Duqe
20/11/13, 12:16:13
Hola buenas.
Pues tengo ya creada en Appengine una datastore con varios elementos. Y conectada al servidor una app la cual en principio parece que funciona correctamente. El problema es que cuando intento recibir todos los objetos de la datastore en el cliente, en principio lo hace correctamente. Pero lo curioso es que las ids de cada uno son correctas, pero el resto de campos son null (los campos de cada objeto son 1 date, el id que es long y el resto strings). Pongo el código que tengo en la asynctask:
@Override
protected Void doInBackground(Void... unused) {
Log.d("Prueba", "En la AsyncTask, doInBackground.");
Miendpoint.Builder builder = new Miendpoint.Builder(
AndroidHttp.newCompatibleTransport(), new JacksonFactory(), null);
Miendpoint miEndpoint = builder.build();
try {
elementos = miEndpoint.listElemento().execute().getItems();
Log.d("Prueba", "Tamaño de elementos: " + elementos.size());
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
return null;
}
Ese size() me da exactamente el número de elementos que tengo en la datastore, y como digo, las ids de cada uno son las correctas. El problema es que el resto de campos son null.
A ver si alguien me puede echar un cable con esto. Llevo ya un día intentando solucionarlo, y por más que busco, no encuentro solución.
Gracias por adelantado.
Pd: Sé que seguramente haga falta ver más código del que he puesto. Si hace falta lo añadiré en spoiler. Pero comentar que tanto el backend como los endpoints los creé con el plugin de Eclipse.
Pues tengo ya creada en Appengine una datastore con varios elementos. Y conectada al servidor una app la cual en principio parece que funciona correctamente. El problema es que cuando intento recibir todos los objetos de la datastore en el cliente, en principio lo hace correctamente. Pero lo curioso es que las ids de cada uno son correctas, pero el resto de campos son null (los campos de cada objeto son 1 date, el id que es long y el resto strings). Pongo el código que tengo en la asynctask:
@Override
protected Void doInBackground(Void... unused) {
Log.d("Prueba", "En la AsyncTask, doInBackground.");
Miendpoint.Builder builder = new Miendpoint.Builder(
AndroidHttp.newCompatibleTransport(), new JacksonFactory(), null);
Miendpoint miEndpoint = builder.build();
try {
elementos = miEndpoint.listElemento().execute().getItems();
Log.d("Prueba", "Tamaño de elementos: " + elementos.size());
} catch (IOException e) {
// TODO Auto-generated catch block
e.printStackTrace();
}
return null;
}
Ese size() me da exactamente el número de elementos que tengo en la datastore, y como digo, las ids de cada uno son las correctas. El problema es que el resto de campos son null.
A ver si alguien me puede echar un cable con esto. Llevo ya un día intentando solucionarlo, y por más que busco, no encuentro solución.
Gracias por adelantado.
Pd: Sé que seguramente haga falta ver más código del que he puesto. Si hace falta lo añadiré en spoiler. Pero comentar que tanto el backend como los endpoints los creé con el plugin de Eclipse.