PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa pantallas 2 Nexus 5 (amarilla y blanca)

CharlieLorente
20/11/13, 12:17:55
Buenos dias! os comento:
La semana pasada tuve que pedir un reemplazo del Nexus 5, el pedido original vino con 3 pixeles muertos y un problemita en la pantalla, en los colores naranjas vibraba, como el efecto de un fluorescente a punto de fundirse, una vibración sutil pero rarísima.

El caso es que después de usar el recambio una semana hoy al compararlos me doy cuenta de que el defectuoso tiene una pantalla "normal" con un tinte correcto, nada de amarilleos, los blancos son blancos y los grises grises. Sin embargo, el remplazo, que funciona sin problemas, desgraciadamente (maldito Murphy) parece que monta otro panel completamente distinto, todo tiene una capa amarilla, muy similar a lo que paso con el Nexus 4 en su día.

Escribo esto como curiosidad para los interesados, no se si al final será verdad que hay dos fabricantes montando pantallas para el Nexus o si es una pantalla mal calibrada. En directo la diferencia es evidente, os dejo unas fotos en las que se nota menos, pero se nota, demasiada diferencia para ser el mismo terminal.

Ahora tengo el dilema de si jugármela pidiendo otro reemplazo, visto que muchos vienen con algún problemita, o tirar con este, que va bien, pero después de ver la diferencia da palo quedarse con una pantalla coja.

CharlieLorente
20/11/13, 12:19:26
No se como meter las fotos en spoilers, si algún alma caritativa me lo explica le estaría muy agradecido jeje

ermariox
20/11/13, 12:25:34
Pero esos dos móviles noo son los dos tuyos?

Si pretendes quedarte con la amarillenta ni te lo pienses, cambiala ya!

CharlieLorente
20/11/13, 12:31:33
El blanco es el primero que recibí, con los pixeles muertos y lo que he explicado de la vibración en los colores naranjas, pero con los colores correctos.
El amarillento es el reemplazo, ahora mismo tengo que devolver el blanco y quedarme con el de la pantalla amarilla. Por lo demás va perfecto, miedo me da pedir reemplazo por el tinte amarillo y que me llegue otro como el primero, con pixeles muertos o algún otro defecto

zadkyn
20/11/13, 12:39:25
lo amarillo en el nexus 4 se quitaba, esto es muy normal en móviles nuevos, dale uso, y otra cosa haz las comprobaciones con el brillo al máximo

RuBiK-
20/11/13, 12:42:49
Qué putada lo de la pantalla amarilla de remplazo. Yo que tú lo cambiaba, aún estás a tiempo y puede que en un futuro te arrepientas. ¿Qué modelo de N5 es?, por lo que se ve, los negros están dando más fallos.

Yo tengo el Blanco de 32GB y pantalla blanca y sin píxeles muertos.

CharlieLorente
20/11/13, 12:57:35
Lo se zadkyn, el problema es que hace una semana existía esta diferencia, y después de una semana de uso sigue igual, es verdad que sigue habiendo una semana de diferencia entre los dos, pero no veo mejora alguna, de todas formas estoy encantado con el terminal, pensare si merece la pena arriesgarse.

El modelo es negro 16GB RuBick, yo no me di cuenta de lo de la pantalla hasta compararlos, se ve que no es el blanco mas puro de todos (vengo de un iphone 5) pero tampoco lo veja exagerado, fue el otro día al comprarlos entre los dos y con el iphone de un amigo, donde vi el amarilleo

zadkyn
20/11/13, 13:25:12
debe ser que en directo se vea aun mas amarillo todavia, yo por ejemplo siempre he visto el mio blanco sin amarilleo y lo he comparado con un s4 y los blancos en el s4 eran horrorosos, y vi mejor los blanco en mi nexus 5 que en el s4, pero ahora le he puesto el kernel de franco la r14 y me he dado cuenta que los colores ahora son mas vivos mas nítidos, la pantalla del nexus 5 me a pegado un cambio bestial con el kernel de franco

jlmcr87
20/11/13, 13:34:31
debe ser que en directo se vea aun mas amarillo todavia, yo por ejemplo siempre he visto el mio blanco sin amarilleo y lo he comparado con un s4 y los blancos en el s4 eran horrorosos, y vi mejor los blanco en mi nexus 5 que en el s4, pero ahora le he puesto el kernel de franco la r14 y me he dado cuenta que los colores ahora son mas vivos mas nítidos, la pantalla del nexus 5 me a pegado un cambio bestial con el kernel de franco

Justo iba a poner lo mismo, el tono calido de los blancos se quita con el kernel franco, osea que puede ser que no sea la pantalla? sino software?
De todas formas se ve mejor con tonos calidos. Con el kernel franco se ve mas azulada.

zadkyn
20/11/13, 13:53:57
yo nose que es lo que le hacen al kernel de franco pero la verdad esque al ponerlo se nota un monton la pantalla, esque la pantalla cambia completamente, y os aseguro que no es efecto placebo por que el cambio aparentemente se nota y mucho al poner el franco kernel, lo recomiendo 100% a los que crean que su pantalla es amarillenta

jlmcr87
20/11/13, 14:03:10
yo nose que es lo que le hacen al kernel de franco pero la verdad esque al ponerlo se nota un monton la pantalla, esque la pantalla cambia completamente, y os aseguro que no es efecto placebo por que el cambio aparentemente se nota y mucho al poner el franco kernel, lo recomiendo 100% a los que crean que su pantalla es amarillenta

Pues yo prefiero la stock, que se ven los colores calidos como en la pantalla de mi ordenador o de mi televisor. Con el kernel franco se ve mas azulado y hace mas daño a la vista. No os dejeis engañar el nexus 5 calido es el que viene bien calibrado. El que está mal es el otro.

ico6
20/11/13, 14:06:18

Totalmente de acuerdo, 100x100 recomendado este kernel, hace milagros!!

Estifdus
20/11/13, 14:43:44
xDDD Lo tuyo si es mala suerte. Que putada y por partida doble.

loko007
20/11/13, 15:28:01
Puedes devolver el reemplazo, llama a Google y di que no te satisface. Yo particularmente no me quedaría con pixeles muertos y además si dicen que el amarillo se quita con el kernel, pues mejor.

chocolot
20/11/13, 16:59:10
Mi tercer reemplazo del nexus 4 vino amarillo de narices pero brillo a tope y uso intensivo durante bastantes días y recobro el color natural y 0 amarillos.

lepra87
20/11/13, 17:03:28
parece que tengo la pantalla mas blanca...eso es mejor o peor? = S

bugatti
20/11/13, 17:10:23
No tengo ni idea como de cálida es mi pantalla pero se ve de lujo.

Lo único que sé que se ve mejor que un S3, un Z1, un THL W100 y por supuesto un Galaxy S.

No os rayéis la cabeza, aunque lo visto con el N4 y el N5 no creo que se repita nunca más.

Bueno, hasta el N6, jajajaj.