Ver la Versión Completa : Sobre MAme para android
Hola, ando configurando la consola para mi hijo, el caso es que tanto el emulador que viene (que a mi me funciona bastante correctamente) como los que he probado mame4droid y retroarch? no consigo que me aparezcan los snaps...
mi pregunta, existe algun tipo de front-end tipo "MALA" para android? Es que en el caso del programa que viene con la tablet los juegos vienen con su icono (dibujito que sabes que juego se trata..) pero las roms que metes tu nada más que aparece el nombre y no se como coj... asignarle un "snap" del juego...
No se si me explico....
NEKROANDROID
20/11/13, 12:39:09
Hola, ando configurando la consola para mi hijo, el caso es que tanto el emulador que viene (que a mi me funciona bastante correctamente) como los que he probado mame4droid y retroarch? no consigo que me aparezcan los snaps...
mi pregunta, existe algun tipo de front-end tipo "MALA" para android? Es que en el caso del programa que viene con la tablet los juegos vienen con su icono (dibujito que sabes que juego se trata..) pero las roms que metes tu nada más que aparece el nombre y no se como coj... asignarle un "snap" del juego...
No se si me explico....
Te explicas perfectamente preo no se puede hacer nada, no muestra snaps. Prueba el AFBA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932280) que si que te muestra los snaps y el icono personalizado de cada rom. No es tan compatible como MAME pero funciona muy bien con sistemas como CPS y Neo Geo.
ricardoyemorter
20/11/13, 14:26:32
Seguro que Seleuco en su mame4droid termina poniendo para que se vean las capturas, parece que ya se lo van pidiendo y como no para de mejorarlo estoy seguro que lo pondra con el tiempo, de momento esta haciendo un gran trabajo y no podemos pedirle mas, el ya ira haciendo lo que pueda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.