móviles por enviar. Un día que tenían gente les monte un pollo y en dos semanas ya lo tuve en casa. Son unos impresentables.

joder 4 meses? vaya tela... No se, de todas maneras les preguntare a ver k me dicen y si me dan tlf de sustitucion! xk tampoco se como sera el sat de lg!! es k me jode estar con el ruidito todos lias dias y si pasa despues de un mes no quiero pensar k pasara dentro de un año!

nexdroid
25/02/14, 17:03:35
joder 4 meses? vaya tela... No se, de todas maneras les preguntare a ver k me dicen y si me dan tlf de sustitucion! xk tampoco se como sera el sat de lg!! es k me jode estar con el ruidito todos lias dias y si pasa despues de un mes no quiero pensar k pasara dentro de un año!

Yo sinceramente por ese ruido no lo cambiaria ya que te arriesgas a que el que te den te traiga otros fallos.

steve666
25/02/14, 17:08:12
Yo sinceramente por ese ruido no lo cambiaria ya que te arriesgas a que el que te den te traiga otros fallos.

hombre darme no creo k me vayan a dar ninguno, ya k solo se pude cambiar hasta los 7 dias habiles y va mas de un mes y medio... imagino k lo k haran sera arreglar el boton!

papuchi222
25/02/14, 17:38:46
ya que estamos, los botones de mi nexus tienen punta, pinchan.... estan mal rematados...

os pasa a vosotros???

steve666
25/02/14, 19:44:40
ya que estamos, los botones de mi nexus tienen punta, pinchan.... estan mal rematados...

os pasa a vosotros???

No se donde le ves la gracia colega, para un móvil k vale lo k vale me parece un fallo guapo x no decir los demás k tiene... el foro esta para ayudar y ayudarnos no para reírse de lo k los demás suponemos un problema!

clamp
25/02/14, 19:50:00
lo k los demás suponemos un problema!

Es que ese es el tema.

En nivel de paranoya que se alcanzan con los ruiditos en este foro es alucinante.

nexdroid
26/02/14, 12:16:44
Es que ese es el tema.

En nivel de paranoya que se alcanzan con los ruiditos en este foro es alucinante.

No te creas jeje si te pasas por foroiphone hubo la leche de llamadas al sat de Apple por que sonaba a maraca en la zona de la cámara jajaja y con lo de las fotos violeta ni te cuento

r2cturpin
26/02/14, 22:24:00
Yo tengo el movil Nexus 5 desde esta mañana y no le suena nada

Goranzpar
26/02/14, 22:40:20
Yo tengo el movil Nexus 5 desde esta mañana y no le suena nada

Como todo es cuestión del que te toque porque al mío tampoco le suena nada.

Paniska
26/02/14, 22:45:21
Lo cual, quiere decir, que sí es un fallo a los que suena. Luego habrá gente a la que le de igual y gente a la que no.

papuchi222
27/02/14, 10:31:38
No se donde le ves la gracia colega, para un móvil k vale lo k vale me parece un fallo guapo x no decir los demás k tiene... el foro esta para ayudar y ayudarnos no para reírse de lo k los demás suponemos un problema!

No se a que te refieres, yo no estoy de coña, fui de los primeros en comprar el nexus.

lo que planteo, es que los botones de mi nexus pinchan, terminan en pico, no queria ponerle una funda, pero no me ha quedado mas remedio.

he preguntado por si es cosa de mi movil , ya que sólo tengo uno y no tengo para comparar, o si le pasa a mas gente.

tomate la pastilla que esas no son formas de contestar a la gente.

un saludo

Goranzpar
27/02/14, 12:13:29
Lo cual, quiere decir, que sí es un fallo a los que suena. Luego habrá gente a la que le de igual y gente a la que no.

Yo creo que sí compañero, lamentablemente.

israel_rut
27/02/14, 12:29:34
Yo también creo que es uno de los tantos fallos que trae el N5, al parecer el control de calidad es prácticamente nulo.

steve666
27/02/14, 20:50:27
No se a que te refieres, yo no estoy de coña, fui de los primeros en comprar el nexus.

lo que planteo, es que los botones de mi nexus pinchan, terminan en pico, no queria ponerle una funda, pero no me ha quedado mas remedio.

he preguntado por si es cosa de mi movil , ya que sólo tengo uno y no tengo para comparar, o si le pasa a mas gente.

tomate la pastilla que esas no son formas de contestar a la gente.

un saludo

Ok.. lo siento, pensaba k me estabas vacilando! Hoy me he pasado por the phone house y se lo ha pasado la tia directamente x el forro... incluso me llego a decir k no entraba en garantia y k seguro k tendra k tirar del seguro, y k ella no lo haria xk igual quedaba peor...flipando me dejo! pero si no tiene golpe ninguno como no va a entrar en garantia! Si finalmente decido arreglarlo hablare directamente con lg y listo!