Ver la Versión Completa : Problemon, necesito ayuda
Tengo un problemon, rootee mi S4 con la nueva aplicación de cyanogenmod y me iba el móvil de maravilla, mas tarde intente meter otra rom, desde el recovery y la instale pero al reiniciar el movil me salen todo mensajes y no me funciona el teclado, e intentado flashear otra rom, pero me da fallo el odin después de autoboot , ayuda por favor tengo el móvil inservible!!!!!
maxwellp
20/11/13, 12:36:58
que recovery llevas? uno custom el philz??
fernanhood
20/11/13, 12:38:41
Tengo un problemon, rootee mi S4 con la nueva aplicación de cyanogenmod y me iba el móvil de maravilla, mas tarde intente meter otra rom, desde el recovery y la instale pero al reiniciar el movil me salen todo mensajes y no me funciona el teclado, e intentado flashear otra rom, pero me da fallo el odin después de autoboot , ayuda por favor tengo el móvil inservible!!!!!
Si te entra a recovery mete otra vez la CM o mete otra desde la tarjeta externa.
Llevop un recovery que acabo de flashear , el i90505-cwm-recovery-6.0.3.2-4, joder estoy cagado!!! :-((
El problema es qu no me entra al recovery, me sale un movil y un pc con un triangulo amarillo, no puedo ni entrar al recovery ni flashear ......
fernanhood
20/11/13, 12:48:09
El problema es qu no me entra al recovery, me sale un movil y un pc con un triangulo amarillo, no puedo ni entrar al recovery ni flashear ......
Si te entra en download Mete el último cwm o el último philz por odin.
que es el ultimo philz? perdonar pero soy un poco novato gracias
maxwellp
20/11/13, 12:55:52
Philz es un recovery, haces wipes y luego trata de flashear una rom recuerdas cual llevavas? seria ideal esa...
pfff ni idea de cual llevo, donde puedo mirar eso? o pasarme el link de uno para flashear... nose algo que pueda hacer para arreglar este follon
maxwellp
20/11/13, 13:02:36
recuerdas si llevavas knox??
mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 hay una de 4 archivos del sat y da buenos resultados. pero antes mira una cosa entra en modo download y mira si tienes arriba a la izquierda un contador que se llama knox warranty: y si lo llevas como esta 0x0 o 0x1 ???
si no llevas el contador knox osea no debera aparecer nada de knox warranty pues palante y en caso de que si lo lleves pues baja minimo la 4.2.2 MH8 phe de sammobile ...
mira lo del contador knox y me cuentas...
para entrar a download apagas el terminal y pulsas vol - y power hasta que te entre en un menu con letras verdes luego sueltas y le das una vez a vol + y arriba a la izquierda busca lo de knox...
mustang_ssc
20/11/13, 13:05:17
Puedes arreglarlo tranquilo, si no puedes meterte desde el recovery entonces creo que deberias arreglarlo con odin busca tutoriales por google y asegurate de que el tutorial es para tu modelo, pero ten cuidado no hagas cosas sin saber que son porque si que la puedes liar gorda
si que me sale, lo tengo en knox warranty void: 0x1, que me descargo entonces? gracias tio
maxwellp
20/11/13, 13:12:05
lo tienes subido, pues mira bajate esta rom : http://samsung-updates.com/details/14114/Galaxy_S_4_Snapdragon/GT-I9505/PHE/I9505XXUDMH8.html dale al cuadrado amarillo y flasheala con odin sabes unsarlo??
una vez descargada la rom la descomprimes una vez y la colocas en pda en el odin, y una vez le des a start tranquilo parece q se casca pero es normal tarda como un minuto o dos pero luego va..
es la 4.2.2 española con knox, supongo la que tenias....
seria recomendable que hicieras wipes y la flashearas con odin 3.04 si puedes.
si no te etecta el odin el tlfn en modo download te faltaran los drivers, baja e samsung kies e instalalo en el pc y ya no lo abras que ahi se te instalan los drivers para el s4... estamos hablando de un i9505 verdad??
si el i9505 es , voy a provar y te digo , ahi solo viene la rom no? o viene el pit y esas cosas? un saludo y muchas gracias crack
maxwellp
20/11/13, 13:22:40
no ahi viene la rom solo que va en pda...
el pit puedes buscarlo y bajarlo ,pero primero prueba asi sin pit...
una pregunta el recovery que tienes te da opcion a entrar en advanced y luego mount and strage porque si es asi en caso de que no funcione de este primer metodo lo unico seria despues en mount and storage si puedes llegar ahi dale a format a todo asi se te queda el s4 vacio totalmente sin nada eliminando toda cualquier cosa instalada antes y despues apagar y encender en modo download y meter otra vez la 4.2.2 MH8 phe española que es la del enlace que te deje por odin y se te quedara totalmente limpio eso si el contador de knox no se puede resetear almenos por ahora.... pero bueno el todo es hacer funcionar el tlfn....
ya me cuentas . si no te va la rom o da fail el odin al flashear intenta hacer lo de format... lo apagas y reinicias el recovery y buscas advanced y luego mount and storage y le das a format a lo que te deje... pero esto en caso de que no te funcione lo otro..
animo.... que veras lo arreglas jeje..
esta descargando la Rom, pero el caso es que no me deja entrar al recovery.. porque me salen los simbolos esos del triangulo amarillo y el movil y el pc...
maxwellp
20/11/13, 13:33:42
es semibrick, tranquilo mientras se pueda entrar en download tiene solucion, has probado con el kies el modo recuperacion de emergencia??? trata de hacerlo mientras se baja la rom a ver ... y si no funciona pues ya lo haces con la rom cuando se baje y odin...
frangades1
20/11/13, 13:35:39
Eso es como un modo recuperacion,yo lo conecte a kies y me instalo un firmware de emergencia o algo asi
(kies lo detectaba como que le estaba vacio )
maxwellp
20/11/13, 13:37:14
y te lo recupero? es que a unos les ha funcionado y a otros no
frangades1
20/11/13, 13:51:14
ami si,pq es como que tenia guardado un firmware de emergencia
maxwellp
20/11/13, 13:53:54
Ok, a ver que tal le va al amigo Varea....
valla ahora no me sale eso que casualidad... ahora me entra a la rom, pero me vuelven a saltar los mensajes de fallos de apps y del teclado que no me funciona... voy a esperar a que baje la ROM entonces(que se me acaba de cancelar y tengo que reiniciar la bajada...)
maxwellp
20/11/13, 13:59:28
entonces te recupero la opcion del kies?
ve a menu/ajustes/cuentas/ abajo al final del todo copia de seguridad y restablece.. y restablecer datos de fabrica a ver, copia lo que no quieras perder la micro sd no la borra tranquilo..
si te dice que tienes que esperar un tiempo para volver a bajar la rom, reinicias el router y vuelve a intentarlo.. actualiza la pagina
no, con el kies no me a recuperado nada, me a entrado a la rom solo y ahora puedo entrar en el recovery e echo lo que me has dicho de mount and storage y e formateado todo, ahora el telefono esta reiniciandose, pero parece que no pasa del logo de galaxy s4, estoy a la espera...
acabo de probar, y me sigue dando fail el odin, con todo puesto, no se que mas hacer... nada funciona
maxwellp
20/11/13, 14:39:30
No claro no va a pasar de samsung esta vacio. Ahora quitale la bateria y ponla y enciendelo en modo download y flashea por odin la MH8 ...
maxwellp
20/11/13, 14:41:35
Ve al primer enlace que te puse y baja y flashea esa rom de 4 archivos mas pit.. tranquilo si entra en download tiene solucion..
Osea la que me e bajado no vale?
lobomarino
20/11/13, 15:29:03
Ve al primer enlace que te puse y baja y flashea esa rom de 4 archivos mas pit.. tranquilo si entra en download tiene solucion..
Es probable que la ROM de 4 archivos le de FAIL, porque es anterior a las del nuevo bootloader, creo que la CM es 4.3 , no ? o estoy equivocado ?
en el movil me pone que tengo firmware cyanogen 4.4 por eso me da tantos fallos
Nada e provado y nada de nada, me da fail todo
Alguien me ayuda por favor???
maxwellp
20/11/13, 19:31:36
baja entonces la 4.3 que es la misma base de la que tenias en CM es esta: http://hotfile.com/dl/253140409/65749d8/PHE-I9505XXUEMJ7-20131101160014.zip.html y mismo proceso, via odin, antes quita la batería y ponla en el tlfn y cambia de puerto usb..
a ver e consguido instalar una rom desde el recovery y ahora tengo 4.2 lo que pasa que no tengo ni la play store ni nada de na! que hago?
maxwellp
20/11/13, 21:01:47
pues trata de actualizar ahora por odin y flasheale la 4.3 directamente es superior osea no debería de dar problema de Fail el Odin, usa el 3.04
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.