PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acciones GET VOICE y AUTOVOICE RECOGNIZE con pantalla bloquea

raulvola2
20/11/13, 12:36:59
Hola,

Es estupendo este foro, estoy aprendiendo mucho, pero tengo un problema que no consigo solucionar.

Estoy programando un asistente personal para leer y dictar mails y whatsapps usando sólo la voz, a través del manos libres del coche.

La aplicación funciona de maravilla si la pruebo con la pantalla del movil encendida, pero si la lanzo desde el boton del manos libres del coche, con la pantalla del movil apagada y bloqueada con un patron pues no me funciona bien el reconocimiento de voz. Me falla tanto la accion GET VOICE de tasker como el AUTOVOICE RECOGNIZE. Suena el pitido para que comienze a hablar e inmediatemente el ptiido de fin y no me da tiempo a hablar.

¿ os ha ocurrido alguna vez ? ¿ se os ocurre alguna solución ?

gracias y un saludo

raul

darkopro
20/11/13, 12:43:03
Puedes desbloquear la pantalla automáticamente antes de introducir los comandos en AUTOVOICE
Yo tengo un perfil que cuando aprieto el botón del Bluetooth para que me reconozca la voz me desbloquee la pantalla y luego se me conecte autovoice

raulvola2
20/11/13, 12:48:58
Puedes desbloquear la pantalla automáticamente antes de introducir los comandos en AUTOVOICE
Yo tengo un perfil que cuando aprieto el botón del Bluetooth para que me reconozca la voz me desbloquee la pantalla y luego se me conecte autovoice

Pues yo he probado poniendo antes del autovoice la Accion SECURE SETTINGS -> Screen & keyboard Ligths ON (1 minute) y no me ha funcionado

¿ me podrías decir que accion usas tu antes de invocar a autovoice?

Gracias.

Rul
-----

raulvola2
21/11/13, 08:54:42
Pues yo he probado poniendo antes del autovoice la Accion SECURE SETTINGS -> Screen & keyboard Ligths ON (1 minute) y no me ha funcionado

Os comento que ya lo he conseguido. El reconocimiento sólo falla LA PRIMERA vez que se invoca a AUTOVOICE RECOGNIZE. Lo que hago ahora en mi tarea es invocar dos veces seguidas a AUTOVOICE RECOGNIZE e ignorar el resultado del primer reconocimiento.

Espero que les sirva a los que se hayan encontrado con un problema similar

raul
----

darkopro
21/11/13, 13:18:59

¿ me podrías decir que accion usas tu antes de invocar a autovoice?

Gracias.

Rul
-----

Veo que lo has solucionado, pero por si te sirve de algo, yo tengo el bloqueo por patrón, las acciones de secure settings son:
-Screen & keyboard lights on: manual
-pattern lock: disabled (bloqueo por patrón)
-keyguard: disabled