Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas batería- star S9500
Radar511
20/11/13, 13:07:59
Hola compañeros llevo con el movil star S9500 ya 1 mes, hice el truco del sonido y del gps y ahora va genial.
El movil es un maquinon va muy bien, en todos los aspectos, solo tengo un problema que me fastidia bastante y para cual necesito vuestra ayuda, he estado buscando por el foro pero nada no he tenido suerte y no creo que sea el único del mundo en tener ese problema.
Mi problema es que a veces pongo a cargar la batería y al momento me dice que ya esta al 100%, y me da la sensación que no sigue cargando.
Esto no me pasa siempre solo a veces, una de cada tres veces. Por supuesto cuando me hace eso luego el porcentaje de la batería baja a toda leche.
Please por favor ayudarme
Radar511
21/11/13, 14:12:09
Hola
please me podría ayudar alguien con este tema?
La verdad es que es molesto pues crees que tienes batería y en 15min ya estas a cero.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se agradece.
Me imagino que si a alguien le paso con otro modelo valdrá para este.
ccf1910
21/11/13, 14:40:21
Hola
please me podría ayudar alguien con este tema?
La verdad es que es molesto pues crees que tienes batería y en 15min ya estas a cero.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se agradece.
Me imagino que si a alguien le paso con otro modelo valdrá para este.
tiene toda la pinta o que la bateria esta mala o la rom
Radar511
21/11/13, 15:18:05
El movil vino con dos baterías y ambas fallan. Por la rom puede pasar eso?
tonifp87
21/11/13, 16:42:09
Si te sirve de ayuda en otros posts se dice que cambian a baterias de la marca anker xo no se si valdran para este modelo, yo tengo pedido el n9600 veremos q tal va
Radar511
22/11/13, 21:45:54
Seguire entonces buscando info por la red, hasta el momento no encontré nada pero no me rindo.
Gracias por los posts
Yo tengo el mismo problema ¿Sabes ya alguna solucion? Tampoco he encontrado nada por la red
Radar511
10/03/14, 06:29:38
Nada amigo sigo igual, solo puedo decirte que te armes de paciencia
Si eres root tendrias que recalibrar...borrar el archivo de la bateria y hacer un par de ciclos de carga descarga para ver si solucionas algo y tambien puedes cargarlo a tope lo apagas y veras que todavia carga un poco mas....si te sirve, tengo un legend 2 y la bateria nunca consegui dejarla fina...siempre el tramo final se descargaba rapido, hasta podias ver como iba bajando 39.38.37.....asi que la abri de de los 2600 resulta que vienen impresos 1500 y como mucho le cargue sobre los 1000ma.
Asi que compre la original del s4 y mano de santo....borre ese archivo y llevo un par de ciclos y menudo cambio....pasa a durar dias y apenas lo ves bajar con el uso.....eso si....la carga por el usb tranquilamente 10h sin usarlo, sino mas todavia y con su cargador sobre las 5h.
Radar511
10/03/14, 08:14:35
Gracias por el comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.